Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amaret. Mal, muy mal


Elmo

Publicaciones recomendadas

Uta estimado Elmo, que mala la XP (eXPeriencia) en la agencia... concuerdo y comparto su molestia... cuando va a una agencia le dicen: "es que cuando entraste empieza a correr el tiempo...." osea pones un pie en el depto y corren los minutos.... un mierda!! y las minas saben darse vueltas y perder el tiempo...

como dice un forero, es mejor con las independientes. En muchos casos, son mas relajadas y menos ataosas.

Considero que la agencia para mejorar debe tener claro que no puede rebajar tiempos establecidos, debe ser consciente de que 10 o 15 min no perjudican su negocio, si no todo lo contrario, aumentan la demanda por la buena disposicion y atencion, asi mismo, un buen cliente, jamas se tomaria el codo en este sentido. En esto la chica tb juega un rol importante, por su simpatia y disposicion con el cliente y saber que los tiempos no pueden ser del todo rigidos, si no mas bien, flexibles... esperamos que Amaret tome nota y mejore en el futuro su atencion, en especial si son clientes de la EstoCada... (con mayor razon deberian poenerle talento y buena onda, digo shoooo)

 

Estimado Elmo, algo asi eran las caderas de esta chiquilla??

http://i159.photobucket.com/albums/t143/IVANN4U2/CULONA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno si lo que buscan es mejorar han llegado al lugar indicado

 

lo que diferencia al servicio de una agencia respecto a otra son esos detalles... porque no solo importa la performance de la mina en la cama, sino todo lo anexo desde que el cliente llama por teléfono hasta que se retira seco... cordialidad, buena presentación de las minas, higiene, puntualidad, respeto por lo pactado con el cliente, etc... lo que importa es que el cliente se vaya con la convicción de que fue bien atendido, de lo contrario no volverá y se irá a la competencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Elmo, agradezco sinceramente que sea bien critico en su manifiesto al desempeño de nuestra agencia

pero sinceramente creo que exagero en algunos puntos como en que quedo media hora sin atención

si tanto le afecta algo que para nosotros no ocurrio, aviseme y coordinamos su tiempo faltante...pero bueno

es entendible en momentos de rabia, uno quiere pasarlo bien, disfrutar de la chica y ojala ver que sean tal

cual como la de las fotos, por parte de nosotros estamos muy dispuestos a cambiar algunos puntos que puedan ser

"equivocos" para nuestros clientes, siempre con la mejor disposición a tener el mejor servicio y poder aprender

tanto nosotros de ustedes como ustedes de nosotros.

Espero que la experiencia sea solo un recuerdo que quede estampado acá y que en un futuro corto muy corto

ustedes mismos nos feliciten por tener una muy buena calidad de servicio.

Cuando decidimos participar lo hicimos con alturas de mira, pensando en que podriamos recibir criticas y/o

felicitaciones y estamos trabajando conjunto a ustedes para que solo sean Felicitaciones.

Saludos Cariñosos para todos

AMARET.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Elmo, agradezco sinceramente que sea bien critico en su manifiesto al desempeño de nuestra agencia

pero sinceramente creo que exagero en algunos puntos como en que quedo media hora sin atención

si tanto le afecta algo que para nosotros no ocurrio, aviseme y coordinamos su tiempo faltante...pero bueno

es entendible en momentos de rabia, uno quiere pasarlo bien, disfrutar de la chica y ojala ver que sean tal

cual como la de las fotos, por parte de nosotros estamos muy dispuestos a cambiar algunos puntos que puedan ser

"equivocos" para nuestros clientes, siempre con la mejor disposición a tener el mejor servicio y poder aprender

tanto nosotros de ustedes como ustedes de nosotros.

Espero que la experiencia sea solo un recuerdo que quede estampado acá y que en un futuro corto muy corto

ustedes mismos nos feliciten por tener una muy buena calidad de servicio.

Cuando decidimos participar lo hicimos con alturas de mira, pensando en que podriamos recibir criticas y/o

felicitaciones y estamos trabajando conjunto a ustedes para que solo sean Felicitaciones.

Saludos Cariñosos para todos

AMARET.

