Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Parece que hay un error


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Así me parece califas todos

 

En el home se muestra como cafetina destacada a Kathy y aparece una foto de Kathy pero la del Ika online y que fuera electa en febrero, en circunstancias que tengo entendido que la vencedora en la última elección fue Kathy, stripper y cafetina del Ali 1

 

¿o soy yo el equivocado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así me parece califas todos

 

En el home se muestra como cafetina destacada a Kathy y aparece una foto de Kathy pero la del Ika online y que fuera electa en febrero, en circunstancias que tengo entendido que la vencedora en la última elección fue Kathy, stripper y cafetina del Ali 1

 

¿o soy yo el equivocado?

 

Chup, le avisamos de una al web master:fool::fool::fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wajjajajajajajajajajajjajajaja...

 

se me olvido ...una cuica y la otra NO

 

Pescador yo no te he molestado te pido que tu tampoco lo hagas

 

Respecto a tu comentario creo que esta a la vista el nivel educacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Srta. Hello Kitty:

Revise el thread y verá que Usted echó la bronca primero, en forma absolutamente innecesaria.

 

Sr Tras:

 

La palabra AFRENTA significa "ofensa", pescador dio a entender que al poner equivocadamente una foto mia en vez de la kathy ali1 era una OFENSA para ella. Posterior a ello dijo que una era CUICA y la otra No.

 

Mi intencion no es armar polemica solo ACLARLE a pescador que no me moleste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamento haber desvirtuado el thread, como ya se cambio la foto se podria cerrar este tema.

 

Kitty

metiste la pata tan hasta el fondo que te está costando salir...

 

si no quieres que te molesten, no te molestes....

 

nadie se preocupo de inventar algo con tal de molestarte a ti....

 

tu interpretaste de esa forma... y ahora pides explicaciones...

 

Tranquila kitty por la vida, vas a vivir mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kitty

metiste la pata tan hasta el fondo que te está costando salir...

 

si no quieres que te molesten, no te molestes....

 

nadie se preocupo de inventar algo con tal de molestarte a ti....

 

tu interpretaste de esa forma... y ahora pides explicaciones...

 

Tranquila kitty por la vida, vas a vivir mucho mejor

 

Kithy si algo le parece mal, esta en su derecho como integrante de este foro representarlo...

 

Es cierto que fue sobre exagerada la respuesta pero, con el tiempo esto se calmará...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kitty

metiste la pata tan hasta el fondo que te está costando salir...

 

si no quieres que te molesten, no te molestes....

 

nadie se preocupo de inventar algo con tal de molestarte a ti....

 

tu interpretaste de esa forma... y ahora pides explicaciones...

 

Tranquila kitty por la vida, vas a vivir mucho mejor

 

 

elmo

 

yo no he metido la pata de nada ni mucho menos me esta costando salir porque no estoy intentando salir de nada, si yo le respondi eso a PESCADOR fue por que tengo mis motivos, ahora me carga eso que tienen todos que poco menos nadie es capaz de decirle algo a PESCADOR porque es el DUEÑO del foro, no es asi, si a mi me molesto algo se lo aclaro aca y en la quebra del aji.

yo no interprete mal las cosas el dijo bien clarito que era una ofensa pa la kathy que la confundieran conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kitty

metiste la pata tan hasta el fondo que te está costando salir...

 

si no quieres que te molesten, no te molestes....

 

nadie se preocupo de inventar algo con tal de molestarte a ti....

 

tu interpretaste de esa forma... y ahora pides explicaciones...

 

Tranquila kitty por la vida, vas a vivir mucho mejor

 

NO SEA MAMON ELMO... DEJELA DEFENDERSE... YA BASTANTE CUMPUNGIDO QUEDO EL PESCA Y SE TRATABA DE DEFENDER.. AUNQUE NADIE LO VIO... CREO QUE EL ES GRANDECITO YA PA SALIR DEL ENTUERTO...

 

UTE KITTYCITA... NO SE PREOCUPE... LA RECUERDO TAN RICA QUE ES IMPOSIBLE CONFUNDIRLA... POR LO MENOS ... YO DE ESPALDA LA RECONOZCO A MAS DE 2 CUADRAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ya cumplió su función que era corregir el error en la foto del home, si se provocó un problema entre Kity y Pescador pueden resolverlo por MP o en persona como corresponde a dos adultos.

