Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Primero


El Amante

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros: despues de escuchar sus opiniones luego de conocer de su existencia a traves de un programa en CHV, decidi ingresar a este foro y conocer acerca de que se trataba... en fin una vez presentado, decidi apreciar las bondades descritas por tan noveles maeses y decidi dirigir mis pasos al centro de la capital. Aca el reporte a saber:

Cafe Rio 18:00, este mitico sitio llamo mi atencion en las diversas ocaciones en que pude tomar el dichoso transantiago para dirigirme al oriente, siempre le vi cerrado pero con ese aire a tiempos de gloria, hasta que un buen dia vi sus neones prendidos y no dudando, en un acto de valentia extrema, toco el timbre y procedo a saltar raudo del siempre veloz transporte... dirijo mis pasos al lugar (ubicacion un tanto incomoda, de al frente te ven los pasteles que van en las micros y a tu lado pasa mas de alguna familia vitriniando no se que si estamos en Merced, en fin) y entro sudado de susto entre tanto complejo de persecucion, como ya he leido vuestros post, no me dejo atender por la primera muchahca si no que elijo y procedo a pedir una bebia (no conozco mucho pero se que pa tasar primero irse a la segura con este bebestible y luego probar el cafe del local) y me atiende Alina :baba: sensual y provocativa, bebia heladita, como corresponde ambiente interesante, pequeno local pero amable a la vista con sus neones ultravioleta y espejos para catar distintos angulos... Cafetina amorosa y carinosa con excelente atencion que me dejo como braza... volvere, como cafetero nuevo al local y espero contarles acerca de otros recorridos.

P.S. disculpen la lata al rodaje aprendere a redactar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo mi ignorancia en este mundo... creo que los de CHV eran unos chantas y por error llegue aca, pero es el mejor error virtual que me ha pasado... excelente comunidad... procedere a autoflajelarme por WN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea bienvenido y comente sus vivencias esa es la idea.....nadie aca nace sabiendo y lo bueno es que llego al lugar adecuado...para que entremos en onda y no se mande condoritos le aconcejo leer lo que mas pueda..........sobre todo en adheridos hay una guia practica para una cafetero novato.....hay otra guia para un buen recorrido...y asi...hasta que llega a este link

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/685-tabla-de-evaluacion.html

 

el cual el desprende una tabla de evaluacion.....la que esta mas abajo....

Nombre Local:

Referencia Geografia: (Cuadra Maldita, diagonal de la muerte, Diagonal de las Tuercas, Etc)

Cantidad de Chicas:

Nivel de las Srtas:

Ambiente y Espacio:

Calidad del producto:

Consumo niña:

Consumo cliente:

Nombre chica:

Edad de la Chica: (Si es Posible)

Turno De la Niña

Perreo:

Comentario:

 

asique juegue de la mejor forma y a cagarnos de la risa.....a todo esto buen reporte se le agradece.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias, siguiendo la tabla aportada por el maese Fifi:

Nombre: Cafe Rio

Ubicacion: Merced pasado Mac Iver

Cantidad de Chicas: 5 (3 rubias, 1 morena, 1 negrita)

Calidad cafetinas: 6 (supongo escala Kamikase)

Ambiente y espacio: anbiente acogedor buen gusto: quizas un tanto pequeno si aumenta la clientela

Calidad del Producto: 7 bebia heladita como debe ser

Consumo nina: $2000

Consumo Cliente: $1000

Nombre Chica: Alina

Edad Chica: +/- 25

Turno: PM

Perre: sip

Comentario: agradable lugar, eso si quede un poco pasao a cigarro y habra que pasa mas al verano y con mas gente, quiza el ambiente se ponga un tanto toxico, por lo demas el nivel de las cafetinas es muy bueno, he dado tumbos por varios lados y el local me parece mas que satisfactorio (con la poca expertiz con la que cuento)... quizas si lo mas complicado es la ubicacion, pa aquellos famosos a quienes paquean

Atte.

Elija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué día fue su visita al RIO Merced?

ALINA desde esta semana está en el re-abierto local de 10/07....en el de Merced p.m. quedó la otra rubiecita MARTINA(nótese que ambos nombres riman con "vagina"):bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... ayer fui a re-visitar Rio y note su falta buhhh.... pero igual fui bien atendido por Naty... (na de wena Naty aclaro desde el principio), pero ese sera tema de otro reporte pues fui de mini tour por el centro, con algo de tiempo os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...