Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Por fin con Paloma !!


la_brasa

Publicaciones recomendadas

Nos quedamos de juntar en una conocida estación de metro, cuando llegué me estaba esperando, me dijo por cel como estaba vestida.

 

Debo decir que cuando mire "chicas" de acuerdo a la descripción encontré uno que otro espantapájaros en la dicha estación de metro, de pronto, una "cosita" que además de rica, es como sabrosa, de esas que uno ve en la calle y dan ganas de comer, que incluso tu sabes que hacen mal pero igual el gustito de comérselas vale la pena.

 

Bien, llegamos a un lugar donde alguna vez estuve gozando una compañera de trabajo, con el apuro fue la única h.... que se me ocurrió cerca del metro. Decentito y no tan caro, (15K), acordándome de los consejos de los maestros le pregunté a ella, “te gusta?, si no estas cómoda podemos ir a otro lado”, (putas que me salió bonito). Me dijo “esta perfecto” (toda una dama ella).

 

Entendido que el lugar se convertiría en el campo de batalla, pasamos a la conversa y bebestibles que gentilmente llegaron cortesía de la casa. Atractiva conversación que fue la antesala a lo que venía. (Nota 6)

 

Luego de unas caricias, abrazos besitos de polola que no ves hace meses y cariños a Andresito, vino el quitarse la ropa. Aquí quiero resaltar que “Paloma” si bien no tiene un forro espectacular (espero que no se enoje), tiene una cara con facciones calentonas que casi te hacen explotar de solo verla desvistiéndose. Solo puedo coincidir con los comentarios anteriores en términos de que ella realmente lo disfruta o esta para el “Oscar” siendo mal pensado.

 

Ato seguido, vinieron las caricias ya empelotas, todo esto, de pie junto a la cama, un mordisqueo en el pezón combinado de abundantes manoseos a “andresito” que me hacían sentir cosas indescriptibles. Si mas, vino el sexo oral sin casco, ................................ exquisito..............., que puedo decir, con chupeteo, apretado, profundo, de repente hasta con los dientes, usando su lengua como una maestra......... R I C O.

 

Luego de un rato en lo anterior, un buen rato porque putas que me gusta, me decidí a devolverle con la misma moneda, entonces encontré su cosita ya húmeda, la que con mi lengua procedí a mojar completamente. Lectores, permítanme ser absolutamente sincero y decirle que en muy raras ocasiones propino sexo oral, esta vez, de caliente lo hice y debo decir que para mi estuvo bien, solo eso, bien. Pero para ella, amigos la mina casi explota, la cagoooooooooooo.

 

Rápidamente aplicamos casco a Andresito, se monto encima como John Wayne en su caballo y comenzó a galopar elegantemente, con movimientos delicados que sin darnos cuenta se convirtieron en frenéticos, digo eso porque partió como polola de 15, pero al rato galopaba como si conociera al caballo hace años, sin miedo, entregada, gozando a su caballo. Yo convertido a esa altura en volcán que costaba contener. (nota 6 en la cabalgata)

 

Aquí viene lo impresionante para mi, sin mas, luego de unos 10 minutos cabalgando, combinando delicadeza con rudeza, sacó al niño de su cosita y lo llevo con su mano por el camino viejo, si ...... aunque no lo crean, a pito de nada que no sea calentura, insistió en que le diera por *, posición que no es de mi agrado, (recibo comentarios) pero que como verán dada la temperatura del momento, accedí a realizar.

 

Allí estaba yo dándole por el *, chucha quien me viera, por el *, y tan piolita que se veía.

 

Debo decirles que me gustó por un rato, pero luego de unos minutos decidí cambiar, posterior a un aseo general del niño que sirvió para bajarle el ímpetu del momento, seguimos con oral sin casco para motivar. Acto seguido, cabalgata otra vez, uffff, me acuerdo y me calienta, es que se ve muy rica encima, tiene buena cara, se parece a .............., esa misma, y mirarla mientras Andresito está enterrado es espectacular.

 

Me gustó, acabe con escándalo como siempre, con ella encima, encimita, paloma encima, uhmm que rico, lo escribo y la veo.

 

En pocas palabras, tuve la sensación de tirarme a una polola antigua cuando aun esta rica, como salida del colegio en esos años donde parecen lolitas pero no hacen ni una hue........ casi “deja vu”.

 

Es mi primera tabla, espero hacerlo bien.

 

Atencion: 7, muy simpática, como una pololita

Cara:6 Bonita, parecida a ....... ya saben

Cuerpo: 6 sin mas comentarios ya dije todo

Oral: 7 definitivamente con ganas. No lo hace por cumplir, un buen rato dándole masaje oral a Andresito, sin casco por cierto.

Movimientos: 7, de todo, dama, mujer, niña, la otra , todo

Lugar: una cosa poca que me acordé

Aromas: 6 no fue pa siete, eso es todo.

Tetitas.: chiquititas, nada monster pero ricas igual, muy naturales (igual a que a algunos maestros, me gustan mas grandes). LAS OFRECE si.

Cola: 6.0 BIEN

 

RESUMEN, VALE LA PENA CONOCERLA UNA VEZ, SI REINCIDEN ES DECISIÓN DE CADA UNO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Estimado Brasa:

 

También estuve con Palomita y concuerdo plenamente con tu reporte...muy piolita, simpática y señorita antres de entrar el telo....pero dentro del ring una fiera indomable....

 

Disculpa lo perdido...a quién le encontraste parecido? Yo también la encontré parecido a alguien, pero no pude acordarme...

 

Si quieres me envías un MP...

 

Salu2

 

El Grone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...