Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Todoterrenorm V/S JESSY de LM


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos,

 

Luego de la reunión de administración, Moderadores y Lanudos se decidió un ataque a LM, como ya estaba el contacto LPP y Todoterrenorm fuimos la carne de cañon.........Alguien tiene que hace la pega, digo yo.

 

Los destinos fueron LM 2 LPP y LM 1 Todoterrenorm, veniamos de lanzar la rifa lanuda y estabamos con la duda del ganador, era una incognita pero la dejaríamos para mas tarde............Ahora mi preocupación era JESSY.......a quien conocí brevemente en una junta y me había llamado la atención, luego recibí muchos buenos comentarios y ahora era la oportunidad de conocerla........A trabajar se ha dicho.

 

Llego al palacio que queda a 2 calles de mi casa, jejejeje, y me reciben gratamente como es de costumbre, paso a la salita a esperar a Jessy quien estaba descansando ya que venía llegando de su pais.

 

Luego de esperar brevemente aparece ella, con unas botas negras y un vestido ceñido entre café y negro que dejaba ver su delantera en forma impresionante y sus piernas que son una maravilla......me toma de la mano luego de besarme agradablemente y me lleva al salón del placer.......me ofrece algo de beber y solicito una ZERO para tenerla de reserva para la sed.....paso al baño como corresponde a pesar que me había duchado y preparado solo un par de horas antes, aplico lavado general y me dirijo a la pieza, ahi estaba ella en el sillón esperando, ricos besos, un regaloneo previo, se saca sus botas, quedando disponible para el regaloneo y pololeo previo, delicioso muy estimulante, yo tenía puesto mis boxer y la camisa que voló rápidamente, nuestros cuerpos se aferraron en un delicioso abrazo, ahí pude sentir ese par de senos maravillosos, con unos pezones deliciosos....... estaba ya entrando en calor, cuando eela deslizaba sus manos para encontrar a Jr, que a esas alturas crecía y se disponía al combate..... ella con mucha suavidad me despoja de mi boxer y yo hago lo propio con su colaless.......ya estabamos completamente desnudos acariciandonos en una forma muy excitante, cuando nos tendimos en la cama donde comiezo a acariciarla incansablemente, recorriendo su piel por completo, cada rincon de ese hermoso cuerpo, mis labios la recorrían, mis manos la tomaban, que manera es ser excitante......llego a su zona del sexo, siiiiiiiii, la recorro por todos sus alrededores, sintiendo como se estremecía, estaba sintiendo agradadamente su excitación lo que me provocaba aún más....rozaba su sexo, sus labios vaginales recibieron las primeras caricias de mi lengua para continuar con sus muslos, sus caderas, luego volvía a su vientre, su ombligo, luego bajaba al punto de unión de sus piernas con el tronco uuuuuffffffffff que delicia sentir como se estremecía y emitía jadeos y ruidos de placer.....me tenía muy excitado......... luego le entregué un delicioso y maravilloso sexo oral qu me encantó, siendo que ella me hacía el quite para no llegar tan luego a su orgasmo, cambiamos de pose y fué el turno de Jr....que manera en DISFRUTAR viendola a ella recorrerme con su boca, con su lengua y con sus manos a Jr, iba a ser la victima de una maestra en el arte amatorio oral, uuuuuuffffffffff que delicia, ya mi excitación estaba al borde por lo cuál aplicamos 69, uuufffffffffffff que maravillosa vistaaaaaaaa, ..........siiiiiiii continuamos en eso cuando la sentía excitadisilaaaa, ella estaba mojadisimaaaa ya a esas alturas yo deseaba saborear ese delicioso orgasmo.......y estando en eso cuando ella ya no resistió más y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fué el 1 a 0 de este hunilde servidor, y fue en ese momento en que ella para desquitarse aplica latex y se monta sobre Jr comenzando una cabalgata que uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy, siiii es una montadora casi indomable, el sentir como ingresaba en ese cuerpo me tenía al borde del colapso, pero Jr se mantenía estoico en su menester, duro de matar, cambios de pose, cabalgatas, y uuuuuufffffffff que manera en gozaaaaaaaarrrrrrrrr, deliciosa Jessy, sus jadeos, sus uñas, su placer me encantaba, fue ahí cuando ya era tiempo de un doggis style poniendose al extremo de la cama y su servidor parado para entrar en ellaaaaaaaaaaa, uuuuuuffffffff el sentir ese uuuyyyyy al penetrarla ya me tenía loco sus movimientos comenzaron a ser un motor de los embates, en ese momento ERAUNA CARNICERIA,,,,,,,,.............uuuuuuuuuufffffffffffff, nos dimos de que manera,,,,,,,, y luego de un rato y observar como Jr gozaba, ya los embates y ver como con sus manos arrugaba la ropa de cama, que me tenía al borde de la rendición de Jr..........y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Jr se entregó a tan maravillosos movimientos...........uuuuuuuuyyyyyyy la cuenta era 1 a 1.

