Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visitando Cafe Premium.


Oveja Perdida

Publicaciones recomendadas

Bien muchachos ayer acudí raudo en horario PM al bien recomendado local ( Café Premium )

Ingresado ya en el recinto el ambiente se percibe algo extraño hay mucha tranquilidad, “ha llegado un personaje extraño y no frecuente al tugurio” ese era yo, me dirijo a la caja a realizar el pago de mi consumo “un cortadito maestro” le solicito a tan digno personaje de la caja, me entrega el vale y trato de retirar mi vuelto el cual por esas cosas extrañas de la vida estaba completamente adherido al mesón… tonto weon me dije a mi mismo y me acerque a la barra… era la típica moneda de $100 pesitos que pegan en la caja para que el típico pajaron como yo, trate de sacarla.

Ya en la barra “pase piola” trato de atenderme con claudia pero estaba a 5 player, si acerca otra cafetina y me atiende, Antonella era su nombre, me sirve el cafecito y me abandona para atender a otro personaje al parecer frecuente.

Luego de largos 7 minutos termino mi cafecito cuando aparece nuevamente Antonella y me dice ya acabaste? pucha que eres ni me esperaste te doy mas agüita? Ok dije yo, para resumir les puedo decir que la atención que me brindo fue dedicada y condescendiente es por eso el motivo que se le acentúan las lagunas entre uno y otro, pero su ausencia fue pagada con creces, me encontró parecido a un personaje de la tele obviamente no era una estrella y no les voy a contar, me wevio todo el rato pero fue simpático.

Observaciones generales.

Antonella : Rica, dedicada complaciente.

Local: calurosa la weba…

Atención: buenísima, la recomiendo, no me pidieron consumo ni me apuraron.

Entorno: piola y a media luz, después de un rato se relajo el ambiente al darse cuenta que era yo oveja del mismo rebaño.

Bebestible: buen café aunque medio tibio pero estaba bueno.

Si alguien quiere detalles enviar PM…

Saludos y esta ves no anduve tan perdido… hay que cuidar estos tugurios…:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Coshino ...en los lugares que andas metido ..... quien te dio el dato?

 

Jamas fui ni volvere a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese cafe es buenisisimo.... una pena que no te atyendieras con claudia, pero al parecer no lo pasaste mal tampoco.... tendre q ir a verla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese cafe es buenisisimo.... una pena que no te atyendieras con claudia, pero al parecer no lo pasaste mal tampoco.... tendre q ir a verla...

 

 

Realmente no fue una pena... pero ya habran otras oportunidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo felicito Oveja por su incursión en el Premium.

 

Jota 47 parece que hace tiempo que no vas al Premium....Ahora no es tan soft como antes

 

Fui la semana pasada con Fifi, pero es lo que se dió ese día a pesar que las niñas estaban muy alegres, puede haber sido la hora y habían bastantes concurrentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puchas, yo me asisti el sabado pero lo que vi no era muy grato a la vista al menos, sera que me toco mala suerte o definitivamente me equivoque de lugar?

 

Amigazo... nunca me he apersonado un sábado en un café.... es mas... se me imagina ( corríjanme si me equivoco ) que las Srta. no trabajan muy a gusto....y la selección debe ser una mezcla entre AM y PM...

Aplique PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo... nunca me he apersonado un sábado en un café.... es mas... se me imagina ( corríjanme si me equivoco ) que las Srta. no trabajan muy a gusto....y la selección debe ser una mezcla entre AM y PM...

Aplique PM

así es, veo que no anda tan perdido... en los locales que abren los sábados la mayoría de las minas falta porque sí, aunque tengan estipulado en su contrato que deben trabajar sábado por medio... las que sí van lo hacen de mala gana y típicamente son las que andan cortas de plata porque en la semana no les va bien, es decir, las menos agraciadas...

 

típicamente la mitad corresponde a AM y la otra a PM, por lo cual hay que ir bien dateado para no pegarse un guatazo, porque si a la mina que uno iba a ver justo le da la wea y no se presenta a trabajar no quedan muchas opciones más donde elegir, sobretodo si lo que se busca es filete... sin embargo, si la musa está en su barra o si se encuentra alguna otra acorde a los gustos del califa, se puede recibir una atención mucho más relajada que en dia de semana debido a la menor afluencia de público

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así es, veo que no anda tan perdido... en los locales que abren los sábados la mayoría de las minas falta porque sí, aunque tengan estipulado en su contrato que deben trabajar sábado por medio... las que sí van lo hacen de mala gana y típicamente son las que andan cortas de plata porque en la semana no les va bien, es decir, las menos agraciadas...

 

típicamente la mitad corresponde a AM y la otra a PM, por lo cual hay que ir bien dateado para no pegarse un guatazo, porque si a la mina que uno iba a ver justo le da la wea y no se presenta a trabajar no quedan muchas opciones más donde elegir, sobretodo si lo que se busca es filete... sin embargo, si la musa está en su barra o si se encuentra alguna otra acorde a los gustos del califa, se puede recibir una atención mucho más relajada que en dia de semana debido a la menor afluencia de público

 

Buen punto, vamos a tratar de asistir entonces PM y tal como lo dirian los politicos.. NUNCA MAS un sabado.... Agradecido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen punto, vamos a tratar de asistir entonces PM y tal como lo dirian los politicos.. NUNCA MAS un sabado.... Agradecido!

 

 

Por lo menos asi lo dicen las estadisticas.... al que le va mejor un sabado que lo comente..

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...