Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mika de Relax


Hijounico

Publicaciones recomendadas

Aquí va mi evaluación de Mika de Relax

 

Nombre: Mika

Ubicación: Gral Holley

Valor: 80mil

 

Tablita:

Servicio: 7,0 Entregada la mina, la cagó nada de problemas ni reglas (onda Celeste)

Contextura: La mina es flaquita, calculo 1,60m aprox. bien proporcionada.

Rostro: 6.5 Bonita...cara angelical

Besos: 6.5 Besos de polola pero no te come

Tetas: 6.0 Ojo, super naturales, me gustan bien tetonas, aquí tienen la caida natural no está mal ni bien

Mamón: 6.5 Ahí que pedir que te lo devuelva

Chorito: 6.8 Nice, sin olores y depiladito..

Culo: 6.8 Bien formadito

Anal: 10 Casi perfecto...solo que no duré mucho ahí...por eso no pude evaluar mejor el ancho de banda.

 

Interesando en la mina, y como estaba deprimido por el Credit Crunch, entre perder más plata en la bolsa, llamé a esta cordobesa...me atendió super simpática y me dijo que por 80 haciamos de todo, por lo que me animé de una.

La mina es normal tirando para rica, creo que esta en el rango de una mina entre 50 y 60 mil

Es tierna y calladita, me hizo oral por lo menos 30 minutos y posteriormente hicimos un 69. Ya en plato principal hicimos posiciones varias y como la mina tenia puesta las noticias de un canal argentino, yo podia ver la hora en un recuadro de la pantalla.

Al terminar pasamos a su cola (como postre) y “le hice la cola” por 45 minutos, si al final ya me daba pena pensando en la pobre mina..

Además sacar el niño y ver el condón después de 45 a 50 min por ahí, no es muy agradable..pero bueno

 

Volver?? no sé, la mina es rica pero no para 80 mil, pero por su cola y después de casi 2 horas, no me puedo quejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja..yo estaba pensando en visitar a la Mika hoy...pero despues del reporte de hijounico decidi cambiar planes...es que eso que le diste 45 por el culo me quito un poco el animo..

 

JAJAJA lo siento

 

No sé, yo no volveria a ir donde ella porque me da verguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...