Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amaret. Mal, muy mal


Elmo

Publicaciones recomendadas

En la ultima Rifa de Lanudos, tube el privilegio de ganarme una atención con cualquier chica de Amaret.

 

Fantastico, dije, tienen pocos reportes, podemos tirarnos un piquero que son tan entretenidos. Ojeando en su lista de chicas, vi a Yanina, carita de maldadosa y cuerpo de pecadora.

 

http://api.photoshop.com/home_09920713aa984a2180ddd89841cbfc3a/adobe-px-assets/2c97261b952e4179b73cb98bbef74272

Listo, ya estaba decidido. Yanina era mi target, solo faltaba la fecha para concretar.

 

Un par de llamados telefónicos y listo, me esperaba Yanina lista para hacerme pedazos. Me hago presente en el departamento de la niña (el conserje te pide hasta la ficha medica, pero es amable y no pregunta cosas demás) y hago sonar el timbre. Temblaba de nerviosismo. Si Yanina era tal como la pintaban en las fotos, me esperaba una Diosa.

 

Apenas me abrieron la puerta, empezaron los problemas.

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:ziHE6Ue0NSB5XM:http://bp2.blogger.com/_Kav1ea4pouU/RssPuV1ogfI/AAAAAAAAAA8/K6iLi_doQns/s320/Danger-general.gif

Vamos por parte. Yanina es tal como sale en la foto, linda, tetitas pequeñitas, culito redondito. Tal vez demasiado redondito. Yanina se ha dejado querer estos días que ha pasado en Santiago y ha subido un poco de peso. Le salio guatita, le creció el culo, los muslos. Ya no es la mina que sale en las fotos, eso puedo asegurarlo. La carita, intacta, tal vez menos afilada pero intacta. Cara de niña mala. Me recibió con unos jeans apretados y una polerita con tirantes, muy sexy, muy linda ella.

 

Una vez adentro, pido el baño como corresponde y me preocupo de secarme bien, para no resfriarme de nuevo y me acerco a Yanina. Ella me pide un minuto que también necesitaba usar el baño. No hay problema, el reloj aún no empieza a correr, me digo a mi mismo. Aprovecho el break para mirar el depto. Piolita, ordenado. El baño estaba impecable, toallas limpias, todo bien cuidadito.

Cuando volvió, venía solo con la polerita y un tanguita, sin pantalones. Diablos, dije… a esta mina le echaron levadura en el culo. Con los jeans se veía rellenita. Sin ellos salió todo a la luz. Realmente se había descuidado -Sres. Amaret, por favor pongan a las niñas a dieta o denles una alimentación decente. A puro McDonalds no pueden vivir estas mujeres.

 

No importa, con esa carita compensa cualquier falla. Se me tiro encima, me agarro a besos (parece que estuvo leyendo por ahí o le pasaron el dato) ricos, suavecitos, con su boquita pequeñita. De a poco estos fueron subiendo en su intensidad, comenzamos a jugar con nuestras lenguas mientras nuestras manos hacían estragos con los órganos reproductores de cada uno. Al oído me dice que quiere ponerse algo en la boca, a lo que le contesto sacándome los boxers y ofreciéndole carne. Gustosa se la mete en la boca, con ganas, y me hace un mamón fuera de serie. Varias veces estuve al borde de la muerte ahí, pero logré ganar en el mano a mano. Cuando se dio cuenta que no tenía opciones de ganar por ese lado, me ofreció su conchita, la que gustoso acepté. Probamos variadas posiciones, boggie, misionero, cowgirl, reverse cowgirl, el helicóptero, el tigre y el dragón, el elefante en celo, etc.

 

Y aquí fue cuando encontré el segundo problema, a mi entender el más grave y el más fácil de arreglar. Cuando no llevábamos ni 35 minutos de acción real (recuerden que me duche al llegar y ella también usó el baño) empezó a sonar el celular de Yanina. Era su jefa, indicando que quedaban solo 10 minutos. Cinco minutos después, lo mismo.

 

Me enojé, me desconcentré. No había nada que hacer. La jefa era la jefa, me indicó Yanina, por lo que me fui al baño, me limpié y me vestí. Un besito de despedida marcó mi salida de Amaret. No se si vuelva.

