Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

extra reportaje de los antros en chile.....


petizo42

Publicaciones recomendadas

reporte en chilevision..

 

es verdad ...salio un reportaje en las noticias "noticiario central " de algunos antros del centro

de stgo en los cuales salen el night&day ipamena y el paraiso ...asique los dueños de estos locales estan

bien tiritones con el tema .espero que no se pase a mayores y nos cierren estos templos de la diversion

esparcimientos y relajacion que tanto bien nos hacen a todos ...

 

aqui sale el reportaje..

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=128007&Itemid=186

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuc....... se paso el reportaje:nunu: ahora si que cagamos todos los califas

en vez de la dar noticias del narcotraficos de las poblaciones o los

robos del centro de santiago salen con este pastelito reporteros y la(....)

esperemos que no clausuren el psw no mas y sigamos disfrutando de las chicas del local .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry:Hola a todos los Estocadores : En primer lugar el reporte de ayer no solo se refirio al M/Sp sino a otros templos donde venden copete y solo tienen licendia de cafe.:drinks:

Segundo: Entrevistaron a un a un tipo ke solto toda la papa de lo ke sucede en los templo y sobre todo en el M/Sp ( Para mi tubo a ver tenido un atado hay y sapio :punish:)

Ha si ke no mas hay esperar ke no pase a mayor y sigan con estos reportaje y lo mas importante bajarle el perfil del asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuc....... se paso el reportaje:nunu: ahora si que cagamos todos los califas

en vez de la dar noticias del narcotraficos de las poblaciones o los

robos del centro de santiago salen con este pastelito reporteros y la(....)

esperemos que no clausuren el psw no mas y sigamos disfrutando de las chicas del local .

 

:angry:Hola a todos los Estocadores : En primer lugar el reporte de ayer no solo se refirio al M/Sp sino a otros templos donde venden copete y solo tienen licendia de cafe.:drinks:

Segundo: Entrevistaron a un a un tipo ke solto toda la papa de lo ke sucede en los templo y sobre todo en el M/Sp ( Para mi tubo a ver tenido un atado hay y sapio :punish:)

Ha si ke no mas hay esperar ke no pase a mayor y sigan con estos reportaje y lo mas importante bajarle el perfil del asunto.

 

tienen toda la razon "ave fenix y manu77ng" con sus comentarios en el reportaje .pero bueno

ya se venia venir ..cada cierto tiempo aparecen los "ingeniosos sapeos" en estos locales lo malo que pagamos el pato justos por pecadores...ahora a esperar que no pase a mayores y nos cierren los antros que estan en el ojo del huracan ...:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi al Juego en los 3...como lo hace para desdoblarse y andar en todos...un misterio que solo el maneja

 

mish... y como andamos por casa.no eras tu el que estaba sentado con una minoca en el "ipanema"

:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien vi el reportaje anoche puta que hay weones sapos y giles

y este que se hiso llamar ricardo el muy merme va y tiene la inteligencia de

publicarlo por las camaras de television todo un aporte señor

se merece el premio de caza noticias que dan en chilevision

o mejor busquemosle un premio nosotros los foreros

 

 

 

p.d no se porque me tinca que encontro a su hermana en el local y no presisamente paseando

