Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi primer cafe... en teoria dos!!


El Compaq

Publicaciones recomendadas

Contertulios, despues de escuchar sus buenas experiencias decidi ir esta mañana a dar mis primeros pasos por los cafes, en este caso, los que estan en el subterraneo del edificio alameda (asi se llama el de las escaleras mecanicas?).

 

En fin, despues de darme una vuelta por todo el piso entre al alibaba 1, guauuu, puro filete de primer corte!! Me atendi en la barra del medio con Mariana, muy rica y simpatica ella. Atras habia una rubia de infarto, pero no habia cupo para meterse ahi. Despues de tomarme el cortado y cuartiar a las 4 minas sali y dije, vamos por otro cafe asi que me meti al aliibaba 2 y ahi conoci a Barbara... me hipnotizo con sus dos grandes Lulis como le llamaba ella. Rica tambien y mas simpatica aun. Otro cortado, conversacion y al despedirse una tocadita de ( . ) ( . ) para que volviera dijo.

 

Bueno, fue mi primera vez y quede con ganas de altiro despues de la pega ir a tomarme otros cafes, asi que el que quiera ir me avisa, jajajajajjaa

 

Saludos!!

 

 

Querido diario... :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contertulios, despues de escuchar sus buenas experiencias decidi ir esta mañana a dar mis primeros pasos por los cafes, en este caso, los que estan en el subterraneo del edificio alameda (asi se llama el de las escaleras mecanicas?).

 

En fin, despues de darme una vuelta por todo el piso entre al alibaba 1, guauuu, puro filete de primer corte!! Me atendi en la barra del medio con Mariana, muy rica y simpatica ella. Atras habia una rubia de infarto, pero no habia cupo para meterse ahi. Despues de tomarme el cortado y cuartiar a las 4 minas sali y dije, vamos por otro cafe asi que me meti al aliibaba 2 y ahi conoci a Barbara... me hipnotizo con sus dos grandes Lulis como le llamaba ella. Rica tambien y mas simpatica aun. Otro cortado, conversacion y al despedirse una tocadita de ( . ) ( . ) para que volviera dijo.

 

Bueno, fue mi primera vez y quede con ganas de altiro despues de la pega ir a tomarme otros cafes, asi que el que quiera ir me avisa, jajajajajjaa

 

Saludos!!

 

 

Querido diario... :tecito:

 

Wena wena, felicitaciones por su "primera" experiencia cafetera...... la rubia que lo enyegueció en el Ali 1 es Kathy, la Reina actual de cafeína pura. Ya pues, la próxima semana armamos un tour e invitamos a todos los nuevos a cafetear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrando al subterraneo por alameda, el primer alibaba es el 2 y el de al fondo seria el 1 (asi me explico la barbara).

 

Mafelo, y sobre si era Kathy no la pude reconocer bien su cara... era flaquita y tenia puesta una prenda amarilla que se supone que era para cubrir sus ( . ) ( . ) pero que lo tenia a la altura del cuello, jajajajaja... asi que con esa vista no la identifique bien!! :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrando al subterraneo por alameda, el primer alibaba es el 2 y el de al fondo seria el 1 (asi me explico la barbara).

 

Mafelo, y sobre si era Kathy no la pude reconocer bien su cara... era flaquita y tenia puesta una prenda amarilla que se supone que era para cubrir sus ( . ) ( . ) pero que lo tenia a la altura del cuello, jajajajaja... asi que con esa vista no la identifique bien!! :baba:

Ok compadre se agardece y si era kathy....http://fotos.subefotos.com/0a495cbdf699f0588978b0a1042b1beex.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrando al subterraneo por alameda, el primer alibaba es el 2 y el de al fondo seria el 1 (asi me explico la barbara).

 

Mafelo, y sobre si era Kathy no la pude reconocer bien su cara... era flaquita y tenia puesta una prenda amarilla que se supone que era para cubrir sus ( . ) ( . ) pero que lo tenia a la altura del cuello, jajajajaja... asi que con esa vista no la identifique bien!! :baba:

 

Sí, debe de haver sido la Katy... nunca he cachado pa q se pone esas tiritas, si ni las usa :silvido:

 

ricaaaaaaaaaaa :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry pero se lo cuentearon

Jajajaja, es un tema antiguo.......A LAS CAFETINAS CREELES LA MITAD DE LO QUE TE DICEN...LA OTRA PIENSALO.......se nota que es cachorrito........en todo caso para eso es este portal para abisparles.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...