 

Enhorabuena!!:drinks:

espero visitarlas muy pronto... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Elmo, agradezco sinceramente que sea bien critico en su manifiesto al desempeño de nuestra agencia

pero sinceramente creo que exagero en algunos puntos como en que quedo media hora sin atención

si tanto le afecta algo que para nosotros no ocurrio, aviseme y coordinamos su tiempo faltante...pero bueno

es entendible en momentos de rabia, uno quiere pasarlo bien, disfrutar de la chica y ojala ver que sean tal

cual como la de las fotos, por parte de nosotros estamos muy dispuestos a cambiar algunos puntos que puedan ser

"equivocos" para nuestros clientes, siempre con la mejor disposición a tener el mejor servicio y poder aprender

tanto nosotros de ustedes como ustedes de nosotros.

Espero que la experiencia sea solo un recuerdo que quede estampado acá y que en un futuro corto muy corto

ustedes mismos nos feliciten por tener una muy buena calidad de servicio.

Cuando decidimos participar lo hicimos con alturas de mira, pensando en que podriamos recibir criticas y/o

felicitaciones y estamos trabajando conjunto a ustedes para que solo sean Felicitaciones.

Saludos Cariñosos para todos

AMARET.

 

Cuando quiera revisamos la telemetria

 

Mi intención no es obtener nada gratis, solo demostrar mi desazon por un servicio que no estubo a la altura de las espectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el depto donde atendía Yanina, además de Flavia hay como 4 minas más... y una sola cama...

 

Cuando toque el timbre se escuchaba como corrian de un lado a otro a esconderse como cucharachas cuando enciendes la luz...

 

Parece departamento de peruano en donde se prestan la cama pa dormir...acá se la prestan pa "sacarle brillo a la perilla"...ojo con la media hora que se le ofrece...no vaya a ser como cuando un comensal devuelve la comida porque esta fría...el gargajo que te tiran es el weon de grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece departamento de peruano en donde se prestan la cama pa dormir...acá se la prestan pa "sacarle brillo a la perilla"...ojo con la media hora que se le ofrece...no vaya a ser como cuando un comensal devuelve la comida porque esta fría...el gargajo que te tiran es el weon de grande.

No me interesa esa media hora

La idea es que los proximos que vallán reciban una atencion acorde a lo que uno espera de una agencia de ese calibre.

Para eso estamos los lanudos, pa pegarnos los guatazos por el resto de los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pgarnos guatazos y buscar la solucion , no seguir dando vueltas en el problema

 

Tamys , La Mansion tb tuvieron sus problemas y al igual que Amaret dan la cara y buscar mejrar su servicio , eso lo valoro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pgarnos guatazos y buscar la solucion , no seguir dando vueltas en el problema

 

Tamys , La Mansion tb tuvieron sus problemas y al igual que Amaret dan la cara y buscar mejrar su servicio , eso lo valoro .

Que Bien Pescador!!!

 

Exacto!

 

Si yo nunca quize seguir con el problema... la idea es que no le pase a nadie más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Elmo, agradezco sinceramente que sea bien critico en su manifiesto al desempeño de nuestra agencia

pero sinceramente creo que exagero en algunos puntos como en que quedo media hora sin atención

si tanto le afecta algo que para nosotros no ocurrio, aviseme y coordinamos su tiempo faltante...pero bueno

es entendible en momentos de rabia, uno quiere pasarlo bien, disfrutar de la chica y ojala ver que sean tal

cual como la de las fotos, por parte de nosotros estamos muy dispuestos a cambiar algunos puntos que puedan ser

"equivocos" para nuestros clientes, siempre con la mejor disposición a tener el mejor servicio y poder aprender

tanto nosotros de ustedes como ustedes de nosotros.

Espero que la experiencia sea solo un recuerdo que quede estampado acá y que en un futuro corto muy corto

ustedes mismos nos feliciten por tener una muy buena calidad de servicio.

Cuando decidimos participar lo hicimos con alturas de mira, pensando en que podriamos recibir criticas y/o

felicitaciones y estamos trabajando conjunto a ustedes para que solo sean Felicitaciones.

Saludos Cariñosos para todos

AMARET.

