Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TODO TAMYS A $ 50.000 VIVA LA PRIMA DE VERA !!!


Publicaciones recomendadas

Así es señores como leen, porfavor los agradecimientos al pollo ya que me dijo que por lo caliente que somos y porque quiere que todos puedan probar los "menús" que tiene, por 15 días (hasta el 18 de Octubre) Tamys nos otorga el grato benefício de adquirir a sus chicas por la módica suma de 5 Arturo Prat.-

 

Aprovechemos los benefícios de la primavera...antes que llegue navidad y tengamos que oficiar de viejos pascueros

 

 

Yap, les dejare algunas fotitos de las minelis de Tamys

 

PD: para hacer efectivo el cobro de la promoción deben entregar un santo y seña el cúal será dado vía MP para evitar que nuestros "hijos tontos" abusen de esto que solo es para la ESTOCADA.

 

Mily

http://www.tamys.cl/chicas/Milly/8.jpg

 

http://www.tamys.cl/chicas/Milly/10.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentisima noticia....

A contar de cuando es la promo mi estimado?... ya que al parecer el 16 de este mes me tendre que dejar caer por Stgo city... y por lo que veo en la foto, la señorita tiene alguna enfermedad que merece ser revisada a fondo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Enferma de rica?

 

 

PROMOCIÓN HASTA EL 18 de Octubre...

le envío datos para el Santo y seña

 

 

Ufff... enferma de rica, claro... demas esta decir que se le ve con fiebre....

 

mande no mas.... que tanto turno me tiene con ganas de sacar a limar el baston de carne....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che su mare, acabo de ver las fotos de Annel y me quedo con tiritones el compaq junior!!

 

En realidad estan todas ricas, las brasileñas... uhh.

 

Creo que hare un esfuerzo para estocar nuevamente este finde... ojala logre la meta de los 50 mil :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores quedan 2 días solamente...a foro público solo 2 días...aprovechen....hoy un forero amigo salio gateando de Tamys....ahora quiere que sea su Padrino de Matrimonio....por el "datito" que le di....

 

Aprovechen !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores quedan 2 días solamente...a foro público solo 2 días...aprovechen....hoy un forero amigo salio gateando de Tamys....ahora quiere que sea su Padrino de Matrimonio....por el "datito" que le di....

 

Aprovechen !!!

 

 

:secret: se viene reporte, y como dijo mi amigo stifler el que no aprovecha esta promo es weco.

100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados como consigo el santo y seña???? No olviden que soy nuevo en este foro y....no cacho que es el MP??????

 

Agradecere que alguien me oriente y me proporcioen santo y seña para tamysssssss

 

 

 

Estimado, segun dice el primer post, la promocion era solo hasta el 18 de octubre... asi que parece que va a tener que desembolsar precio completo si quiere visitar a alguna dama del tammys :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, llame a TAMYS HOY 23 DE OCTUBRE y me indicaron que la promo continua...... FAVOR CONFIRMAR y de ser asi, COMO CONSIGO EL SANTO Y SEÑA????

 

FAVOR RECORDAR QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO, AGRADECERE LA COMPRENSION....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...