Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ALEJANrica ( Ali Amunategui) Post de DESAGRAVIO :silvido: :p


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Sres.

Ya un tiempo atrás escribí 3 post realmente malos de ALEJANrica del Ali Amunategui, situación que en ese entonces lo ameritaba...

Bueno, tiempo después de la salida de Pilar del local en cuestión, quién motivaba mis visitas a ese local, volví un día sábado después del futbolito, me encontré con AEJANrica ya habíamos tenido nuestras discusiones de pesadas a fuertes y ese día solo quería tomarme un café con cualquier otra musa, pero ante la posibilidad de aprovechar el día con una notoria baja de clientes respecto de la semana, enfile a ella y pedí lo de siempre un cortado chocolate y azúcar, y tate...

La charla más menos lenta, con idas por las ramas, hasta que llegamos al tronco y nos dimos con todo, sacamos lo mas malo que cada uno tenia dentro y lo puso en la mesa... Ya con todo aquello expuesto y llegando al punto de los prejuicios que tenia a mi persona, se despejo todo...

Desde ese día, ya meses nunca he hecho un reporte del cambio de actitud y lo que ha madurado esta chica en la barra, pasan los meses y tiene la capacidad de aprender y lo hace muy bien, hoy con sus performance de Striper y despedidas de soltero, que demuestran un crecimiento en ella como persona, no es la misma de antes...

Por lo anterior solo expresar, que ALEJANrica es una musa para visitar y degustar de un buen café en su compañía, sin dejar pasar que esta chica aún esta aprendiendo el oficio... y... :silvido: pedir disculpas a ella y a quienes leen ya que solo fui capaz en su tiempo de destacar y poner lo malo en el foro y lo que ha mejorado y cambiado desde ese entonces no... :D

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi me dejo llevar por el espíritu de LPP, iba a poner un "Padrino mamón", pero la cordura volvió a mi, hay que tenerlos bien puestos para reconocer en público un error.

Debo decir que Alejan"rica" no es cafetina de mi devoción pero no por eso la voy a sepultar, aunque un par de entierros le pegaría:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj...con una cachada de paladas...yo tambien la enterraria...con mxo respeto...aunque debo decir que el otro dia con amigo(lachito) fui al Amunategui...me atendi con la Alejanrica de entrada...buena atencion su buen perreo...pero faltaba el postre..(sorry mono) de puro caliente...me atendi con Solange...UFFF..para que les digo sali con mi amigo mas prendidos...tuve que salir agachado...jaajajjaja...tremenda la flaca Sole....un besito para la Aleja....que ha mejorado considerarablemente su atenciòn...esto ultimo para no desvirtuar el tema:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejanrica le hacia la vida imposibe a mi kerida amiga Laly en el Marron x lo k debo decir k no es santa de mi devocion, podra perrear, pero de k es una chulita.....lo esssss1!

 

 

 

 

¿¿¿Por que en este post no me sale la firma????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sobre esta chica "Alejanrica", voy a opinar que...

 

El Ali Amunátegui conoció su época dorada con Paty, Leslie, y otros filetes de antología,sin embargo hoy junto con el Zótano, son los epítomes y símbolos de la decadencia y diezdejulzación de los Ali, es por eso que

 

aahhhh mejor váyanse a la !"·$%&/(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sobre esta chica "Alejanrica", voy a opinar que...

 

El Ali Amunátegui conoció su época dorada con Paty, Leslie, y otros filetes de antología,sin embargo hoy junto con el Zótano, son los epítomes y símbolos de la decadencia y diezdejulzación de los Ali, es por eso que

 

aahhhh mejor váyanse a la !"·$%&/(

Tah maire al leer estas lineas, me corrio una lagrimita :p

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada me atendi con esta señorita para catar la atencion.

despues de traerme el cafe, me dice por 3 lucas me tocas las te...y tambien te hago un perreo.

mientras lo pensaba se fue a atender a otros comensales y al parecer nadie atino , porque la mayoria se tomo el cafe y se fue , incluyendome . Estuve 20 min y en este lapsus se atendieron 8 contertulios , los cuales se fueron en menos de 15 min.

 

Creo que ha nadie le gusto la forma de atender de esta chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Alejandra no habia tenido buena exeriencia pero soy cafetero de muchas oportunidades...la semana pasada pase a atenderme con ella y debo reconocer que tubimos buen feeling...a pesar de no haber recibido una atencion kamikase.......almenos esa fue mi experiencia.......igual pasare en un futuro para ver si continua igual.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada me atendi con esta señorita para catar la atencion.

despues de traerme el cafe, me dice por 3 lucas me tocas las te...y tambien te hago un perreo.

mientras lo pensaba se fue a atender a otros comensales y al parecer nadie atino , porque la mayoria se tomo el cafe y se fue , incluyendome . Estuve 20 min y en este lapsus se atendieron 8 contertulios , los cuales se fueron en menos de 15 min.