jajjajajajjajaj todo puede ser en todos lados se cocinan habas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Una sola pregunta a los foreros, porque el reportaje no lo hacen del Platinum , Fabiano Rossi , Lucas Bar ????, donde se sabe que las muchachas de ahi se ofrecen para la prostitucion , y lo hacen de los locales a los cuales asistimos la clase trabajadora , que le cuesta ganarse sus luquitas???? sera por que a los primeros locales que mencione van los ejecutivos del canal o el mismo Alejandro Guille????, me carga la hipocrecia , los cagan porque ahi no van los locos ABC1 ; reportaje clasista , y mas encima pone casi como lugares del crimen a estos locales , cuando ahi uno va por su voluntad y no opbligan a nadie a entrar , en fin , y total uno no molesta a nadie , en vez de estarse preocupando de weas serias, ojala sea un reportaje mas y no empieze la caza de brujas de nuestros queridos templos, HE DICHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sola pregunta a los foreros, porque el reportaje no lo hacen del Platinum , Fabiano Rossi , Lucas Bar ????, donde se sabe que las muchachas de ahi se ofrecen para la prostitucion , y lo hacen de los locales a los cuales asistimos la clase trabajadora , que le cuesta ganarse sus luquitas???? sera por que a los primeros locales que mencione van los ejecutivos del canal o el mismo Alejandro Guille????, me carga la hipocrecia , los cagan porque ahi no van los locos ABC1 ; reportaje clasista , y mas encima pone casi como lugares del crimen a estos locales , cuando ahi uno va por su voluntad y no opbligan a nadie a entrar , en fin , y total uno no molesta a nadie , en vez de estarse preocupando de weas serias, ojala sea un reportaje mas y no empieze la caza de brujas de nuestros queridos templos, HE DICHO.

 

como que no van los abc1... yo soy abc1 y voy al psw (a la hora de almuerzo de la pega... he bajado ene de peso jejeje)

 

Además... yo he visto hartos abc1 ahi... todosxxxxxen el rincon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que no van los abc1... yo soy abc1 y voy al psw (a la hora de almuerzo de la pega... he bajado ene de peso jejeje)

 

Además... yo he visto hartos abc1 ahi... todos culiando en el rincon...

vo'h wn, mas q ABC1, eres califa too el rato, pa esa wea no se necesita condicion social, :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sobre el tema :

es super grave estos dichos de el gueon que sapeo

no me estrañaria que unos de estos dias vallan a clausurar el local...

sobre todo en las municipales ,los postulantes a alcalde ,para quedar

bien se tiren en contra de estos locales....

 

y que hariamos sin nuestra aylin......:paranoico:

espero que no pase a mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se fueron al chancho con el reportaje si no era para tanto .la pregunta que se hace uno y porque

no se hacen un reportaje de los night club del barrio alto o los consumos de droga de los palos altos

siempre tienen que cagar alos del pueblo asi no hay salud que aguante todo mal en este pais

y ese mate coco sapo deberian castrarlo y darle una buena tunda por desubicado y mari....

e dicho :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPARTO PLENAMENTE LO DICHO POR USTEDES HAY QUE BUSCAR AL SAPO Y ......... :bash::boxing:

2º QUE HAGAN EL REPORTAJE EN EL SECTOR ALTO Y VEAMOS SI SALE ALGUNA CARA CONOCIDA (MAS DE UNA )

3ºSIEMPRE PERJUDICANDO A LA CLASE MEDIA

SALUDOS Y MALAS VIBRAS AL PASTEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo las razones principales que gatillaron este reportaje son primero algun tipo tuvo una mala experiencia de seguro alguna niña no le aguanto algo o cualquier atado que halla tenido dentro del local lo que hizo que denunciara al local completo, hoy al paraiso no se puede ir, siempre esta repleto, adentro el otro dia habia un wueon cartereando por lo que creo que hoy en dia hay otros locales mucho mejores como para ir. Tambien foros como este ayudan a crear suspicacias ya que algunos tipos cuentan con lujo de detalles lo que se hace adentro y eso trae como consecuencia que autoridades o periodistas fracasados que quieren llamar la atencion hagan lo imposible por figurar haciendo este tipo de reportajes o denuncias. Los locales mas high que ustedes dicen que no los denuncian es por lo mismo porque nadie anda divulgando lo que hay se hace, lo hacen piola y queda hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema que los reportajes siempre son de plaza italia pa' abajo ,yo creo que saben que tambien las

