Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El mini Tour del retorno


chuico

Publicaciones recomendadas

Es increible darse cuenta como cambia tanto el mundo a diario, que a mi retorno de un arduo y esforzado trabajo decidi ir a dar un tour para volver a acostumbrarme algo a los cafe y ver las caras conocidas... teniendo un tiempo libre decidi ir al centro de reuniones preferido de los "vagos" (me incluyo) cafeteros... centro de coordinacion maxima de algunos kamikaze y babosos varios para reunirme a saludar y bien... pasar a conversar un rato junto a LPP, Morfeo y Marlboro... enterarse uno de los eventos... de porque ELMO es YETA... y cosas asi...

 

Luego de tanta conversa con gente tan notable y simpatica... obviamente dio sed... y que mejor retorno que ir al IKA ONLINE, me habian comentado de Paulina... y solo tengo 3 palabras para ella... RICA RICA RICA... un pellejo increible... unas piernas que partirian en 2 al mas experimentado delos Gurkas del foro... rica y simpatica... su atencios es entretenida y dinamica, pasea por todos lados no dejando de lado a ningun parroquiano, por lo que merece un 7.

 

Luego de tanto filete, pase de vuelta al GSC para recibir mi cuota de cariño... Bahia fue el destino... Vaquerita me recibio con las piernas abiertas (un koalita) y mucha ternura... esa chica es increiblemente tierna y tiene un culo de antologia. Tambien fui atendido por la reina de 2 meses atras... Emilia.. que andaba con los suspensores de la suerte que no te dejan imaginacion... te la babean de tanto ver sus curvas...

En ese momento fui testigo de una nueva corriente cafeteristica autodenominada "Cafeteo Hardcore" ... una mezcla tribal entre el cafetero pulpo y el cafetero baboso... TODO EN UNO... sus ensimismados exponentes Morfeo y Lpp atacaron sin piedad dejando en claro que es un ataque sin cuartel... si bien el dicho dice: "besos y abrazos no sacan pedazos"... esta corriente cafeteristica lo deja en duda.

 

Cerca ya de las 5, algunos enfilaban a ver el shoss de refregon en la alameda... espero leer ese reporte...

 

Saludos y espero pronto el tour del retorno y la bienvenida al nivel de La EstoCada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE EQUIVOCACION.........

 

Me refiero al dicho que resa....LA DISTANCIA ES EL OLVIDO.......al parecer no fue el tiempo suficiente para que vuestro amor desapareciera......jajajjaja, veo que sigue intacto le sentimiento con Don Pucho Lacio....que buena compadre le felicito por su buen retorno y sin ningun tipo de problemas...haber si algun dia nos topamos en alguna barra......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...