Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Parece que hay un error


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

yo Nunca me referi a ti , fuiste TU la que irrumpio a lo "loco"en un thread donde NI SE TE NOMBRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aqui el unico que quiere hacerse el loco eres tú, dijiste bien clarito que fue una ofensa para kathy poner mi foto en vez de la de ella, no soy estupida. Por lo menos yo reconozco mis actos.

 

Como siempre queda de GANADOR nomas, al menos ese es el cuento que te crees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Puta que hay hueones sapos.....dejen de sapear

 

lapurapuntita , Alfredo Ramos , belerofonte , BICHI , Don.Barriga , Elmo , el_compaq , GATO_TRAVIESO , gorilla , grone , LIBERO , Pescador+ , rob , Stifler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ya cumplió su función que era corregir el error en la foto del home, si se provocó un problema entre Kity y Pescador pueden resolverlo por MP o en persona como corresponde a dos adultos.

 

Se cierra.

 

Tenía toda la razón señor moderador......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que hay hueones sapos.....dejen de sapear

 

lapurapuntita , Alfredo Ramos , belerofonte , BICHI , Don.Barriga , Elmo , el_compaq , GATO_TRAVIESO , gorilla , grone , LIBERO , Pescador+ , rob , Stifler

 

 

JAJAJAJAJAJA ... K LA CAGA EL CHASKON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui a las chicas tendemos a endiosarlas, un poco por galantería y respeto, un poco por hacernos los lindos, y un poco en broma.

En particular cuando las nombramos reinas en su rubro y segmento, las endiosamos más y nos vamos a frases tipo "sus deseos son órdenes", "no osaría mirarla a los ojos", "acepto mi castigo", "sería una afrenta confundirla", y un largo etcétera de arrumacos y zalamerías que en su minuto resultan divertidas.

La Srta Kitty entendió que tácitamente se la estaba mal-comparando, pero NO FUE ASI. Fue una frase más de las que describí en el párrafo anterior.

Pescador en ocasiones ha sido cabrón y mandón, pero se le ha ido quitando y ESTE NO FUE EL CASO.

Para terminar, Pesca porfa no le sigas dando tribuna a la Kitty. Resultó hiper terca y mostró la hilacha PESAOOOOOO con lo perseguida cavándose la lápida con Caterpillar. Que no me venga a hablar de educación, a otro perro con ese hueso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un caso .......

 

Para la Doctora Ana Maria Polo..jajajajaja

 

http://fotos.subefotos.com/801f8d9f7a304053b599396c2ce50909o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No salga con eso Morfeo no ve que se pueden equipocar y traen a la Doctora Pollo con su Mikaela y ahí si que quyeda la mansaca...

 

 

 

Para la Doctora Ana Maria Polo..jajajajaja

 

 

http://fotos.subefotos.com/801f8d9f7a304053b599396c2ce50909o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...