 

ABSOLUTAMENTE DESTACABLE!!!

 

Gracias Amaret por salir y dar la cara.

Los errores no sirven de nada si no aprendemos de ellos y no me cabe duda alguna que la proxima vez que los visite, la experiencia será mucho mejor.

 

Gracias Amaret. Estas actitudes son de Aplauso:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Elmo, agradezco sinceramente que sea bien critico en su manifiesto al desempeño de nuestra agencia

pero sinceramente creo que exagero en algunos puntos como en que quedo media hora sin atención

si tanto le afecta algo que para nosotros no ocurrio, aviseme y coordinamos su tiempo faltante...pero bueno

es entendible en momentos de rabia, uno quiere pasarlo bien, disfrutar de la chica y ojala ver que sean tal

cual como la de las fotos, por parte de nosotros estamos muy dispuestos a cambiar algunos puntos que puedan ser

"equivocos" para nuestros clientes, siempre con la mejor disposición a tener el mejor servicio y poder aprender

tanto nosotros de ustedes como ustedes de nosotros.

Espero que la experiencia sea solo un recuerdo que quede estampado acá y que en un futuro corto muy corto

ustedes mismos nos feliciten por tener una muy buena calidad de servicio.

Cuando decidimos participar lo hicimos con alturas de mira, pensando en que podriamos recibir criticas y/o

felicitaciones y estamos trabajando conjunto a ustedes para que solo sean Felicitaciones.

Saludos Cariñosos para todos

AMARET.

 

Que lastima Mono lo sucedido, pero se agradece la frontalidad de la agencia al aparecer a entrentar el tema, creo que es tremendamente valorable el enfrentar los problemas y solucionarlos.

 

Sabemos que llegarán a tener un exelente servicio y la debida preocupación por las chicas.

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo menos el asunto va por buen camino....mientras haya instancia de dialogo todo bien....

 

en Octubre Pico para LPP

 

en noviembre sera... 1/2 hora para Elmo?

 

 

Son solo bromas amigazoo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q mal elmo lo q te paso... la verdad es lamentable q algunas agencias sean así, yo una vez pague en Buenos Aires a un pibe de una "agencia" y tmb, en vez de estar una hora estuvo 15 minutos, acabo él y se termino el servicio...!:cryy:

Asi q imaginate si no conosere tu bronca!

Kisess bonito!

 

 

Tiara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q mal elmo lo q te paso... la verdad es lamentable q algunas agencias sean así, yo una vez pague en Buenos Aires a un pibe de una "agencia" y tmb, en vez de estar una hora estuvo 15 minutos, acabo él y se termino el servicio...!:cryy:

Asi q imaginate si no conosere tu bronca!

Kisess bonito!

 

 

Tiara

 

jajajajaj notable ...jajajajaj si ud me paga hago hasta malabarismo,cocino y hago el aseo ...:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj notable ...jajajajaj si ud me paga hago hasta malabarismo,cocino y hago el aseo ...:yahoo:

Jejejeeje!!! no me crees q page??? de verdad!!!!!... Che las mujeres tmb tenemos derecho a pasarla bien o no???

 

K@iro justo estoy necesitando un hombre q me limpie, el dpto en argentina...! se viene conmigo a Arg???:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q mal elmo lo q te paso... la verdad es lamentable q algunas agencias sean así, yo una vez pague en Buenos Aires a un pibe de una "agencia" y tmb, en vez de estar una hora estuvo 15 minutos, acabo él y se termino el servicio...!:cryy:

Asi q imaginate si no conosere tu bronca!

Kisess bonito!

 

Tiara

 

WAAAAAAJAJAJAJAJAAAA notable.

Le pagó y el wn se fue cortina y la dejó con las ganas. Plop.

Es como pa incendiar la agencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeeje!!! no me crees q page??? de verdad!!!!!... Che las mujeres tmb tenemos derecho a pasarla bien o no???

