Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una Inolvidable tarde con Paloma


DJ_Krosty

Publicaciones recomendadas

Bueno antes de comenzar con mi primer relato en el foro quiero señalar mis más profundos agradecimientos a la estocada por conseguirnos tamaña promoción...uffffffffffffffff... Dos horas y medias inimaginables hay que vivirlas para creerlas...jajajajajaja... Me cago de la risa solo.

 

Les cuento que todo esto comienza aca en el foro leyendo los post dejados por todos ustedes y es en ese momento que digo yo me tengo que juntar con esta mina, asi que la contacte el dia lunes 05/03 para que nos juntaramos el dia miercoles a las 19 hrs., por asuntos laborales no pude llegar a la cita del miercoles asi que pesque el fono y di mis excusas correspondientes como buen integrante de este foro y ella (paloma) tan linda me dijo juntemonos el jueves a la misma hora, asi que ayer estuve too el dia ansioso porque llegara la hora para disfrutar de el exquisito manjar del que todos hablaban...

Y llego la hora paloma me llama para decirme que ya habia llegado al lugar acordado, asi que en dos tiempos parti a buscarla y nos fuimos a un motel en el sector del barrio universitario, ella super simpatica llegamos, nos acomodamos yo me fui a la ducha mientras ella disfrutaba de un cigarrillo en la cama, luego sali de la ducha empezamos una agradable conversación de algunos minutos y me entro el diablo al cuerpo, empezamos con unos besitos suavecitos, exquisitos y de inmediato con las caricias la ayude a desvestirse, ella tiro mi toalla al suelo y le pide que regalonearemos dentro de la cama a lo cual ella accedio de inmediato, luego del preambulo paloma empezo a recorrer mi cuerpo hasta llegar a la zona donde todos queremos que llegue, lo agarro con sus dos manos y empezo a masturbarlo suave y lentamente hasta que acerco su linda boca y se lo introdujo haciendome uno de los mejores sexo oral que he tenido en mi vida rapido y lento fuerte y suave, mientras aplicaba oral ella comenzo a masturbarse, ante lo que vi no me quedo mas remedio que decirle que me dejara eso a mi y empece aplicarle sexo oral mientras ella me masturbaba al maximo, la cara que tenia, y lo gemidos que expulsaba me decian que mi trabajo estaba siendo bien hecho, luego volvio a meterse mi pene dentro de su boca y me hizo sexo oral hasta mas no poder, no aguante la sensacion y expulse todo lo que tenia adentro de su boca con lo cual ella con una linda sonrisa me señalo que le gustaba.

El primer acto terminaba, luego de la limpieza de rigor volvimos a la cama un rato de charla y nuevamente empezamos a ponernos cariñosos, sexo oral, masturbacion mutua, besos varios, su respectivo y unico condon, paloma arriba y empezamos, paloma se movia de una manera espectacular (era como que nos conocieramos desde siempre), gemia tambien espectacularmente y yo cacho queridos camaradas que eso hizo que me fuera mas rapido que nunca, mire a paloma le dije que me disculpara, ella tan linda me dijo que estaba bien que no me preocupara, el segundo acto terminaba... (y yo estaba con animos de revancha no podia ser lo q me habia pasasado) luego paloma aplico pisco sour pusimos su pelicula porno su minuto de conversa, me dijo que habia encontrado que entre nosotros habia una quimica especial, basto que me dijera eso no mas y corri a buscar su condon y comenzamos aplicar unos de los mejores sexo que tenido estos ultimos años, debimos haber estado la ultima hora que nos quedaba dandonos sin parar, salia de su vagina y lo colocabamos en su culito de una manera majestuosa, saliamos de ahi y volviamos... Una otra vez... Arriba, abajo, al lado, al otro lado, doggy style, patita al hombro, era espectacular paloma gritaba de una manera espectacular te hace sentir que eres el mejor estocador del mundo (con mucha humildad lo digo) no parabamos, yo creo que la gente q estaba a nuestros alrededores no se podia imaginar lo que estaba pasando dentro de la habitación 29, en ese ratito paloma me confeso que habia terminado sus tres veces facil, insaciable ella como ninguna, rica como nadie pa que les voy a decir a quien se parece si todos los q la conocen ya lo saben... Ella es la unica la incomparable, la mejor de todas simplemente paloma.

 

Con solo acordarme de lo q paso ayer ya me estan ganas de juntarme con mi nueva amiga de nuevo.

 

Ya compañeros estocadores, espero que este mi primer relato haya sido de su agrado, y como consejo les digo tienen que conocer a paloma y les aseguro que esto se convertira en un vicio, yo ya quiero una segunda cita.

 

Grande palomaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Msn

 

ya ahora aplicare mi primera tablita:

1) nombre: paloma

2) edad: 24 bien ricos años

3) cel: ya todos lo conocen, era q no jajajajajaja

4) lugar: (nota 6) motel centrico, limpio, comodo y grato, lo unico malo no tenia jabon, ahi se me fueron pa abajo.

5) atencion: (nota 7 ) las cago la mejor atencion, te hace sentir que estu pareja de años.

6) cara: (nota 7) a mi me encantan las minas como ella.

7) cuerpo: (nota 7) como ya lo dijo me encanta las minas chiquititas, morenitas y ricas, al ojo 1.60 mts.

8) oral: (nota 7) majestuoso

9) moviemiento: (nota 7) se mueve como nadie, pareciera que conociera desde siempre y gime como ninguna.

10) aroma (nota 7) buen olor, en todo su cuerpo, para que decir su conchita rica y rapadita.

11) tetitas: (nota 6) personalmente me gustan mas grandes.

12) anal: (nota 7) primera vez que aplicaba anal no tengo punto de comparacion pero creo q tampoco se puede comparar con nadie es unico, suavecito, rico, mmmmm ya que me toy calentando de nuevo el promedio lo sacan ustedes.

 

DJ_KROSTY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte amigo querido...pero encuentro olor a empotamiento..

o como decia mi tia Eulalia, Aguita de Culen , Culen

 

es que paloma esta en el ranking de riesgo de empotamiento .......................es que ese oral compadre es de lujo y se postula a historico......................................ufff que exquisito .......

 

muy buen relato ..........exelenteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen reporte.... mis felicitaciones desde acá de conce...

no se nos vaya a empotar no más... jejejejeje

nuevamente felicitaciones y espero algún día estar en Stgo para aprovechar una promo de este nivel... por el momento estoy en búsqueda de algo para los estocadores de la zona ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Grande Trosky.

En la leída se me paró como tres veces.

Parece que quedó loco el compadre.

Ahora me toca a mi.

¿donde contacto a ese fileton primer corte?, miren que tengo la parrilla caliente y lista para dejarla a punto y servirmela.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

bueno amigos , personalmente , la verdad es la verdad aun cuando nunca he estado con ella en esas huestes creo enlo relatado y me la imagino como una hembra sobervia en el rin de cuatro perillas .amigo lo felicito y espero que haya sobrevivido para la otra .saludos desde el infierno bestia ojo los estamos esperando a todossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...