Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Karina


vaiper

Publicaciones recomendadas

Hola, junto con saludar a todos, me presento soy vaiper y si bien mi experiencia cafetera no es tan amplia como de los maestros del foro, quiero aportar con mi humilde dato, soy cliente frecuente del cafe mencionado en el titulo, la direccion la pueden encontrar en el mapa cafetero (creo que debemos cuidar nuestros templos), se perrea mucho, las chicas si bien no son modelos, salvan el momento, hay una chica no recuerdo su nacionalidad pero se llama "saida", tiene unas gomas muy ricas y un culo de miedo, hay otra una chiquitita gordita muy, pero muy tetona y super calientes. Espero sea bien recibido este aporte, se despide Vaiper.

 

 

 

PD: Hace mucho tiempo le perdi el rumbo a Paty y a Angelica, que antes trabajan en el fantasia, si alguien sabe algo de ellas, le pediria por favor me diera algun dato para localizarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo, bienvenido a la estocada!, solo decirle que en la medida que le sea posible ocupe la tablita ya que nos permite tener una misma vara para medir la calidad de los sucuchos donde nos queremos ir a perrear

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, junto con saludar a todos, me presento soy vaiper y si bien mi experiencia cafetera no es tan amplia como de los maestros del foro, quiero aportar con mi humilde dato, soy cliente frecuente del cafe mencionado en el titulo, la direccion la pueden encontrar en el mapa cafetero (creo que debemos cuidar nuestros templos)

 

BIENVENIDO Y APORTE VERA QUE A LO MEJOR SABE MAS QUE MUCHOS, AL FINAL TODOS SOMOS APRENDICES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na q' ver.... el azasel esta haciendo alucion a otro compadre.....

 

Correcto...

el local esta hubicado, DONDE EL DIABLO PERDIO LA BOINA.... perdon... EL PONCHO"

 

wuajajajajajaja..... :D:D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esverdd

 

Tengan cuidado.... !!!

no vayan a salir traumados como le paso a un estimado por ahi.... jajajajaja xD :crazy:

 

 

 

no siempre un buen dato para algunos puede ser para todos, asi k a encomendarse a san estocador de california, para k te vaya bien como a los otros que dieron el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero piola si...... xD:secret: :secret: :secret: :secret: :secret:

 

Lo bueno del café karina es ser piolita para visitar, algo importante para los estocadores tímidos.

Yo me atendí con Jenny o Yenny, un placer, atiende muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno del café karina es ser piolita para visitar, algo importante para los estocadores tímidos.

Yo me atendí con Jenny o Yenny, un placer, atiende muy muy bien.

podrian ponerse la tablita, pa cachar como es la cosa :hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... no estaria mal.... asi podriamos comprobar de mejor manera los rumores

 

jajajaj ya compañero por le honor del foro mañana me pego un kamikase a este lugurioso antro de la perdision :baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...