Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Sutil Cony


labrador

Publicaciones recomendadas

DATOS

Templo = Sutil

Musa = conyl

costo= $20k propina incluida

Ubicación= Moneda

Fono= 6382662

Recepcion = Buena.........como siempre no mas

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.5 Tiene una carita de angelita pero de las malulas

Contextura = 6.0 tendría que bajar unos 2 kilitos y quedaría una diosa

Edad = apenas 19

Estatura = 1.6y algo

Cara = 6.5 Me agrado

Voz = 6.0

Besos =7.5 casi me comió UFFFFFFFFFFFFFFF

Delantera= 7.si bien estan bien normalitos duritos, Muy exquisitos.

Posaderas = 6.5 notables..duritas, paraditas con el delantal sobresale de su anatomía

Masaje = 5.5 esta en proceso de aprendizage

Oral = 7 c/c oh my god

Sangoloteo = 7

Atención= 7 Desde el comienzo hasta el final, buena onda.

Ambiente = 7.0 .

 

Descripcion:

Despues de haber ido anteriormente y conocerla pero no pude atenderme con ella sino que con Katy, decidí volver para quitarme las ganas, llamo por telefono y coordino la hora.

llego me presentaron nuevamente a Alejandra (se ve simpatica) pero ya iba decidido por lo que fue a cony a quien escogí.

Ducha de rigor y a la camilla, el masaje lo trabaja desde la espalda y luego baja a las piernas con sobajeos a mis amigos, me pregunta si voy a querer regaloneo y le indique "hagalo completito para quedar relajadito", se ríe me busca mi boquita me da un calugazo y me dice voy y vuelvo.

Regresa se sube arriba de la camilla y comineza con besitos por todos lados se saca la parte de arriba de su delantal y comienza con un masaje cuerpo a cuerpo muy agradable (mi espalda lo agardece) me pregunta si me quiero dar vuelta y no terminaba la frase y ya estaba del otro lado, comenzo un ataque que me dejo impresionado unos besos de aquellos que te dejan seco me mordisqueo entero luego se termina de desvestir y quedo en traje de eva sobre mi, comienza con un jueguito con mi amigo, los detalles no los doy pero finalmente termino con un oral en 69 que ni te explico, el sueño del pibe, debo decir que fue prolongado y profundo.

 

Bueno el final tenia que llegar y aca quiero comentarles que fue muy cariñosa al momento de limpiarme nunca en esta parte me habian tratado con tanta delicadeza. cony un 10.

 

Continuamos pololeando mucho rato y la verdad que no me duche, me queria ir impregnado a su olor delicisoso. Luego de vestirme me despedi y creo que volveré, la chica fue muy dulce.

 

 

Estimados por motivos laborales derrepente viajo a Santiago y me doy mi escapada a algun templo y que espero poder reportar.

 

Saludos From Panguipulli City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi si que si...

Cony es mi target restante en Sutil Junto a Katy... Algo tendré que hacer....

Un dual no estaria malo, pero no apreciaria a cada chica en su explendor...

Tah maire, necesito trabajo para stresarme... Urgente :D

Atte. .:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...