Se cierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Kitty ...punto a punto

1 La afrenta no era por su vinculacion o comparacion a Ud , se pone sola el poncho ...es simplemente poner a otra en lugar de la reina sea qquien sea es una afrenta por si sola ..Comprension de Lectura Kitty ...pero bueno ...Ud lee lo que quiera y comprenda lo que quiera

 

2- Aca nadie tiene que decirme nada ni menos callarse , porque soy el dueño , que BASICA eres Kitty ..en fin ...

 

3- "Entra a ubicarte y la ofensa es para mi ok?" ...Aca la UNICA persona que entro con violencia fue Ud Kitty... y si tiene mas o menos nivel educacional , del cual tanto se jacta ( dime de que te jactas y te dire de que careces , conoce ese dicho??) , entendera que es muy muy FEO ningunear a las personas , sean quienes sean ..y Ud tiene como costumbre menoscabar a las personas con comentarios y actitudes que aveces se pasan de la raya , su comentario desubicado a Berny , ahora Rotea a una COLEGA , lealo bien COLEGA ....asi que le solicito , comprender lo que lee , analizar lo que escriba y dejarse de rotear porque sabe que ...no quiero ser de VERDAD desagradable con Ud.

 

 

 

Chan Chan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo con estupor como se se trata un tema que bajo ningun motivo debía llegar a estos limites.

 

"Afrenta:

 

Vergüenza y deshonor que resulta de algún dicho o hecho".

 

Si alguien dice que mi presencia es una afrenta para otra persona, si eso no es un ataque a mi persona estonces QUE ES??

 

Estimados las cosas como son.. OK?

 

Quien ataca primero?? el q empuja o el q recibe el golpe como respuesta??

 

El tema estaba cerrado?? quien es el dueño de la pelota?

 

Tranki tranki ... el asunto crecio como NO DEBERIA haberlo hecho....

 

Cual era la consigna de hoy?? libertad para publicarse?? ...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo con estupor como se se trata un tema que bajo ningun motivo debía llegar a estos limites.

 

"Afrenta:

 

Vergüenza y deshonor que resulta de algún dicho o hecho".

 

Si alguien dice que mi presencia es una afrenta para otra persona, si eso no es un ataque a mi persona estonces QUE ES??

 

Estimados las cosas como son.. OK?

 

Quien ataca primero?? el q empuja o el q recibe el golpe como respuesta??

 

El tema estaba cerrado?? quien es el dueño de la pelota?

 

Tranki tranki ... el asunto crecio como NO DEBERIA haberlo hecho....

 

Cual era la consigna de hoy?? libertad para publicarse?? ...

 

Slds

 

El tema crecio mas que el osito cuando ve a la july ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Kitty ...punto a punto

1 La afrenta no era por su vinculacion o comparacion a Ud , se pone sola el poncho ...es simplemente poner a otra en lugar de la reina sea qquien sea es una afrenta por si sola ..Comprension de Lectura Kitty ...pero bueno ...Ud lee lo que quiera y comprenda lo que quiera

 

2- Aca nadie tiene que decirme nada ni menos callarse , porque soy el dueño , que BASICA eres Kitty ..en fin ...

 

3- "Entra a ubicarte y la ofensa es para mi ok?" ...Aca la UNICA persona que entro con violencia fue Ud Kitty... y si tiene mas o menos nivel educacional , del cual tanto se jacta ( dime de que te jactas y te dire de que careces , conoce ese dicho??) , entendera que es muy muy FEO ningunear a las personas , sean quienes sean ..y Ud tiene como costumbre menoscabar a las personas con comentarios y actitudes que aveces se pasan de la raya , su comentario desubicado a Berny , ahora Rotea a una COLEGA , lealo bien COLEGA ....asi que le solicito , comprender lo que lee , analizar lo que escriba y dejarse de rotear porque sabe que ...no quiero ser de VERDAD desagradable con Ud.

 

 

 

Chan Chan

 

Entiendo perfecto tu mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente necesitas un curso de comprension de lectura .. Parafraseo , al igual que Afrenta , ve al diccionario y busca que significa parafrasear

 

Lees entre lineas y mal interpretas TODO , la educacion de la que te jactas harto mala aludiendo a LIBERO que quiere que diga las cosas como son ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira pescador piensa y habla lo que quieras la verdad me da exactamente lo mismo lo que digas acerca de mi persona, se muy bien lo que soy y con eso me basta y me sobra.

 

Para terminar el show te comunico que no volvere a referirme nunca mas de ti por ende te pido que tu tampoco de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...