Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Otra evaluación de Paloma


4x4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Si bien pertenezco al foro hace mucho rato.. me las daba de "leecher" no más obteniendo info sobre las chicas.. pero ahora mi experiencia con paloma me ha hecho decidirme a postear.

 

Sobre la tablita:

 

Cara: 6.5 Muy linda y con rasgos bien definidos

Tetas: 6.5 Muy naturales y bien definidas, hay quienes las encuentran algo pequeñas.. para mí están excelentes.

Culo: 6 Quizás falta algo de gimnasio, pero está muy bien

Olores: 7, por donde pases tu nariz la Paloma huele excelente

Oral: 7, excelente. Se esfuerza por que disfrutes al máximo.. y siempre trata de matizar entre lamidas, chupadas, succionadas.. para al final tratar de meterselo todo a la garganta.

Vaginal: 7 De lujo.. se mueve como una bestia... es tanto lo que goza que te mantiene a mil por hora.

Anal: 7+, la kagó.. simplemente la kagó... si hay algo que me gusta hacer es andar por el camino de tierra (de ahí mi nick jeje). Y esta mina sabe ocupar el * como toda una profesional. Me he atendido con otras minas de acá.. nada malo que decir.. pero la Paloma.. la kagó.. es increíble

Movimientos: 7+!!!! la kagó se mueve como loca en todas las posiciones y mientras es penetrada por cualquier orificio.

 

Observación: Me atendí con ella el martes de esta semana.. ahora es viernes.. por lo que todo lo que explico es ya en frío y no con la calentura del momento (aunque en este caso ya me calenté de nuevo... jeje)

 

Nos juntamos a las 4 de la tarde... la llevé a un motel. Entramos. El lugar era piola... pero ella no. Desde que entramos ya tenía esa mirada picarezca que no perdería nunca. Yo decidí primero ir a tomar una ducha ya que a esa hora.. poco te queda de la ducha de la mañana...

 

Salí del baño, cuando me acerqué a ella empezamos a besarnos, la kagó, besos muy ricos, como de polola... no, mejor aún, como de amante. Mientras mis manos se movían descubriendo su cuerpo ella movía su lengua y jugaba con la mía, mientras tanto su cuerpo comenzaba a dirigir los compases de una canción de lujuria y desenfreno. Traté de incorporarme al concierto, lográndolo con facilidad.. recorriendo sus montes y sus valles de una forma lenta, armoniosa.. y tratando de que mi mente registrara perfectamente las mínimas sensaciones. Después de un breve lapso en una especie de limbo del placer, estando demasiado caliente para detenerme y demasiado lejos del final, comienzo a sacar su ropa... a lo que ella ayudó rápidamente. Luego me ayudó a desvestirme a mi y rápidamente comenzó a besarme el cuello, el pecho.. el abdomen... y en fin.. hizo el camino de la felicidad de una forma majestuosa.. lenta.. cautivante.. y con esos ojos que te miran y te dominan.

 

Llegó hasta donde quería yo con desespero que llegara, sabía que se dirigía hacia allá... pero sentí que el minuto que tardó en bajar fue como una hora..pero llegó. Comenzó a jugar con él, a lamerlo, a chuparlo, lo succionaba lento.. luego lo chupaba muy fuerte.. increíble.. una maestra. Hubo un momento en el que me mantuvo en éxtasis mientras me la chupaba y con sus dos manos me masturbaba al mismo tiempo que su boca se la tragaba.. fue de película. Además como el motel tenía espejito junto a la cama.. me delité observándome con esa mujer preciosa sobre mi niño querido.

