Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Minitour de tarde de Viernes


El Amante

Publicaciones recomendadas

Como ya estamos en los descuentos del presente, y como buen empleado publico, decidi tomarme uno que otro dia administrativo (algo bueno de ser empleado publico no) y que mejor que dormir hasta tarde, almorzar alguna coquinada y luego claro ir a cafetear por el Down Town... en fin, era un dia viernes, por la tarde y decidi salir a eso de las 16:00, he de decir que nunca tengo tiempo en este horario ya que trabajo lejos de centro... en fin, comence mal, muy mal, se me ocurrio la brillante idea de ir al Ali Amunategui, mal estilo, las senoritas de las barrasa delanteras estaban dos de ellas bastante ocupadas con un par de pulpillos y un correligionario que se acerco a una de ellas mientras yo me hacia la panoramica desde la caja (buscando las monedas lentamente como debe de ser) que atendian de a uno hoy pues la cosa iba mala (plop, dije a este no les gusto o que? pero como vi que realmente habia una cafetina por nuca y sobraban dos no le di mas vuelta al asunto... Es cierto lo que dicen de este Ali, hay que atenderse hasta donde la luz alcanza, el tema es que como ya mencione las cafetinas que atendian adelante estaban ocupadas (las que atendian porque habia tres que se estaban "arreglando" y alisando el pelo cosa que no me parece de buen gusto si ya estas trabajando, en fin)... una rubia presta a la atencion me pide el valecito por bibia y ok me atiendo con ella, ni siquiera recuerdo el nombre, solo me horrorice al ver que de una me pedia "consumo" y estuve a punto a nos ser de que me diera cuenta que en el cuello y el pecho tenia unas manchitas blancas de dudosa estirpe, horrorizado y casi paralizado deje de escuchar su canto de sirena (si un reggeton ya medio oxidado) y volvi de una a la realidad de pronto veo que me encuentro en penumbras y rodeado de algunos flaites papichulos (no es que sea cuicoide pero la verdad a veces asustan), con calor (y eso que ayer hacia frio) y me doy cuenta que los espejos estan todos llenos de vapor y empanados... dicho esto apuro la gaseosa de un sorbo dejo unas pocas monedas de propina y arranco del tugurio espectral, echandome pericos por desperdiciar mi anorado administrativo... snif... Bueno me digo, no todo esta perdido aun hay dinero en la billetera y tiempo para hacer mas visitas, animo camino y decido conocer el mitico IKA Online, debo reconocer que como cafetero nuevo que soy quede impresionado (y eso que ustedes cafeteros viejos dicen que el filete esta en retirada)estas cafetinas son impactantemente lindas algunas (como pa pedir pololeo) y otras ricaaaas (como pa lo que se te ocurra) bueno asi como para lo de los reportes al estilo que le gusta a don Fifi:

LOcal: IKA Online

Ubicacion: GA

cantidad de senoritas:6 y muy lindas

Calidad del local: 7 espacioso iluminacion acorde, aire acondicionado y extractor de aire, todo un ejemplo sin contar las pantallas de plasma mostrando videos y no solo reggeton, y con WC, emocionante no?

CAlidad de las cafetinas:7 en mi muy humilde opinion puro filete

Nombre de cafetina: Jessenia

Calidad de atencion: 7 muy lindisima y muy simpatica

edad: 22

perreo: no

Volveria: sip

Lugar mas que respetabla, ni un flaite a la vista, bune musica, buen cafe, con su soda burbujeante y heladita y con repeticion las veces que quieras y sobre todo muy buena atencion, de esta chica muy simpatica pues es la primera vez que me atiendo aqui,y sin dudar entablo conmigo una amena conversacion que me tuvo riendo por al menos veinte minutos, alegre, simpatica, armoniosa, salvo mi tarde, ya con el animo repuesto volvi a mi senda y como me sentia de suerte diriji mis pazos a mi cuna el Cafe Rio Merced, a perrear un rato con Alina, cual fuera mi sorpresa al descubrir que fue cambiada de rio, pero en fin todos los rios llegan al mar (ejale) y el mar claro, esta lleno de peces, asi que cana en mano (si esta custien no hace enges) pesque a Natalia, no describire, el cafe rio pues ya lo hice en mi anterior reporte, pero debo decir que Naty (dato no le digan wena NAty, vi a otro pastel hacerlo y lo despacho en dos tiempos)es igual de maestra que Alina, no mucha delantera, pero un culito hecho a mano y un perreo con llave que me dejo el cogote torcio hasta el dia de hoy, simpatica y coquetona respirando cerca del oido y pasando mostrando su pearsing lingual, con una carita de caliente que te descontrola, optimo fin para un dia de relajo,

Rio: ya descrito, el de Merced

Cafetina: Natalia

Calidad: 6 (supongo nuevamente escal Kamikase)

Perreo: si y mucho

Volveria: de todas maneras

Esto ha sido todo por hoy, asi que Elija, pero Elija bien, nos vemos pronto en su barra vecina.:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esntre ir al Ali Amunátegui, quedese en el Macumba que está al lado, está mejor el ambiente, pero tenga cuidado al elejir , trate de buscar las peruanas, son las que mejor atienden y tiene mejór físico que las chilenas.

En cuanto al Rio Merced, busque a la Estrellita una negrita que lo dejará con ganas de volver, además es muy alegre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala experiencia la que tuvo en el Alí Amunátegui compadre, increible que hace solo unos meses era parada obligada para finalizar las juntas y hoy esté en ese nivel de atención, menos mal que para sacarse el mal rato se fue a un redil lleno de filete como es el ika online. Buena desición al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...