Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

As de bastos, gracias


admin

Publicaciones recomendadas

Nuestro amigo As de Bastos ha presentado su renuncia como moderador de cafeína pura, la que se ha aceptado, por razones personales y de salud.

Pero lo más importante ante este hecho, es destacar el gran esfuerzo y aporte que realizó mientras estuvo en el puesto de moderador.

Es extraño, en lo personal pienso que es una lástima su partida, pero a su vez le hace un gran bien al foro y al él mismo, porque la audacia y trasgresión propia de su personaje se podrá expresar ahora libremente, sin tener que guardar composturas propias del cargo.

El foro necesita esta especie de Mandinga cafetero que As de Bastos ha personificado muy bien.

Estará ausente por razones de salud de los café por algún corto tiempo.... pero seguirá, como me lo ha dicho, posteando y participando junto a nosotros.

Se agradece As... las puertas siempre estarán abiertas para recibir una justa crítica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As....cuando me consultaron quien se podia integrar al equipo de moderacion no dude en proponerte a pesar de tu historial como carne amarga o ASCIDO como te llamo.......hubo una pequeña discucion en la cual se cuestiono tu actuar.....pero se acepto......., cierto es que no fuiste moneda de cambio en ninguna actitud ni resolucion...mantubiste tu actuar limitada en cierta forma por el compromiso asumido....., creo que fue una experiencia aceptable y no me arrepiento el haberte propuesto y defendido en cuanto pude.........mucho conversamos el tema del como actuar en diferentes actitudes...siempre comprendiste el como...pero tu naturaleza se oponia al cargo el cual desempeñabas....creo que es la mejor desicion que has tomado....hasta la vista en alguna barra........nos vemos compadre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

AS te odio , que bueno que ya no me vas a editar los posteos , me alegro que dejaras un cargo que no es para tu personaje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo ass lo + importante es cuidar su salud ya tendremos nuevamente sus cometarios que a todos nos hace reir por su calidad de comentarios acidos pero lo mas importante es que no te pierdas de cafeina siempre es importante tener a algun ass de bastos para elevar la converzacion en cafeina

 

saludos y suerte

amigo

saludos

bichi:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a algunos por el buen humor y gracias a otros por la paciencia. Desafortunadamente por prescripción médica, debo dejar el café, el ají y la comida muy aliñada, por algún tiempo. Además el Basto por orgullo no puede entrar a un CCPPYT y pedir un tecito como las viejas, o una bebida, como si fuera una niñita o un menor de edad...me desperfila absolutamente en las barras. El Basto tomando tecito o bebida en un CCPPYT es como ver a Clint Eastwood o John Wayne tomando mote con huesillos en la barra de la cantina.

 

Por lo mismo mi cafeteo en esta etapa es muy escaso y cero aporte al foro, ante lo cual es un despropósito seguir como moderador.

 

Sin embargo mi participación en el foro en lo que es PC seguirá tal cual, libre de la representación del foro ante la familia Miranda y las cafetinas, seguiré dispuesto a destrozar sin misericordia a las malas cafeteras, a los malos tugurios, a los mamones en mala y no descansaré hasta descubrir al infame cafetero sapo, pero con la misma vehemencia destacaré lo que me parezca positivo.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuve la oportunidad de conocerte en persona y vi que eras una persona correcta y sin pelos en la lengua,lamentablemente tuvimos nuestros puntos de diferencia,los cuales se solucionan con alturas de miras,suerte y que tu salud se reponga luego,y siempre es bueno leer una critica acida,pero con respeto.

 

 

PD:que onda con el cafetero sapo,no cacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruperese AS de mandingas lo esperamos de vuelta.

 

:diablo: Estaremos esperando sus azotes de córdura para:baba: cuando la belleza, de una cafétina nos nubla el buen juicio si en el, camino se emcuentra con el sapo y la de su mala madre que, pasó información sobre el Paraiso no pierda su toque lo lapída y luego nos lo transfiere para castrarlo, en todo caso estimadisimo mandinga cuando este listo para dejar su tratamiento tambien se sirven infusiones de hierbas y jugos, para que que el mundo cafétero tome en cuenta su látigo justiciero. :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...