Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Agente Libre V/S PAME


Agente Libre

Publicaciones recomendadas

Hoy, como de costumbre andaba mas caliente que tetera de campo .... revisando algunas paginas, veo pedazo de mina que hace algún tiempo le había echado el ojo. :silvido:

 

Cuento corto .... llamo, y al otro lado una voz tierna despacito me dice que en media hora esta lista, tate me dije, afilando los colmillos, esta es la mía. :yahoo:

 

Camino raudo al lugar en cuestion, llamo para que me de el numero del depto, subo y .... gran sorpresa una niña muy tierna me habré la puerta un besito en la mejilla y pasamos a la pieza, el lugar es pequeño pero acogedor.

 

Duchita de rigor y al ring.

 

Unos pocos besitos mas y ella se comienza a sacar la ropa .. despacito, primero la mini, en eso yo le saco el sostén, y después le saco sus calzoncitos ....

 

Siguen los besos las caricias muchas ricitas de parte de ella, es una mujer muy simpática de risa fácil .... y un humor a flor de piel.

 

Después le pone un gorrito al ya erecto y vitalizado miembro y comienza con un oral, solo por ser con condón tienen una baja evaluación, pero fue intenso rico algo salvo, sin condón hubiera sido memorable.

 

después se sube y comienza a cabalgar traca, traca, traca.....

 

Luego cambiamos a lo perrito ...... rico culito se ve ... muy rico y bien formado, traca, traca, traca.....

 

Luego a lo misionero ... así un rato mas ... traca, traca, traca.....

 

después le pido su colita, me dice que OK pero a ella le gusta a lo perrito y despacito, ella saca un pomo de lubricante, se aplica, y el resto se lo pone al sable y comienza el tandeo, primero muy despacito, entro apretadito y a la primera ..... ella se queja un poco pero después pasa ....

 

Empiezo a subir la intensidad ..... y traca, traca, traca..... que manera de moverse ... después de un rato no pude mas y acabo dentro de su colita ....mmmmmm que rico ....... ya en la hora pido tiempo para reponerme, en eso una conversa de lo mas liviana y esta mujer sigue riendo de una manera que me llamo mucho la atención, fue el mejor regalo que me pude dar.... :thumbup:

después una duchita juntos. y para la casa ... con la media sonrisa .....

 

 

 

Tablita.

 

Datos generales

Nombre= PAME

Edad= 24 Años

costo= 25.000

ubicación= Santiago Centro

Fono= 77042542

Nota servicio

estatura = 1.65 aprox.

contextura = 7.0 super rica.

cara = 6.8 Morena pero no tanto como en las fotos, Muy tierna

Besos = 6.0 poquitos suaves ...

tetas = 6.0 Chiquititas.

culo = 7.0, muy rico Pedazo de ASS.

mamon = 5.0, rico, pero C/C

americana= n/a no lo se.

movimientos pelvicos = 7.0 Se maneja, maestra.

anal = 7.0 Apretadito. :alabar:

vista a lo perrito= 7.0 Super Rica.

Nivel de Empotamiento= 100 % quede empotado.

ambiente = 7.0 depto limpio, baño limpiecito con agua Caliente.

atención= 7.0 simpática, Tierna.

 

promedio final = 6.99999999 :alabar:

 

Muy recomendable 100%

 

Volveria ....???? en la semana coordino otra visita .... JA.

 

Saludos.

 

Reportando desde el lugar del suceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta PAME me refiero.

 

 

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_186474pame001.jpghttp://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_186480pame003.jpg

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_186481pame004.jpghttp://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_186482pame005.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...