minitas del platimun y champus ,etc . tambien se prostituyen pero no lo denuncian .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos Foreros: Super interesante el tema,y,opino pues creo tener experiencia en el circuito,tanto de dia como de noche;ABC 1,2,3...etc. Respecto a los tugurios (en el reportaje denominados Day Clubs) PRIMERO HAY QUE COMPROBAR si existe irregularidad en lo que se refiere al expendio de alcoholes;si el local ofrece este tipo de bebidas SIN EL PERMISO CORRESPONDIENTE estaríamos hablando de "ALGO DENUNCIABLE" para los Señores Periodistas.ESO SERÍA GRAVE.Pero de que un local funcione de dia,SI TIENE EL PERMISO MUNICIPAL,CON SU CORRESPONDIENTE PATENTE DE CABARET,NO TIENE NADA DE ILEGAL,por ende:Señores Periodistas:los felicito por su labor,pero sería bueno dejar en claro para el resto de la opinión pública QUE NO ES NINGÚN DELITO O FALTA A LA MORAL QUE FUNCIONE UN DAY CLUB,MIENTRAS TENGA SU PATENTE CORRESPONDIENTE Y AL DIA.(y,como dice la Ilustre Municipalidad,que no se vea desde el exterior,por eso de los menores,los escolares,etc. Ahora bien,Queridos amigos de la estocada: Les informo que el año 2001 fué exhibido en la TV (no recuerdo el canal) un reportaje a los clubes nocturnos del barrio alto,en los cuales se ingresó CON CÁMARA OCULTA al Platinumclub,al Champagne club chile (que en ese tiempo era aún del anterior dueño) y al CRISTINNE VIP (que despues se llamó Members y ahora es Ananda drinks dance & more filial Kmasú) Así es que "los ágiles de la prensa" se cuelan por todos lados,y con cámaras escondidas,lo que SI ES UNA VIOLACIÓN A LA PRIVACIDAD,AUNQUE SEA EN UN LUGAR PÚBLICO;al parecer en la malla curricular de la carrera de Periodismo falta un cursillo express de ETICA.No se vayan a encontrar con una foto de Ellos mismos en el cuadro de Socios Honorarios a la entrada de aquellos recintos... Cristian Dj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le dio al clavo amigo felino.

 

Una sola pregunta a los foreros, porque el reportaje no lo hacen del Platinum , Fabiano Rossi , Lucas Bar ????, donde se sabe que las muchachas de ahi se ofrecen para la prostitucion , y lo hacen de los locales a los cuales asistimos la clase trabajadora , que le cuesta ganarse sus luquitas???? sera por que a los primeros locales que mencione van los ejecutivos del canal o el mismo Alejandro Guille????, me carga la hipocrecia , los cagan porque ahi no van los locos ABC1 ; reportaje clasista , y mas encima pone casi como lugares del crimen a estos locales , cuando ahi uno va por su voluntad y no opbligan a nadie a entrar , en fin , y total uno no molesta a nadie , en vez de estarse preocupando de weas serias, ojala sea un reportaje mas y no empieze la caza de brujas de nuestros queridos templos, HE DICHO.