 

Creo que ha nadie le gusto la forma de atender de esta chica.

 

Una vez pase por esoss lados y me atendio esta chica y antes que me trajera el cafe... la frase se repite..."por 3 lucas me tocas las te...y tambien te hago un perreo", le dije como primera cosa preguntame el nombre si quiera.... ya poh... por ultimo te lo dejo en $2.000... no accedi ni tampoco la vi mas....

me tome el asunteque que estaba a parte bien malito y me retire....

 

que lastima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez pase por esoss lados y me atendio esta chica y antes que me trajera el cafe... la frase se repite..."por 3 lucas me tocas las te...y tambien te hago un perreo", le dije como primera cosa preguntame el nombre si quiera.... ya poh... por ultimo te lo dejo en $2.000... no accedi ni tampoco la vi mas....

me tome el asunteque que estaba a parte bien malito y me retire....

 

que lastima....

 

En ese local me paso tambien, con una comadre turno PM que se hace llamar Francisca (pero las otras minas le dicen Karina). Ella me llevo el cafe y de entradita me dice "mi atencion son 2 lukas" Zaaaaa !!

Ella es de pelo negro... mansa (_!_) y pequeñitas (.)(.)... sera ella? Porque el resto de las cafetinas esperan solo la generosa propina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Bichi, estoy seguro que era ella , la conozco desde antes del 2.0 cuando estaba en el ali 106 , tambien la vi en el aniversario

Nunca me habia a tendido con ella , fue para probar la atencion.

es cierto, yo una vez le pague las 2 lukas, de puro................buena onda q soy:silvido: ....y debo admitir q el cirujano, hizo una buena pega :w00t: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lazy: :lazy:

 

Nunca me ha pedido consumo y no ha estado en mis intenciones pedirle me muestre las Boobies... Pero cada oveja a su rebaño, io las pastoreo....

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf podria decir tantas cosas dela tal Alejanrrica!:punish:, pero como soy una dama y considero k en el foro no debo mezclar cosas personales (muy de mina eso) callaré:secret:

Ojala le vaya bien en Amunategui, ese café va mas con su estilo (sin kerer ofender)

 

 

AAAAAhhhh Padriii, obvio a ti no te cobrará consumo, tan webona no es pos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf podria decir tantas cosas dela tal Alejanrrica!:punish:, pero como soy una dama y considero k en el foro no debo mezclar cosas personales (muy de mina eso) callaré:secret:

Ojala le vaya bien en Amunategui, ese café va mas con su estilo (sin kerer ofender)

 

 

AAAAAhhhh Padriii, obvio a ti no te cobrará consumo, tan webona no es pos!

 

 

Fuertes declaraciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaaj, Don padrino kien lo iba a decir ke despues de reclamar contra ella, ahora esta de amiguis, , a pesar que hace tiempo ke no voy para alla, la chikilla siempre me atendio muy bien.

 

Soy testigo que don Padrino, se abueno con la chica...tanto asi ke lo vi hace un par de sabados, cargandole las bolsas del supermercado...jajajajajajaja o no eras tu padrino amigo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaaj, Don padrino kien lo iba a decir ke despues de reclamar contra ella, ahora esta de amiguis, , a pesar que hace tiempo ke no voy para alla, la chikilla siempre me atendio muy bien.

 

Soy testigo que don Padrino, se abueno con la chica...tanto asi ke lo vi hace un par de sabados, cargandole las bolsas del supermercado...jajajajajajaja o no eras tu padrino amigo ?

:silvido:

 

Te equivocas AMIGO... Era otro... :p

No erán las bolsas del supermercado :secret:

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf podria decir tantas cosas dela tal Alejanrrica!:punish:, pero como soy una dama y considero k en el foro no debo mezclar cosas personales (muy de mina eso) callaré:secret:

Ojala le vaya bien en Amunategui, ese café va mas con su estilo (sin kerer ofender)

 

 

AAAAAhhhh Padriii, obvio a ti no te cobrará consumo, tan webona no es pos!

 

Uf, se podrian dar muchas interpretaciones a sus declaraciones... por lo que he visto en sus galerias usted no tiene necesidad de tirar estos dardos en contra de otras chica... Usted es basatnte guapa para estar fijandose el los "defectos" de otras compañeras de profesi´on. O no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...