Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Crissss


rcastro

Publicaciones recomendadas

Bueno, este es mi primer reporte y disculpen si mi labia no es como la de otros foreros pero aquí va.

 

El jueves pasado concerté sita como a las 12:30 en busca de una mañanera así que llego a la dirección acordada puntualmente. Ella me esperaba con un pantalón corto muy ajustado y una polera. No le alcanzo a decir "Hola como estás" cuando comienza a comerme a besos pero como de polola (nada duro como lo que yo andaba buscando inicialmente) .... fuera la ropa y empiezo con la valdosa .... cero olor, rica ...... me quedo ahí por unos 15 minutos hasta que me pide cambiar porque no se quiere ir todabía, así que cambio de mando y empieza a aplicar oral a Jr ..... que manera de chupar señores :alabar::alabar: ....... me puse a contar en números romanos para aguantar ...... de a poco se fue entusiasmando así que saca gorrito y partimos con la cavalgata guillete ..... esta mujer se mueve muy bien ...., damos vuelta y patitas al hombro ..... los murmillos se transformaron en quejidos y .... anotación!!!!!!!!!. Después de esto, aplica nuevamente oral y yo como estaca ......... parte por la puntita y de a poco se lo empieza a meter mas y mas, hasta que se lo tragó todo ...... yo pensé que se iba a ahogar pero la cagó .... es el mejor mamón que me han hecho ......

Despues de eso me preguntó que qué quería entonces le dije ..... a cabalgar nuevamente así que aplica nuevamente y empieza con unos meneos que me cago, casi me lo sacan de raíz. La mejor parte es que sin darme cuenta, se lo saca y lo envaina en el * ....... eso fue genial, apretadito .... en un prioncipio fue la pura punta pero luego se sentaba como si de la silla musical se tratara. Así estuvimos un rato hasta que me dice las palabras mágicas ....... "quiero que me lo tires en la cara y en la boca" ...... así que que me han dicho :baba::baba:, un para de minutos mas y plafffff, :yahoo::yahoo::yahoo:.

 

Luego una grata conversa duchita y pa la casa .... en total estuve como una hora y media.

 

La tabla está demas, ...... esta mina es 100% recomendable, y si le caes en gracia, mucho mejor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cmm..... Crisssss es una tremenda hembra..... y sacó premio rcastro sin ni buscarlo, bien por ella, nada de egoísta, cresta, menos mal que esta tarde me desquito, como dice pescador, quedé como brasa ufffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...