Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi tercera vez con Francoise


Invitado lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

Invitado lapurapuntita

La semana pasada después de mi visita a Francoise, no sabía si volvería…pasaron los días y me dije, tengo que volver, ella lo merece…

 

Mi nuevo mejor amigo (Stifler )me llama, te voy a buscar en un rato .Ya pero voy a LM ,le contesto , ok te llevo …timbre , pasan unos segundos y se abre la puerta , entro al patio y se abre la puerta del templo del placer , de tras de esta aparece ella , mas linda que nunca , vestía un vestido de color gris ceñido al cuerpo , portaligas negras ….y unas botas negras punta aguja , casi me voy cortado de solo verla , el maquillaje era distinto , el peinado también, verla subir esas escaleras …momento sublime, creo esta de mas decir que yo personalmente cuando voy a limar no hablo nada , métale lengüetazos desde que llegue , me dice si me voy a bañar …. Por supuesto, me pasa la toalla y al baño.

 

Entro a la pieza y mi agua mineral ya me esperaba , tomo un pequeño sorbo y al abordaje , empezaron nuevamente los besos , las caricias , los sobajeos varios , le saque el vestido de una pero le deje los portaligas ….ufffffff que caliente estaba , se dio vuelta y puso su cola entre su cola a puntita ,flor de perreo se llevo .Bese su cuello , sus orejas , tome sus tetas con firmeza , la gire y comencé a chupar esas tetas de exposición que tiene , ella tenía entre sus manos a puntita , se agacha y se lo come de a poquito , chupa que chupa , rico ctm ,

 

Me acuesto en la cama y le digo que estoy un poco cansado ,el día anterior había estado tomando con unos foreros que son mala influencia para mi ,le cuento algunos detalles y me dice que no me preocupe , ella me va a regalonear... ya po , me recuesto y sigue dándole a puntita una chupada de antología , le digo que se gire , vanos por ese 69 , que visión , tenía un corte de pelo rebajado , un triangulito chiquitito , ella me corría la paja y chupaba , yo metía dedito despacito y chupaba .

 

Ya era el momento que cabalgara, se sube empezamos con los ritmos frenéticos, sube y baja. Un rato en esta posición y cambiamos….yo arriba dándole y dándole y ella con esas palabras mágicas, mas fuerte, puta que rico escuchar eso, se toma sus piernas para que entre más profundo, ricoooooooooooooooooooooo.

 

Vamos por ese perrito, la tomo y le indico la posición, yo cuando culeo soy mudo, después de un rato los cuádriceps no daban mas, estaba pa la caga, así que me salí, una estirada poca, un poco de agua mineral y me acosté al lado…. ella me dice .No sé como lo haces pero mira como estoy , se estaba tocando el sapito … la toco y estaba mojadisima , oooooohhhhhhhhh ctm puntita se paró a saludar inmediatamente y la subí arriba de él , como se movía esta mujer , que caliente estábamos . Me dice que haremos algo distinto, ella se empieza a tocar, me dice que la mire…yo también me corro la paja, los dos nos observamos.

 

No aguantamos y empezamos a besarnos , ella me agarro a puntita y yo le tenía dos dedos en su sapito , retomamos un 69 , yo la chupaba y mientras tanto me corría la paja ella me pasaba la lengua por la cabecita de puntita , me dice que se la dé …paso un rato y me pego flor de acabada …uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffff que rico ctm , me dice por que le había dado ese regalito y le contesto porque es la “única “ que se lo merece…. La hora ya se había terminado era el momento de partir.

Tabla

Puros 10

PS: Me podrían tener una peineta pa la próxima, salgo más chascón que la cresta…

PS: Gracias a Tras por la paleteada…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja que buen reporte por la ctm...la cago, ahora si no hubo espacios para momento mamones ni para cortes de palabras...wenisimo se agradece...

 

PD: Y pensar que hay weones q se dicen no estar empotados.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
jajajajajaja que buen reporte por la ctm...la cago, ahora si no hubo espacios para momento mamones ni para cortes de palabras...wenisimo se agradece...

 

PD: Y pensar que hay weones q se dicen no estar empotados.....

 

Quienes son esos que dicen no estar empotados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
La unica q se lo merece... si eso no es estar empotado, entonces que me expliquen bien el termino...

 

Buen reporte LPP...

 

Gran final de la historia de amor jajajja

 

Lee bien la "unica"...te falta cauro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

…. ella me dice .No sé como lo haces pero mira como estoy , se estaba tocando el sapito … la toco y estaba mojadisima , oooooohhhhhhhhh ctm puntita se paró a saludar inmediatamente y la subí arriba de él/quote]

 

No podía faltar la subida la nube...habrá que creerle..si estaban solos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Estocador de Septiembre hay una referencia a la tendencia de mi amigo LPP de exagerar las cosas ...imperdible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Buen detalle el de la peineta, con lo tiriton que uno termina la peiná a mano queda como el forro. Excelente reporte

 

Y con un secador de pelo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
y grecian 2000 tb?

 

Estimado ...yo soy joven aun ,no tengo canas , aunque muchos por aqui le agradeceran el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...