Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GRAN JUNTA GRAN CON PÍA Y LUNA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Así es foreros todos el próximo miércoles nos juntamos con nuestras amigas Pía y Luna a cafetear...

Lugar de encuentro será la Pileta de Matías Cousiño, fuera de la GSC. El miércoles 15 a las 12:00 hrs....

Me anoto:

Alfredo Ramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

SI, SEÑORES ESTOCADORES:

 

DE VERDAD ESPERO QUE VAYAN, PARA QUE PASEMOS UN MOMENTO AGRADABLE................

:tecito: LOS ESPERO UN BESITO GRANDE MUACCCCCCCCCCCCCCCCCC

 

 

Ahí estará La Estocada Pía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, SEÑORES ESTOCADORES:

 

DE VERDAD ESPERO QUE VAYAN, PARA QUE PASEMOS UN MOMENTO AGRADABLE................

:tecito: LOS ESPERO UN BESITO GRANDE MUACCCCCCCCCCCCCCCCCC

Hemmmm.....algo me tocara de ese besito.......ahi estare..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira fifi , caliente nunca han faltado ...estan muy muy ricas estas paraguas.. vayan

mira kairo, eso lo se...pero el horario es complicado....es por eso la proposicion...si llegamos 20 podria ir una......y de ricas imagino...si en este portal no hay minas feas.....o si......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira kairo, eso lo se...pero el horario es complicado....es por eso la proposicion...si llegamos 20 podria ir una......y de ricas imagino...si en este portal no hay minas feas.....o si......

 

tan tan claro no lo tengo ...

 

ya con 20 va la pame cosita rica ica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira fifi , caliente nunca han faltado ...estan muy muy ricas estas paraguas.. vayan

 

tan tan claro no lo tengo ...

 

ya con 20 va la pame cosita rica ica

kairo.......esta bien...trato....y alguna fotito pa incentivar esta tropa de califas...mira que las 12 es medio dia......y puta que cuesta sacarlos de la pega.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.laestocada.cl/home/chicas/pame/2.jpg

 

Pame.

Uuuuuuuuu, tremenda....esta no hay que perdersela.....cualquier motivo por arrancarme de la pega vale....vamos califas....con cuantos contamos el dia de mañana..........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabia que tarde o temprano podria asistir a alguna junta,,asi es que de alla soy yo mañana:paranoico:.

Ya sabe figese bien en el lugar de reunion....en la pileta de matias cousigño....cuando vea un grupo que se comienza a congregar no crea que son canutelis......sino que somos nosotros y bienvenido sera.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,,gracias fifi,,,sabia que el pulento era amigo mio y de la estocada
Wajajajaj, que buena compadre....

 

Y la lista quien la hace? ...ya jimmy muevete

Shiiii, y tu no la puedes hacer si es facil.....

sera po, habra que hacer un sacrificio!!

CMM.......tendre que ir...esto no lo puedo perder.....este won...debe haber subido unos 100 kls....por casualidad saldras a pagar cuentas......o comprar el arroz pal almuerzo......puta yo conocia macabeos pero vos las cagaste.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...