Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AMALIA / GATO_TRAVIESO


weon loco

Publicaciones recomendadas

Ahhhh Gato!! es muy simpática ella la conocí hace un tiempo ya...es una tremenda mujer, muy amorosa y por lo menos conmigo fue onda polola...por ahí hubiera preferido más actitud, pero dentro de todo y lo rica que estaba compensó hacia lo positivo.

Por ahí está por sus treinta pero tiene forro que se quisieran las más pendejas...y el recauchaje es menor así que da lo mismo. En fin, que bueno que la evalue así las vas haciendo famosas.

Saludos,

 

Ban :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberiamos pedir la promocion

promo!!!!!!!!!!!!!!!!promo!!!!!!!!!!!!!!!!promo!!!!!!!!!!!!!!!!promo!!!!!!!!!!!!!!!!promo!!!!!!!!!!!!!!!!promo!!!!!!!!!!!!!!!!promo!!!!!!!!!!!!!!!!promo!!!!!!!!!!!!!!!!promo!!!!!!!!!!!!!!!!promo!!!!!!!!!!!!!!!!promo!!!!!!!!!!!!!!!!promo!!!!!!!!!!!!!!!!promo!!!!!!!!!!!!!!!!promo!!!!!!!!!!!!!!!!promo!!!!!!!!!!!!!!!!promo!!!!!!!!!!!!!!!!promo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento; hace tiempo que leo el foro pero este es mi primer reporte.

 

El viernes fui a ver a Amalia, la verdad es que la curiosidad pudo más y como no había reporte de Gato decidí pegarme el salto.

 

La llamé y la verdad es que por teléfono es muy agradable; coordenadas y parto al lugar. La verdad es que su depatamento es un lujo, se nota que la minita vive allí, no es de los típicos deptos arrendados para atender, buen barrio, estacionamiento de visitas, conserje sin complicaciones, diez puntos.

 

Ella me recibe con unos jeans de miedo y una polerita que hacía que sus lolas casi saltaran para afuera...uff se veía riquísima. Es muy simpática y cariñosa, besitos de polola y nos vamos a la pieza. Duchita como corresponde y comezamos el franeleo, lo besos empiezan a subir de intensidad y al poco rato estamos sin ropa corriendo mano como locos...no voy a entrar en mucho detalle, pero la verdad es que ella se mueve muy bien y se nota que lo disfruta.

 

El mamón es una disciplina donde tiene que perfeccionar, no sólo por ser c/c sino que no le pone mucha pasión. Respecto de sus atributos, ella es muy delgada y menudita, tiene más de una intervención rejuvenecedora, las lolas están reconstruidas, le quedaron duritas y ricas, pero es como si se hubiera puesto un par de pelotas de tenis, son literalmente redondas. Su culo es rico, pero también ha recibido algún que otro procedimiento, está blando sin estar suelto. En términos generales tiene muy buen forro, y se nota que lo ha trabajado.

 

El único tema en contra es que es enferma de relojera, por teléfono te explica que el servicio es por una hora y cuarto, y a los 45 minutos dice ya estamos en la hora y luego de una breve discusión (siempre en buena) queda demostrado su error, ni siquiera así se aparta del cronómetro y a la hora y cuarto hay que estar limpio, vestido y camino para la casa.

 

Queda pendiente la tablita, pero en resumen: lugar 10 puntos, simpática y cariñosa como pocas, buen forro, muy buenos movimientos, mamón ahí no más, besos ricos, hay que quitarle el cronómetro.

 

Saludos,

 

Osso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento; hace tiempo que leo el foro pero este es mi primer reporte.

 

El viernes fui a ver a Amalia..

 

Buen reporte, estimado Osso_casioso!!

 

Felicitaciones por el polvo...

 

Ahora, para no desvirtuar el post del gato, por que no mueven esto a un thread propio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

Al final no había hecho el reporte. En fin, me la ganaron.

La mina tiene uno de los mejores forros. Es atractiva y con un rostro hermoso. Es regalona, paciente y muy simpática. Sus lolas operadas no son de todo mi gusto por ser demasiado redondas, pero fueron efectivas para excitarme. Es de las buenas escorts que hay en el circuito. Tiene un culo precioso y un cuerpo tonificado por el gimnasio. Es realmente de película verla caminar desnuda por la habitación.

Con todo, ella te da una atención de gran nivel. Para mí es genial, porque queda cerca de mi oficina y podría ir a pegarme un buen revolcón con una pizza a la hora de almuerzo y ser muy bienvenido.

En mi caso no relojeó. Supongo que debe ser algo variable, dependiendo de la hora.

Es yica yica, así que la recomiendo.

 

Tabla:

Forro= 6,5 weno weno.

Cara= 7,0 Es un rostro fotogénico.

Culo= 6,8 Redondo y tonificado. Discrepo con Osso, pues es un culo natural.

Lolas= 5,5 son un poco extrañas. Seguramente los implantes están encima del músculo y no debajo de éste, pero no sé.

Cabalgata= 6,0 Sin ser una yegua exagerada, lo hace muy bien.

Mamón= 5,8 No es un gran mamón y hay mejores, pero funciona. Te puede hacer acabar si la dejas. Es con condón rojo y saborizado (jeje), osea un mamón cherry :spiteful:

Actitud= 7,0 Re simpática y una grata compañía. Muy erótica y le encantan las caricias. Buena conversa también. Es la perfecta gatita quitaestrés.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...