Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

solicitud


eduel10

Publicaciones recomendadas

Estimados, junto con saludarlos les comento que mientras leia los post recordando aquellos templos de santiago en mi epoca universitaria como el pussycat, showgirls y salamandra (si no fuiste al sala no fuiste estudiante) queria saber si alguien tiene datos sobre dos chicas de los primeros, me refiero a GABRIELA y MICHELLE.....ambas con las medias (.)(.) y muy ricas.

Avisen si alguien sabe pa recordar viejos tiempos...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, junto con saludarlos les comento que mientras leia los post recordando aquellos templos de santiago en mi epoca universitaria como el pussycat, showgirls y salamandra (si no fuiste al sala no fuiste estudiante) queria saber si alguien tiene datos sobre dos chicas de los primeros, me refiero a GABRIELA y MICHELLE.....ambas con las medias (.)(.) y muy ricas.

Avisen si alguien sabe pa recordar viejos tiempos...saludos

 

tiene usted toda la razon mi estimado "eduael 10"que tiempos aquellos nooo...:thumbup::thumbup:

pero bueno alo que iba yo ....

gabriela ..ella esta en el paraiso

michelle..esta en el tg3 ..

y estan como el vino ...:spiteful:

 

 

Según los servicios de inteligencia..... retiradas.....aunque han reaparecido cada cierto tiempo.

 

mish....servicio de intelegencia jajjaj buena esa:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...