Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FANTASTICA TIARA, BY DOC


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

LA VERDAD QUE ESCRIBIR DE TIARA , ES ALGO REALMENTE AGRADABLE , Y TODO SALE MUY FLUIDO PORQUE ESTA PENDEJA ES UNA REINA EN LA CAMA, ES SIMPATICA A TODA PRUEBA, ES HERMOSA Y NO ME CANSO DE MIRARLA, TIENE UN CUERO QUE LLENA TODAS MIS ESPECTATIVAS, ESE CULO PARECE HECHO A MEDIDA ( A MI MEDIDA, JEJEJEJ) , Y LA ATENCION ES CADA VEZ MEJOR, ADEMAS HEMOS SALIDO UN PAR DE VECES Y ME DOY CUENTA QUE ES UNA MUJER CORRECTISIMA, SUPER UBICADA, INTELIGENTE Y MUY HONESTA, LO QUE HACE QUE SU COMPAÑIA SEA REALMENTE DELICIOSA, Y LA VERDAD QUE SI NO LA CONOCIERA NO CREERIA LO QUE ES CAPAZ DE HACERTE EN LA CAMA, LITERALMENTE TE DESTROZAAAAAAAAAAA, TE SACA TODAS TUS ENERGIAS, TE CHUPA ( LITERAL..MMMMM), TE HACE MIERDAAAAAAAAAA, PERO , ESTO , CON TIARA ES REALMENTE EXQUISITO, A TODO DICE K SI, LE GUSTAN TODAS LAS POSES , TIENE UNA BUENA ONDA INCREIBLE, Y SUS PUNTOS MAS ALTOS SON: BELLEZA-SIMPATIA-MAMON ( MERECE MENCION ESPECIAL)-CABALGATA , YA SEA DERECHA O INVERTIDA, O SEA , SEÑORES PUTEROS DE CHILE, EL QUE NO VA ES HUECOOOOOOOOO

:alabar::alabar:TIARA....GRANDE:alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvido:Jejeje... q grand esa Tiara chee :silvido:

 

Jojojojojo!

 

 

Doc un placer compartir con usted tantos momentos de pasion...!:wink3:

 

Sabés q para mi no sos un cliente más, para mi sos un amigarchi! como te dije... jejeje! naaa en serio la verdad es que es un placer conocer gente como vos en este trabajo... q muchas veces no hace mas q qemarte la cabeza, pero por suerte existen hombres q no tan solo la pasan bien en la cama sino q tmb cenando, o paseando como muchas veces nosotros lo hacemos!

 

Gracias por tu reporte...!

 

 

Kisessss a todosss.-

 

 

Tiara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doc, o sea, ute es idolo, luego he de decir que cualquier report, es producto de su febril imaginacion!!!

aun mas, ute es el mostrooooooo de la cacha!!!!

doc, es fundamental en la teoria de la cachita feliz!!!

asi k, le creo todo!!!!!:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doc, o sea, ute es idolo, luego he de decir que cualquier report, es producto de su febril imaginacion!!!

aun mas, ute es el mostrooooooo de la cacha!!!!

doc, es fundamental en la teoria de la cachita feliz!!!

asi k, le creo todo!!!!!:paranoico:

Sabés?... yo sé q siempre pasa lo mismo conmigo:plaf:... pero está vez lo digo en serio ehh...

 

 

NO ENTENDI NI UNA SOLA PALABRA DE LO QUE DIJISTE!!!:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doc, o sea, ute es idolo, luego he de decir que cualquier report, es producto de su febril imaginacion!!!

aun mas, ute es el mostrooooooo de la cacha!!!!

doc, es fundamental en la teoria de la cachita feliz!!!

asi k, le creo todo!!!!!:paranoico:

 

GRACIAS CUMPA.......PERO ES QUE CON ESTAS DIOSAS CUALKIERA SE INSPIRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se preocupe señorita, debe ser el copete malo que toma Luis GT que lo hace hablar tanta wuebada junta...digale que si no más.....

amigazo, jamas tomo del malo, pero en su honor, dire que ute es el mas cuerdo analista de esta pagina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...