 

Luego le dije que me pusiera el condón., y como la experta que és me lo colocó con su boca.. acto seguido se montó sobre mí y comenzó una cabalgata muy dura... al principio creí que terminaba de inmediato... luego de un poco de concentración me mantuve en pie de guerra, como para no dejar a la estocada mal "parada".. jajaja.. Ella se movía salvajemente.. enbestía como fiera.. gemía.. uf.. ¡como gemía!.. en fin, estabamos en eso cuando llega se sale, me saca el condón y empieza con oral de nuevo.. me tenía enfermo!!!. Luego me pone nuevamente un condón con la boca y yo le pido que se ponga en cuatro patas al borde de la cama.. yo me paro junto a la cama y comienzo a embestirla lo más duramente que podía, ya que a esa altura sentía que para ser merecedor de aquella criatura tan maravillosa tenía que darle mi máximo rendimiento, sin importar lo cansado que estuviera ni nada... Mi pelvis golpeaba sus nalgas con toda la dureza que podía mientras la penetraba. Entonces vino la mejor parte, mirando su * no pude dejar de decirle que quería ponérselo por atrás y le pregunté si se hechaba algún lubricante o algo.. para mi sorpresa ella viene, me lo agarra con su mano, lo saca de su exquisita conchita y lo entierra primero muy despacio en su culito para luego terminar enterrándoselo completamente con la espalda muy curvada hacia atrás. Me fascina hacerle sexo anal a una mina.. y lejos este ha sido el mejor de todos. Le dí muy duro.. aprovechando lo bien que respondía.. estuve un buen rato y me volvía loco mirando ese culito trajándoselo entero mientras ella gemía y decía "mmm.. que rico papito.. sigue.. sigue", supongo que comprenderán como estaba de temperatura... Luego se la saqué y le dije que se diera vuelta... La verdad es que hace tiempo que tenía la fantasía de darle por el * a un mina pero en la posición patitas al hombro. Nunca lo había hecho antes porque nunca me había sentido con la libertad que te entrega Paloma. Dicho lo anterior le explico como quiero que se pongo, ella accede de inmediato.. y la comienzo a penetrar por atrás. La visión de eso era.... O sea... uf!.. imagínate estar viendo al mismo tiempo su conchita húmeda, su culito tragándoselo todo y al mismo tiempo su rostro con esos rasgos tan característicos gimiendo y mordiéndose los labios. Además acá debo decir que ella es MUY cooperadora, ya que en algún momento notó que estaba obsecionado mirando su culitoy apartó sus piernas de mis hombros y se abrazó muy fuerte sus piernas de tal forma que mi visión se hizo máxima. Ella es increíble.

 

Luego me acosté, ella se subió encima, esta vez dándome la espalda.. y como había notado lo entuciasmado que me pone el *, se lo metió altiro por ahí. Comenzó a cabalgar nuevamente y se inclinó tan hacia adelante que yo veía perfectamente como entraba y salía. Al final ya sintiéndome cerquita del final le dije que se hechara para atrás.. ella quedó acostada sobre mí yo con una mano me agarré de una de sus tetitas y con la otra le acariciaba su conchita. Mientras la embestía por atrás tan fuerte como podía.. y así de pronto.. estuve en el cielo.. Ese cielo al que se llega sin la necesidad de morir.

 

Nos tendimos en la cama y conversamos un rato..

 

Luego mi muchacho estuvo listo y lo hicimos de nuevo, aunque esta vez ella sabía mis gustos.. por lo tanto se dedicó a deleitarme en todo. Fue magnifico.

 

Sólo fueron 2 veces en las 2 horas y media.. si no doy la talla para la estocada me avisan.. jajajaja... pero fue excelente.. al kago.. todavía tirito de recordarlo..

 

DATO ULTRA CALADO (lo de CALADO es LITERAL.. jajaja)

 

En fin... saludos a todos.. y sepan que ya tienen otro miembro posteando. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que paloma sera mi primer encuentro de regreso al foro.....pronto les contare si realmente esta muchacha hace maravillas...

Traccion

 

 

Amigo mio, ,,,, eso con las 14321534 post que hay de ella esta comprobado.... esla chica que mas evaluaciones tiene y no tiene ningun promedio bajo.... asi que es un dato calado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias don comic... y viniendo de usted.. pa mi vale doble.:alabar:

 

De eso se trata al final.. contar las vivencias de la forma más detalla posible y que así todos los estocadores disfrutemos un poquito de la dicha de otro.. y de paso veamos donde invertir las lukas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Natalia

 

Se agradece mucho un beso como les que tu das.. mi querida Natalia... de veras que se agradece..

 

Y sobre los reportes.. para eso estamos :cool2:

 

Pero tú no te preocupes.. que en nuestros próximos encuentros los detalles sólo serán nuestros...:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...