Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que mala atencion !!!


jacksparrow

Publicaciones recomendadas

Erica del Macunba Anunatigui...

 

Muy rica la niña... pero horientada a las lukas .....

 

despues de pagarle un bebida ....poco me pesco .... y es parte del sistema de trabajo ....

vi como lo iso con varios comensales ...

 

y le dije ... <mira nena, no se biene por el cafe,, se biene por el servicio... dale su tiempo a todos....>

 

y ni pesco .... Bueno si hay datos para saber con quien atenderse ... esta es para saber con quien no atenderse...

 

una nota : 2 para Erica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erica del Macunba Anunatigui...

 

Muy rica la niña... pero horientada a las lukas .....

 

despues de pagarle un bebida ....poco me pesco .... y es parte del sistema de trabajo ....

vi como lo iso con varios comensales ...

 

y le dije ... <mira nena, no se biene por el cafe,, se biene por el servicio... dale su tiempo a todos....>

 

y ni pesco .... Bueno si hay datos para saber con quien atenderse ... esta es para saber con quien no atenderse...

 

una nota : 2 para Erica..

 

En ese local las que mejor atienden son las peruanas, hay una de muy buena figura llamada Silvia, otra rubia (es la mejor y nunca te deja botado) y otra un poco más grandecita, el resto no tienen muy buena atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay uno en merced... que hace tiempo yo no asistía... fui el miércoles vi nuevas chicas y la atención de lujo... sin ser de esas que piden y piden sin nada de real compromiso cafetero...

el nombre lo daré cuando me de otra vuelta porque ni me fije...

y la mina ni me acuerdo el nombre...

pero lo conseguiré...

saludos

PD: no me acuerdo porque fue camino a un seminario un poco denso que me borro todo lo memorizado jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay uno en merced... que hace tiempo yo no asistía... fui el miércoles vi nuevas chicas y la atención de lujo... sin ser de esas que piden y piden sin nada de real compromiso cafetero...

el nombre lo daré cuando me de otra vuelta porque ni me fije...

y la mina ni me acuerdo el nombre...

pero lo conseguiré...

saludos

PD: no me acuerdo porque fue camino a un seminario un poco denso que me borro todo lo memorizado jejejej

 

¿Será el Rio de Merced? se reabrió hace poco.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erica del Macunba Anunatigui...

 

Muy rica la niña... pero horientada a las lukas .....

 

despues de pagarle un bebida ....poco me pesco .... y es parte del sistema de trabajo ....

vi como lo iso con varios comensales ...

 

y le dije ... <mira nena, no se biene por el cafe,, se biene por el servicio... dale su tiempo a todos....>

 

y ni pesco .... Bueno si hay datos para saber con quien atenderse ... esta es para saber con quien no atenderse...

 

una nota : 2 para Erica..

 

Tiene que dar la descripcion fisica pa no kamikasearse a los que no son habitues del lugar y no vacunarnos. Ya seba, en estos tiempos las lucas no se pueden regalar asi porque si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 74 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...