 

K@iro justo estoy necesitando un hombre q me limpie, el dpto en argentina...! se viene conmigo a Arg???:secret:

 

Yapo ...sirvo al menos de peluche y guia turistico , ademas me adapto rapido al idioma , me encanta salta y mi amigo bambi me dio unas picadas donde se fileteaba al doc en buenos aires ...vamos no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yapo ...sirvo al menos de peluche y guia turistico , ademas me adapto rapido al idioma , me encanta salta y mi amigo bambi me dio unas picadas donde se fileteaba al doc en buenos aires ...vamos no mas.

:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el depto donde atendía Yanina, además de Flavia hay como 4 minas más... y una sola cama...

 

Cuando toque el timbre se escuchaba como corrian de un lado a otro a esconderse como cucharachas cuando enciendes la luz...

 

Parece que atiende en 2 dptos distintos y cercanos... Uno en H, y el otro donde el General... ¿a cual te tocó ir?

 

2 veces al he visto saliendo de uno de esos deptos y le tengo hartas ganas.. pero con los comentarios leidos me baja la duda.

 

De hecho llame una vez, y me contestó "la jefa", prefiero hablar directamente con las chicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados soy un nuevo forero y esta es mi primera contribucion.

 

Lamentablemente tuve una muy mala experiencia con AMARET. Me cite con una chica (BELEN) en el Depro. de El Bosque con Vitacura un dia x a las 15:hrs., todo bien hasta que llegue a la recepcion del edificio donde el conserje me exigio "presentarle" mi "carnet de identidad para registrar mis datos". Obviamente hasta hay llegue y me fuiiiiiiiiiiii..............

 

Como es posible que ocurran estas cosas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, eso no tiene que ver con la agencia en especifico sino que con la administración del edificio. Según me informaron, el edificio ha cambiado de administración, por eso ahora exigen el carnet , antes era llegar y pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mande un reclamo amigo a la administracion de lso edificios

 

Ademas muchos de estos edificios saben del ejercicio de las chicas y lo hacen por seguridad de ellas , muchas han sido asaltadas , incluso violadas y los tipos se van con su dinero y con un crimen Impune ...encuentro logico que le pidan el carnet , que tanto ...anda culiando y punto ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados soy un nuevo forero y esta es mi primera contribucion.

 

Lamentablemente tuve una muy mala experiencia con AMARET. Me cite con una chica (BELEN) en el Depro. de El Bosque con Vitacura un dia x a las 15:hrs., todo bien hasta que llegue a la recepcion del edificio donde el conserje me exigio "presentarle" mi "carnet de identidad para registrar mis datos". Obviamente hasta hay llegue y me fuiiiiiiiiiiii..............

 

Como es posible que ocurran estas cosas???

seguro q el conserje era amigo de su señora, y le iba contar q andaba limando...muestre el carnet, cual es el problema, o es un personaje muy publico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que no tuve esa experiencia en el mismo edificio recién ayer. A las 1930 horas entré, saludé al conserje quien me devolvió el saludo y nada preguntó.... es necesario acostumbrarse a ir sin antifaz pues Elmo, eso no es pasar piola es pasar PILLOla:harhar:

En realidad concuerdo con Pescador, las malas experiencias de las chicas en soledad hace que las medidas de cuidado sean necesarias. Identificarse y quedar registrado en un libro no implica persé nada más que ese día y a esa hora se hizo ingreso al local. No a qué se fué a ese lugar.... Cierto que quisieramos que nadie preguntara nada, pero pongámonos un segundo en la tranquilidad de las chicas e inquilinos y entenderemos las medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que no tuve esa experiencia en el mismo edificio recién ayer. A las 1930 horas entré, saludé al conserje quien me devolvió el saludo y nada preguntó.... es necesario acostumbrarse a ir sin antifaz pues Elmo, eso no es pasar piola es pasar PILLOla:harhar:

En realidad concuerdo con Pescador, las malas experiencias de las chicas en soledad hace que las medidas de cuidado sean necesarias. Identificarse y quedar registrado en un libro no implica persé nada más que ese día y a esa hora se hizo ingreso al local. No a qué se fué a ese lugar.... Cierto que quisieramos que nadie preguntara nada, pero pongámonos un segundo en la tranquilidad de las chicas e inquilinos y entenderemos las medidas.

X2

 

si es por la seguridad de las niñas, siempre estaré a favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...