Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NATALIA 2 BADMAN 0


badman_6996

Publicaciones recomendadas

Nuevamente me encontre con esta mujer que ya en nuestro primer face to face me había dejado flechado.

Llego al departamento y me recibe con una gran sonrisa y un babydoll negro, oh my god, casi fallezco instantáneamente, se veía espectacular, realmente una belleza. Saludos de rigor para romper el hielo, la ducha respectiva, y oh, al salir del baño una vision celestial, estaba ella ahi tendida en el campo de batalla invitandome

a acariciarla, que momentos más intensos y maravillosos, sentir esos suaves y carnosos labios, recorrer todo su hermoso cuerpo, sentir que disfrutaba de mis caricias, ver como te mira con esos ojos preciosos que tiene, me tenia en las nubes. Poco a poco comenzo a subir la temperatura, ella se sube sobre mi y comienza a moverse lentamente, yo como "piedra de curanto". Me tenia trastornado el escuchar sus gemidos de placer...ella al tope de su excitación y yo al borde de la locura...frenéticamente todo llega a su fin. Que maravilla el sentir que has hecho el amor y no ha sido solo sexo, eso es lo que te hace sentir Natalia. Una dulzura de otro mundo, una calidez que te atrapa, una sensualidad a flor de piel, un cuerpo hermoso para acariciar.

Me faltan palabras para describir todas las sensaciones que viví, solo decir gracias Natalia por esos maravillosos momentos.

 

La tabla de rigor, hará falta?

 

Cara: 7 hermosa

Cuerpo:7 bellísimo

Besos:7 una delicia

Movimientos:7 te deja en las nubes

Atención:7 muy, pero muy preocupada por que te sientas bien

 

Solo me resta decir, a los que aun no la conocen que se están perdiendo un verdadero manjar.

 

That's all

El resto: puros 7

 

El que no la a visitado, no sabe lo que se esta perdiendo.

 

Aún sigo en las nubes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído muchos post de Natalia, en casi todos, el común denominador, es ese "algo" especial que tiene, ¿pueden tantos foreros estar equivocados?, la respuesta es simple, no. Por todo lo que entregas, nunca te faltara apoyo en esos momentos difíciles, por los que todos pasamos más de alguna vez en la vida. Hay varios foreros que han plasmado en este foro la cercanía que tienen o han tenido contigo...bueno los amigos son para estar en las buenas y especialmente en las malas...

 

That´s all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído muchos post de Natalia, en casi todos, el común denominador, es ese "algo" especial que tiene, ¿pueden tantos foreros estar equivocados?, la respuesta es simple, no. Por todo lo que entregas, nunca te faltara apoyo en esos momentos difíciles, por los que todos pasamos más de alguna vez en la vida. Hay varios foreros que han plasmado en este foro la cercanía que tienen o han tenido contigo...bueno los amigos son para estar en las buenas y especialmente en las malas...

 

That´s all

forero amigo, que le puedo replicar de vuestra recapitulacion???? solo añadir, que le prometo k ella es maravillosa, un eslabon de la trama de nuestras vidas que es imperdible realizar...

quizas creera que soy otro empotado mas, pero a mi favor solo dire: no es para empotarse, es para no olvidarla!!!!:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kayrin, eres un maldito, por que me haces recordar a la unica mujer k me embobo en esta pagina????

ufff, natalia, fuiste lo mejor k me paso!!!!!

 

buaaaaaaa, se fue, se fue!!!!!!

pts la weaita, me acuerdo de callao y me cago del dolor!!!! cosita rika, no te imaginas lo k te extraño!!:worthy:

 

LuisGT,

 

Recorde algo que habias escrito anteriormente, se nota que te ha tocado profundamente y comparto contigo que es maravillosa y para no olvidarla.

Es esa extraña y escasa combinación de belleza externa, belleza interna, sensualidad a flor de piel, candidez, malicia, lujuria, atracción mortal, todo mezclado en un coctél poderoso que te embriaga y te envicia y que hace casi imposible el salir de esa alucinación que te envuelve...cuando la conoces la primera vez, te mira con esos ojos embrujadores, te deslumbra con su sonrisa y te cautiva con su rostro, lo que te deja inmediata y eternamente atrapado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LuisGT,

 

Recorde algo que habias escrito anteriormente, se nota que te ha tocado profundamente y comparto contigo que es maravillosa y para no olvidarla.

Es esa extraña y escasa combinación de belleza externa, belleza interna, sensualidad a flor de piel, candidez, malicia, lujuria, atracción mortal, todo mezclado en un coctél poderoso que te embriaga y te envicia y que hace casi imposible el salir de esa alucinación que te envuelve...cuando la conoces la primera vez, te mira con esos ojos embrujadores, te deslumbra con su sonrisa y te cautiva con su rostro, lo que te deja inmediata y eternamente atrapado...

Amigo mal hombre, que quiere que le diga, saque numerito y pongase en la fila, somos los viudos de natalia.....:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...