 

Luego de ir al baño para asear y calmar a Jr, regreso a la cama, es el turno de ella para el baño, se le ve muy contenta al caminar, y siiiiiii es muy atractiva, un cigarrito en el intermedio, bebida, pequeño regaloneo y ya Jr, quería despertar nuevamente.........y comienzan las caricias provocadoras, su cuerpo se enciende de una manera que me fascina, siiiiiiii ella es sabrosaaaaaa, viene el momento en que Lengua hace su trabajo y logra SABOREARLA de una manera increible, estamos así mucho rato cuando ella comienza con contorciones y jadeos incontrolables de placer me indican que se aproxima su nuevo orgasmo, y shuuuuuuuuuuuuuuuuuu que manera en estallar, siiiiiiiiii 2 X 1, va la cuenta........ella lo toma como desafío,,,DEBE LIQUIDAR A JR...........y uuuuufffffffffffffffff, que manera en dedicarse a Jr, su boca lo deseaba, lo recorría con una maestria que SE PASOOOOO, y luego de un rato y además con un aceleramiento a Jr, ella se lo come, siiiiiiiii literalmente......Que manera en disfrutaaaaaaarrrrrrrrrrrr, y llega el momento cùlmine.......Siiiiiiiiiii es una AMERICANAAAAAAAAA maravillosaaaaaaaaaaaaa, ella realmente es UUUUYYYYYYY Maravillosaaaaaaa y la cuenta se iguala en 2 X 2........Baño, descanso charla y pololeo previo........estamos en el sillón cuando me dice " que queres ahora", mi respuesta fué la terceraaaaaaaaaa..........y bueno si las anteriores relatadas fueron buenisimas, imaginen la 3º como fuéeeeeeeeeee...........siiiiiiiiiiii de antología....... Resultado Final Todoterrenorm 3......Jessy 3........

 

Siendo las 02:00 abandono LM............uuuuuuufffffffff flotando en las nubes........ directo a reportar ya que se lo prometí a Jessyyyyy.

 

Ella es 10000000000000000000000% recomendable, es una maravillaaaaaa

 

Besos Jessyyyyyyyy

 

Volveré........

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dije, no te ibas a arrepentir.... tremenda la Jessy, todo un ícono no solo de La Mansión, sino que una estación necesaria que todo buen estocador no puede dejar de visitar. Felicitaciones a La Mansión por traerla de vuelta, a ella por ser jugada y rica y al ti caliente e m**** por que prendes con agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dije, no te ibas a arrepentir.... tremenda la Jessy, todo un ícono no solo de La Mansión, sino que una estación necesaria que todo buen estocador no puede dejar de visitar. Felicitaciones a La Mansión por traerla de vuelta, a ella por ser jugada y rica y al ti caliente e m**** por que prendes con agua...

 

Mafelo,

 

Nunca me arrepiento de visitar a una dama y menos si es recomendada.............. y siiiiiiiii efectivamente es una de las que NO SE PUEDE DEJAR DE VISITAR...........jejejejejejejejejeje

 

Grande La Mansión por disponer de tan tremenda, entregada, simpatica, y deliciosaaaaaaaaaa mujer.........

 

Y eso de que prendo con Agua no es cierto,..........VIVO CALIENTE.....jajajajajajajaja

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Acuerdo a la nuevca normativa

 

seran acumulados $ 5000 de credito a su cuenta por tan magnifico reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Acuerdo a la nuevca normativa

 

seran acumulados $ 5000 de credito a su cuenta por tan magnifico reporte

 

Pesca,

 

Exelente.......... y además uno gana plata ESTOCANDO Y REPORTANDO uuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffff, GRANDE LA ESTOCADAAAAAAAA, solo se requiere LIMAR Y REPORTAR.................

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
me corroe la envidia....

 

No la perdono ningun minuto más.... jessy cagaste

 

ojo ...pregunta si da besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busquen en el diccionario " Warra Tragasables " ...saldra la foto de jessy ....cumshot en las amigdalas ...arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BESOS Y WARRIOR TRAGASABLES MARAVILLOSA

 

ojo ...pregunta si da besos.

 

 

LPP,

 

Jessy si da unos besos deliciosos y muy calientes, y siiiiiiiiiiiiiiii es una WARRIOR TRAGASABLESSSSSSSS,

 

Delicioso

 

Besos a Jessy

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que delicioso recuerdo

 

http://farm4.static.flickr.com/3163/2687955596_2e71025eb5_o.jpg

 

Para quienes no la conocen.... un aporte, que me trae demasiados recuerdos

 

 

Mafelo, solo fue anoche que disfrute de esta mujer TREMENDA y ya tengo ganas de devorarmela de nuevo......UUUUFFFFFFFFF

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...