:angry: Por supuesto que áqui gritan o denuncian solo donde no toquen a los poderosos, ni al hueveo ABC 1 o cuando en otros casos empresas que son grandes anúnciantes, se pasan por alto si no, fuera por la tipíca hipocresía y doble estandar del mundo pólitico y de la prensa, en general ahora ójala lo legalizáran de una vez pero como sabemos, que estas cucarachas se mueven por votos y ratings, no lo haran asi a estar vigilantes y si no puticlubs clandestinos solo por. datos y recomendaciones y el negocio sigue igual :harhar: si nos persiguen nos haran mas, fuertes a no dudarlo calientes nacionales no sirve de mucho pero cuando nos pidan el voto esto BUITRES Y LA DE SUMADRE hay dedicarles una buena y gran tapa. :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos Foreros: Super interesante el tema,y,opino pues creo tener experiencia en el circuito,tanto de dia como de noche;ABC 1,2,3...etc. Respecto a los tugurios (en el reportaje denominados Day Clubs) PRIMERO HAY QUE COMPROBAR si existe irregularidad en lo que se refiere al expendio de alcoholes;si el local ofrece este tipo de bebidas SIN EL PERMISO CORRESPONDIENTE estaríamos hablando de "ALGO DENUNCIABLE" para los Señores Periodistas.ESO SERÍA GRAVE.Pero de que un local funcione de dia,SI TIENE EL PERMISO MUNICIPAL,CON SU CORRESPONDIENTE PATENTE DE CABARET,NO TIENE NADA DE ILEGAL,por ende:Señores Periodistas:los felicito por su labor,pero sería bueno dejar en claro para el resto de la opinión pública QUE NO ES NINGÚN DELITO O FALTA A LA MORAL QUE FUNCIONE UN DAY CLUB,MIENTRAS TENGA SU PATENTE CORRESPONDIENTE Y AL DIA.(y,como dice la Ilustre Municipalidad,que no se vea desde el exterior,por eso de los menores,los escolares,etc. Ahora bien,Queridos amigos de la estocada: Les informo que el año 2001 fué exhibido en la TV (no recuerdo el canal) un reportaje a los clubes nocturnos del barrio alto,en los cuales se ingresó CON CÁMARA OCULTA al Platinumclub,al Champagne club chile (que en ese tiempo era aún del anterior dueño) y al CRISTINNE VIP (que despues se llamó Members y ahora es Ananda drinks dance & more filial Kmasú) Así es que "los ágiles de la prensa" se cuelan por todos lados,y con cámaras escondidas,lo que SI ES UNA VIOLACIÓN A LA PRIVACIDAD,AUNQUE SEA EN UN LUGAR PÚBLICO;al parecer en la malla curricular de la carrera de Periodismo falta un cursillo express de ETICA.No se vayan a encontrar con una foto de Ellos mismos en el cuadro de Socios Honorarios a la entrada de aquellos recintos... Cristian Dj.

 

camarada estocador ese reportaje se trataba de la prostitucion de barrio alto y bajo..

yo me acuerdo que fueron al platinum y entrervistaron a una morena (brazilenia)

y no mostraron todo .por que se que esa minita para sacarla del local son 350.000 lukitas

mas la platita de ella. yo lo se por que en mi trabajo yo la atendia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que tengo que ver.......no creo que por un problemita que tuve terminara en esto...esto es sapeo de antes,si el dueño del ex estokania le tiene un odio al falabella,y tiene amigos ratis y su ex señora trabaja ahi,puede ser una razon,poderosa,tambien en el 11 siempre webean con estos temas,que fiscalizando y bla bla...mi version del tema es esa al dueño de mi pega le tienen mala,y lo molestaran hasta que cierren el local.espero no sea asi pero la mala que se tienen entre dueños de locales ya sea cafes,toples o hasta privados es grande,es una mafia mas..pero tranquilos ue a lo mas salio un peruano picante de fondo ante las cmaras,y las niñas por suerte no se distinguen bien...desde mis aposentos acostadita les doy mi tesis y opinion del caso...asi que caso cerrado chaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si los periodistas que se prestan para esto no hacen el gran sacrificio ir a mirar de las niñas los muy sac.....ea.en vez de preocuparse mas de los pungas que hacen samba y canuta dia y noche,esos flaites que se salvan no mas a eso deberian perseguir y matarlos si no son ni un aporte ...es lo que paso por mi cabecita cuando me sente tranquilamente a ver las noticias ese dia lunes,o molestar asi con la mala atencion de hospitales en general toda la salud publica que mientras dan esos reportajes sapos,cuanta gente espera casi muriendose en las cagas de hospitales que tiene este chilito lindo.y podria seguir con una lista mas ...pero creo que es suficiente.nos vemos chiquillos pronto.:clapping:y aahi va un aplauso para el canal sapo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independiente de lo que pase adentro y que todos sabemos que así es, cada cual es libre de entrar y por lo demas creo que los pelotas debiesen de preocuparse por los asaltantes, pungas y delincuentes que asesinan personas por unas simples monedas o cigarros (como ya ha ocurrido), pero estamos en el mundo al revés...

 

Pelotas y %&/())==%$##"" dre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...