Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

de nuevo !!!!!!!!!


Avi

Publicaciones recomendadas

tanto tiempo sin ingresar a lomejor de la red pero aqui estoy de nuevo en pura pega pero como hoy tenia libre aproveche de ponerme al dia en mis viajes cafetunicos.... yestoy con la vejiga inflamadisima .... y comence en el KAKOS MICRO para atenderme con la magdalena rica como siempre charla entretenida y muy buena atencion ..... continue mi camino y llegue al BAHIA me atendi con una niña bastante amable q estaba en la barra del medio no recuerdo su nombre pero simpatica ........ no podia dejarde pasar al ZOTANO y atenderme con jeniffer .... ufffff ! se mando un perreo de aquellos demasiado la atencion de ella es ahi no mas pero con ese perreo .te pasaste!!!!!!!! jaja...... y luego fuy a ver a la miss berny al NS ahi estaba como siempre bien hoy se veia preciosa con ese traje negro como corset se lo dije las veces q pude . mmmmmmmm.....creo q fgueron 2 jajajjaja .....y parti despuesde eso raudo a comer algo q mañana wena me mande ahora hace poco pase al MARYLIN y me atendi con carlita hace rato q no la veia y aproveche de juntarme con ella y conversar un rato y ahora acabo de ver la reina de las reinas DENISSE del BAHIA era necesario estar unratito con ella y despues de ese orgasmo visual me atendi con geraldine amble y tierna como siempre .............. y siendo aun temprano y voy a vaciar vejiga y continuar mi tour solitario ya q espero para ir marrato al black despues termino este reporte cuando el cafe ya este saliendo por los poros ....... !!!!!!! jajajajja

nos vemos en un rato.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wajajajaj, las cagaste.........hiciste lel reporte como si estubieses en a barra con las cafetina.....mne cague de la risa....cortito cada relato........nos vemos compadre al parecer estas acumulando cafeina.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te hace mal..perderte tanto....

tenias cara de zombie anoche..

te faltan colores cabro....

 

:harhar:

ESTARA EMPOTADO EL HOMBRE SI LE FALTAN COLORES Y ESTA COMO ZOMBI :spiteful: DIGO YO:silvido:

SALUDOS AVI:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...