 

http://images.inmagine.com/img/ingram/ingplu/ingplu0074.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chuuuu que mala onda compadre..... al parecer todomal su vuelta a las pistas.....

 

PD: Pero por ultimo hubo besitos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuu que mala onda compadre..... al parecer todomal su vuelta a las pistas.....

 

PD: Pero por ultimo hubo besitos jajajajaja

y hartos!!!

jajaja

La mina un siete... salvo el equipaje extra que se lleva a Argentina...

 

El tema grave es el reloj suizo de la jefa... se le adelanta mucho

No estube más de 45 minutos con la mina, de 1 hora y cuarto.... que me devuelvan mi media hora wn!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser "chaquetero" como alguien dijo por ahi, pero lamentablemente antes ya ocurrió esta seguidilla de episodios... calla Tras calla...

 

y probablemente seguirá ocurriendo..., producto de las tendencias cortoplacistas, a veces alegar no es suficiente y hay que ir más allá.

 

en la Universidad Estocada podríamos dictar un curso básico de marketing y administración de agencias... me ofrezco para crear la malla curricular. No sé si el conejo o el pollo se ofrecerian para una que otra clase magistral, entendiendo que elevando el standard del gremio, toda esta industria se beneficia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me despedi de Flavia el viernes en la noche, Yanina estaba en la cocina del departamento, en realidad vi como a 3 minas mas que trabajan ahi, las salude y todo, nada grave pero fue por decirlo raro, no se si es asi en otros lugares... Luego abri la puerta pasa salir y en el departamento de al lado estaba un vecino sapo parado en la puerta que miraba con cara de: te pille won, andabay culiando!!

 

Datos freak... menos mal que llegue en auto y no me tope con el conserje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, les contare que estee es mi primer comentario aqui en esta pagina foro, solo contarles que a mi me paso algo similar con esta agencia, ya que solo soy de llamar a agencias "top" de stgo, (cambie de opinion)y resulta que la jefa de este lugar me salio mas pesadilla que mi ex polola, asi que tambien le doy una queja pq creo que mas que las chicas es la forma de trabajo y tiempo de la propia agencia..Nadie esta para pagar sus lukas y que lo saquen en 25 min cuando pagas por 1 hora. Esto me paso con dos agencias ya.. y ahora prefiero llamar a las minas que se publican independiente que hasta ahora no me han desepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el depto donde atendía Yanina, además de Flavia hay como 4 minas más... y una sola cama...

 

Cuando toque el timbre se escuchaba como corrian de un lado a otro a esconderse como cucharachas cuando enciendes la luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es asi elmo, ahi hay dos piezas en un solo depto, yanina comparte con flavia y al lado dos argentinas juntas.. osea 4 srtas.

 

 

compadre, vi minimo 6 minas haciendo hora, aparte de Yanina

Y con una pieza me refiero a un ring, seguramente la otra pieza no da para combates y no se usa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es asi elmo, ahi hay dos piezas en un solo depto, yanina comparte con flavia y al lado dos argentinas juntas.. osea 4 srtas.

 

 

 

 

Yo tb vi dos piezas... y supuse que cada una era compartida entre dos minas, porque en el baño habian dos cepillos de dientes, jajajajajaja :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuu...hora pedagogica...next...AMaret...lo siento Elmo...aunque lo de extra...lo pongo en duda... si te recuerdas a Rocio ali 140...wuajajajaj

 

Si me acuerdo de ella... y acá le ganan. En la agencia dicen 102 de caderas... Yo creo que son minimo 130 cm si no menos... y ella es una mina de cara y brazos y todo lo demas delgadito, se nota que subio de sopetón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte Objetivo, debemos aclarar que fue una elección al azar de Elmo lo cúal tenia como consecuencia salir feliz o con algun reparo por el servicio, muchos se preguntaran ¿porque? Simple, cuando Amaret decidio participar con nosotros lo hizo con el afan de aprender y mejorar su calidad de servicio, chicas, etc. en lo cual iremos aportando para poder incluirlas en los mejores niveles del mercado, el trabajo no es extenso, pero estos eventos nos ayudan siempre a mejorar y/o reparar esos pequeños detalles que marcan la diferencia, estoy completamente seguro que la experiencia del otro Estocador sera totalmente distinta (objetivamente, el titulo con lo que se relata, no tiene mucha relación ya que solo algunos puntos bajos hicieron que Elmo saliera desconforme).

