Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mala experiencia


darkhorse

Publicaciones recomendadas

En café makumba amunátegui en el turno de tarde tuve una mala experiencia con Carola. Resulta que estaba perreando de lo mejor cuando me sale conque si la invitaba a una bebida por $3000, sin embargo finalmente quedamos en $2000 , ingenuamente le pase un billete de $5000 ..cuento corto, se hizo la wenoa no me dio vuelto se lo exigí y así y todo me argumentó que eso valía el perreo. No se a los que llevan más tpo si eso es así o pequé de ingenuo, la cosa es que fue desagradable ... no insistí más pero como cliente descontento no vuelvo más ... espero que a otros foreros no les pase lo mismo y castiguemos el mal servicio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así es , hay que ser más vivo que las minas orientadas a las lucas

 

Si la mina no la conozco y me ataca el bolsillo sin mediar dialogo corporal... le aplico "culpa a la crisis" y sa acabo no mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En café makumba amunátegui en el turno de tarde tuve una mala experiencia con Carola. Resulta que estaba perreando de lo mejor cuando me sale conque si la invitaba a una bebida por $3000, sin embargo finalmente quedamos en $2000 , ingenuamente le pase un billete de $5000 ..cuento corto, se hizo la wenoa no me dio vuelto se lo exigí y así y todo me argumentó que eso valía el perreo. No se a los que llevan más tpo si eso es así o pequé de ingenuo, la cosa es que fue desagradable ... no insistí más pero como cliente descontento no vuelvo más ... espero que a otros foreros no les pase lo mismo y castiguemos el mal servicio, saludos

Le voy a ser sincero.....peco de WUEON.......como se le ocurre confiarle 5 lks a una mina...es como dice Gia solo si es conocida........lo otro debio dejar la caga en el local.....si con cuatica......oye mara.....dame el vuelto o quemo el local asi de facil.....no en serio debio decirle a la cajera, pues si no esta el dueño ella es la segunda a bordo......si no me equivoco Carola es una crepa....si es ella tiene fama y de muy mala atencion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le voy a ser sincero.....peco de WUEON.......como se le ocurre confiarle 5 lks a una mina...es como dice Gia solo si es conocida........lo otro debio dejar la caga en el local.....si con cuatica......oye mara.....dame el vuelto o quemo el local asi de facil.....no en serio debio decirle a la cajera, pues si no esta el dueño ella es la segunda a bordo......si no me equivoco Carola es una crepa....si es ella tiene fama y de muy mala atencion.....

 

 

Fifi... vamos a quemar el local con mara... a dentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le voy a ser sincero.....peco de WUEON.......como se le ocurre confiarle 5 lks a una mina...es como dice Gia solo si es conocida........lo otro debio dejar la caga en el local.....si con cuatica......oye mara.....dame el vuelto o quemo el local asi de facil.....no en serio debio decirle a la cajera, pues si no esta el dueño ella es la segunda a bordo......si no me equivoco Carola es una crepa....si es ella tiene fama y de muy mala atencion.....

 

 

Bien weon fui ... pero igual lo quemaría jajaj..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....si no me equivoco Carola es una crepa....si es ella tiene fama y de muy mala atencion.....

 

X 2 EXACTAMENTE FIFI

ESTIMADO LE FALTO UN POCO DE CANCHA PERO ESTOY SEGURO QUE OTRA VEZ NO LE PASA

SALUDOS Y MEJOR SUERTE PARA LA PROXIMA :bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....si no me equivoco Carola es una crepa....si es ella tiene fama y de muy mala atencion.....

 

X 2 EXACTAMENTE FIFI

ESTIMADO LE FALTO UN POCO DE CANCHA PERO ESTOY SEGURO QUE OTRA VEZ NO LE PASA

SALUDOS Y MEJOR SUERTE PARA LA PROXIMA :bye::bye:

 

si es media crespa o mas bien de pelo ondulado y largo...gracias y la proxima si que no me pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke mala wn...

 

igual como dicen por ahi... pa la otra ande con sencillo

y no confie en minas que no conoce...

 

igual ta weno saberlo.. pa no atenderme con ella...

 

 

PD.: cuando lo quemen .. con cuidao que al lao ta el Ali xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke mala wn...

 

igual como dicen por ahi... pa la otra ande con sencillo

y no confie en minas que no conoce...

 

igual ta weno saberlo.. pa no atenderme con ella...

 

 

PD.: cuando lo quemen .. con cuidao que al lao ta el Ali xD

 

xXspyroXx,

en el Ali todavia esta la Romina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo bueno de este foro, que uno aprende de las buenas y malas experiencias... no andan todos haciendose los superheroes como que siempre ganan, tambien varios se han pegado guatazos y no le da lata contarlo.

 

Quemen la guea no mas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo bueno de este foro, que uno aprende de las buenas y malas experiencias... no andan todos haciendose los superheroes como que siempre ganan, tambien varios se han pegado guatazos y no le da lata contarlo.

 

Quemen la guea no mas :D

Esa es la idea orientar en buena onda y con la ayuda de todos...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...