Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Nueva :)


Manena

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Mi nombre es Manena, soy de Stgo, pelo castaño, mido 1.55 cm, soy bajita, simpatica, alegre, positiva.

Me inscribí para conocer hombres que les guste el sexo, tanto como a mi, espero quizas encontrarlo..

 

Saludos:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seas Bienvenida.... aca encontraras que a todos los hombres rpesentes aca nos gusta el sexo y todo lo demas....ojala lo pases muy bien y nos veamos pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Mi nombre es Manena, soy de Stgo, pelo castaño, mido 1.55 cm, soy bajita, simpatica, alegre, positiva.

Me inscribí para conocer hombres que les guste el sexo, tanto como a mi, espero quizas encontrarlo..

 

Saludos:wink3:

 

Jui juiuuuuuuuuuuuuuu....

Bienvenida sita Manena....

Por acá más de algun datito saldra... Disfrute este espacio y lo que se pueda dar :D

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Hola a todos!!

Mi nombre es Manena, soy de Stgo, pelo castaño, mido 1.55 cm, soy bajita, simpatica, alegre, positiva.

Me inscribí para conocer hombres que les guste el sexo, tanto como a mi, espero quizas encontrarlo..

 

Saludos:wink3:

 

Eso es bueno , bien maniobrable.

 

un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Mi nombre es Manena, soy de Stgo, pelo castaño, mido 1.55 cm, soy bajita, simpatica, alegre, positiva.

Me inscribí para conocer hombres que les guste el sexo, tanto como a mi, espero quizas encontrarlo..

 

Saludos:wink3:

 

Estimada Manena,

 

Usted ha ingresado al lugar indicado, somos todos una respetuosos ESTOCADORES y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el sexo es delicioso, es un vicio muy ricoooooooooooo

 

Esperando poder Servirmela en algo........

 

Besos

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran Acogida.

 

Hola a todos!!

Mi nombre es Manena, soy de Stgo, pelo castaño, mido 1.55 cm, soy bajita, simpatica, alegre, positiva.

Me inscribí para conocer hombres que les guste el sexo, tanto como a mi, espero quizas encontrarlo..

 

Saludos:wink3:

:girl_sigh: No hemos llegado a atropellar para saludarte :thumbup: como nueva envainadora aqui serás siempre, muy bien (Acogida) por todos toda la manga de piedras de curanto que, te hemos saludado y los demas integrantes de esta cofrádia sexual. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Mi nombre es Manena, soy de Stgo, pelo castaño, mido 1.55 cm, soy bajita, simpatica, alegre, positiva.

Me inscribí para conocer hombres que les guste el sexo, tanto como a mi, espero quizas encontrarlo..

 

Saludos:wink3:

 

Tenemos gustos similares....

 

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...