 

Amaret ya esta tomando medidas internas para evitar y mejorar estos puntos...

 

Yo apuesto a que en un corto plazo tendremos a una agencia de primer nivel y los mejores reportes con sus nenas...jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, a ver...

 

hasta donde tengo entendido, no me gustan los hombres, así que tu oferta no me convence...

 

:silvido:

El master stifler se refiere a que tu seras defendido, ante tan canalla atencion. Me extraña????:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y quien me devuelve mi media hora??

 

jajaja MANUELA PALMA CALLOSA JAJAJAJAJA:harhar::harhar:

 

QUE MAL SOCIATE PERO COMO DIJO STIFLER DEMOSLE UN TIEMPO PARA QUE MEJOREN EN LA ATENCION Y CAMBIEN AL RELOJ SUIZO EL HORARIO QUE SEA + FLEXCIBLE

 

PD: CONFORMATE CON LOS BESOS QUE TE DIO JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pUFF!! OJALA MEJORE... POR ESO DEJE DE IR A ESA AGENCIA... LA MINA QUE ATIENDE O ADMINISTRA AUN NO TIENE CLARO DOS COSAS... LA PRIMERA QUE UN FORERO DE TOMO Y LOMO NUNCA ENTRA A UN DPTO... Y EN 30 SEGUNDO SE SACA LA ROPA Y SE PONE A TIRAR A LA MINA... YA ES SABIDO QUE AGARRA BUEN FEELING CON ELLAS ES 10 VECES MAS PRODUCTIVO Y PARA ENTRAR EN GRACIA ES NECESARIO AL EMNOS PEGARSE UNA CONVERSADITA, TIRAR UNA PAR DE TALLAS, CAER EN GRACIA Y TE ATENDERAN COMO REY... POR ESO GASTA ESOS MINUTOS EXTRAS Y LO QUE MENOS QUIERE ES QUE LO ESTEN WEBEANDO POR LA HORA... Y SEGUNDO LA ADMINISTRADORA PARACE QUE TIENE PEGADO EL CHIP ANTIGUO DE LAS CASAS DE REMOLIENDA... TODAS LAS MINAS PASEANDOSE POR DONDE ESTOCAS... ESCUCHANMDO RISAS, CONVERSA Y DEMASES... NOOOO ESO A UNO NO LE GUSTA... SI LA ULTIMA VEZ QUE FUI AL SALIR HABIAN CUATRO MINAS TOMANDOSE UN COPETE EN EL LIVING Y TODAS ME SALUDARON DE LO MAS LIGTH... A MI PUEDE QUE PERSONALMENTE NO ME MOLESTE.. PERO AL QUE QUIERA PASAR DESAPERCIBIDO.. POR LAS RZONES QUE EL QUISERA TENER??? MAS SERIEDAD EN EL ASUNTO... NO CREEN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual, bien que se reporten estas quejas, esperemos que la agencia mejore los dos puntos debiles que denuncia el forero: relojes que se adelantan media hora y poco cuidado en la dieta de las minas.- Ahi tiene que centrar su trabajo Amaret.-

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejemos que madure el muchacho....yo lo entiendo...

 

 

hablo el weon maduro ..

 

Primero que nada no tomemos malos ondones con nuestros cercanos , elmo es lanudo , su reporte me parece bastante objetivo ya que conozco a la niña en cuestion, la mala memoria de algunos no recuerdan un flasheo por black files en alguna oportunidad , (mitica torre de babel) es linda de cara y eso es innegable , de forro antes estaba bien ahora con la dieta chilena-escort(mc donalds , vitamina , domino's , che paolo , shushi holanda-pio x , telepizza) pudiese ser que haya aumentando su volumen ... pero al fin y al cabo la mina se porto bien y dejo al cabro chico feliz , que lo privaron de media hora para haber alzado un messenger o un celu es innegable . En el caso de el lo ultimo que haria seria aceptar media hora de recompensa . Para que?

 

Aqui el objetivo es dar a conocer la opinion de cada uno y sus experiencias , en una de esas hacemos cambiar a Amaret y salimos ganando todos ....espero sea este el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...