Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LPP v/s FRANCOISE "la media cacha"


Invitado lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

Invitado lapurapuntita

Volviiiiiiiiiiiiiiii, como soy de idea fija y las mujeres con características como las que posee Francoise son escasas, tenía que repetir.

Al término de la junta, Marchello nos hace el contacto con LM, 16 y yo los únicos aperrados, los otros puro arroz graneado.

….toco timbre en Lm 2 , ni me preguntaron el nombre ,ante mis ojos se abre el portón , espero un rato en la entrada ….se abre la puerta y es ella , lengüetazo de entrada no mas , ni hola nos alcanzamos a decir … directo al matadero , subo las escaleras detrás de ese culito , y yo pensando “como te voy a dar “, le digo que necesito urgente un baño …después de almorzar empanadas en el rápido , perreos varios en el Café Premium , lengüetazos y rímel por doquier en mi camisa ,lo ameritaba. Por mientras que te bañas te traigo agua mineral…buen detalle se acordaba lo que, me gusta tomar antes de….

 

Termino mi baño y me voy a la pieza, espero un momento y la veo venir, me tomo un pequeño sorbo y empezó el medio atraque, era un lucha sin cuartel de nuestras lenguas, besos en el cuello, orejas. Ella toma con delicadeza a puntita y lo masajea delicadamente , yo mientras tanto le saco la ropa , queda solo con un colaless negro , baja hasta “er” niño y lo empieza a besar primero despacito para continuar comiéndoselo entero . Estaba parado al lado de la cama y ella en posición doggy pero de frente a mí , como lo chupaba ctm , me tenia loco , y esa espalda como se angostaba hasta la cintura , uffffffffffffff y ese culito parado me trastorno , ya cambio de posición le saco el colalles y pasamos a un 69 , ricooooooooooo , estaba con un corte de pelo más largo que la vez anterior , como nos chupeteamos , esta es una de mis posturas preferidas , largos minutos en este menester .

 

Ella arriba , cabalgata deportiva , primero ella manda movimientos arriba y abajo , circulares, luego yo llevo el ritmo desde abajo , cuando uno se cansaba el otro tomaba el control , nos dimos como caja por un rato , hasta que la tomo y la giro para yo estar arriba , primero la punta y después todo , cambios de ritmo , se toma ambas piernas para favorecer la entrada de puntita …hasta el fondo .

Cambio, a lo perrito dale mételo mas fuerte , sus tiernas palabras de aliento , con eso partimos en esta posición variando ángulos y pero nunca la fuerza , le gusta como a mi “FUERTE NO MAS”, después de un rato yo ya no podía mas …estaba raja , momento de descansar , me levanto sacudo un poco las piernas ,un sorbo de agua mineral y se viene el “lapsus mamon” .Este sí que fue corto , a los dos segundos ya estábamos métale patos y puntita a mil.

 

Arriba de nuevo cabalgata , planta de los pies sobre la cama , como entraba todo , pensé que se quería quedar con puntita , en largos momentos lo guardo y no me lo quería devolver , me toma de la mano y me levanta de la cama …ahora quiero así , apoya ambas manos en la pared y se agacha , mételo fuerte , chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la cago esta huea como estaba puntita ,mete que mete , la cambio y la pongo al borde de la cama y seguimos con lo mismo , los gemidos y gestos eran de extrema calentura. Después de esto volvimos a descansar.

 

…… se sube de nuevamente pero ahora está totalmente recostada hacia atrás, una coordinación poco común, si no llevábamos bien el ritmo puntita podría haber tenido un desgarro .jajajjajajja.

 

Gira sobre puntita y se recuesta hacia adelante dejándome ver todo ese culito, acá podía ver como entraba y salía puntita, también el peligro de lesionar a puntita era alto, pero el fragor del combate ameritaba el riesgo…. el tiempo había pasado. Me bañe y me despedí.

 

Tan,tan…fin

Tabla puros 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuu cuando uno lee estos reportes, siente el agrado de haber cooperado, aunque sea con "lapurapuntita" a que se realizaran ja ja ja wena, me consta tu desesperación por volver.... tremenda mina, bien por La Mansión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena LPP

Tremendo reporte... que ganas de haber podido acompañarlos...

 

Rica Francoise, pero no se la toco, peleatela solo con el pollo piloto

 

MONO,

 

NO te quejes.......estabas con " TUS PAPIS::::::::::::::"

 

Cuando vayas con nosotros estaras con TUS PADRES

 

jajajajajajajaja

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el inmoral...reportazo, la cagaste.... sin momentos mamones y eso se agradece.weno weno weno

 

LPP estocador del mes...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Chuuuuuuuuuu cuando uno lee estos reportes, siente el agrado de haber cooperado, aunque sea con "lapurapuntita" a que se realizaran ja ja ja wena, me consta tu desesperación por volver.... tremenda mina, bien por La Mansión

 

 

Tenia que sacarme las ganas . ella lo vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Wena LPP

Tremendo reporte... que ganas de haber podido acompañarlos...

 

Rica Francoise, pero no se la toco, peleatela solo con el pollo piloto

 

 

Ahora voy por Angie ...me dara besos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Muy buena LPP,

 

Fuimos los unicos AFORTUNADOS Y APERRADOS DEL GRUPO, la proxima hacemos el cambio......16 con Francoise y LPP con Jessy.......

 

Gran reporte........

 

Todoterrenorm

 

Es cosa de ponerle fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
le gusta como a mi “FUERTE NO MAS”, puta este wn no puede ser tan maraco, hasta tiene claro como le gusta que le den.

 

 

TKG

 

 

 

PD.....PICO PA LPP

 

 

Hay hueones tontos y este ...la cago ,no sabe nada .APRENDE HUEON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL ENCUENTRO TOP 16 y LPP A LA 2º PATITA

 

Es cosa de ponerle fecha.

 

LPP,

 

Tendrá que ser para 2 semanas más ya que me voy a Antofa el Lunes y regreso el Viernes, luego viajo el Lunes siguiente a Iquique y regreso el Viernes 17

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Las ofensas acá no maraco rql...y la que te pario...acá no !!!

 

 

Oye ctm , si fue con respeto los aweonao ,no fue de roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Ese es el inmoral...reportazo, la cagaste.... sin momentos mamones y eso se agradece.weno weno weno

 

LPP estocador del mes...........

 

 

Gracias estimado , fueron segundos de mamoneria solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
ME ANOTO PAL LUNES O MARTES!

 

 

Yapo don KIKE usted invita eso si.

 

PD en pedir no hay engaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Que han bajado el nivel ah?

 

:icecream:

 

Si po loco , lo qui pa, que yo soy tellible de flaite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
este cauro que lo pasa malito, gran reporte compadre se saco el gustito de francoise.

 

Y si voy denuevo ? ....no sera mushoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Wena LPP estaba mas que claro que ibas a volver !!!!!!!! buen reporte master!!!!!

 

Vale compadre , se agradece su comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
los lanudos se estan empotando

primero gato, ahora Lapurapuntita

 

 

que será del foro... es el acabose!

 

 

Estimado lo mio no es empote ...es calentura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...