Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FRANCOISE CON EL CHOCHE


EL CHOCHE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les dejo mi reporte, el primero y espero no el último.

 

Hace meses que venia mirando la página de La Estocada, con ganas de realizar mi primera incursión en estas pistas.

 

Le pregunte a algunos foreros en el Chat quien podría ser la mejor para realizar este nuevo desafío para mi, pero la verdad me costo tomar la decisión, quería que mi primera vez fuera especial y no traumática.

 

Me habia decidido por Malú de la que me encantaban sus fotos y por un par reportes que habían de ella me tincaba, me contacte con ella pero me fallo el encuentro, así que me metí la mano al bolsillo y decidí tirarme a la piscina con otra belleza que me tenia loco hace rato, Francoise en cuanto la vi me encanto, tenia que ser ella, decidí que era el momento de darme ese gusto.

 

Ayer Miércoles, 21:00 y llamo al celular que aparece en el aviso de ella, me dicen que llega a la LM a las 21:45 y que puede recibirme, asi que me hago hombre y reservo la hora.

 

21:45 hrs. en punto, toco el citófono, me hacen pasar y me recibe “cachorra”, me acompaña hasta la habitación y me dice que me ponga cómodo que Francoise viene enseguida, le pido si puedo bañarme, y me acompaña al baño, y me doy una ducha pa estar limpiecito y olorosito para el gran momento que se avecinaba, salgo de la ducha en boxers y camisa, entro a la pieza y me encuentro con ella, tan linda como en las fotos, me saluda con un besito y me dice que me ponga cómodo, le entrego un presente que le había comprado, le cuento que era mi primera vez en estas lides, me dice que no me preocupe que ella me va ha tratar con cariño y que va ha ser como mi amiga con ventaja, nos recostamos juntos en la cama, abrazándonos y besándonos, comienzo a besar sus hermosas pechuguitas, morder sus pezoncitos, mientras me acaricia y hace mucho cariñito, luego nos abrazamos nuevamente y con el solo roce de nuestros cuerpos ya me tiene parando rueda, ella comienza a bajar y me saca el boxer, me dice que me la va a lamer completita hasta los coquimbanos, uyyyy que sensación mas rica, hace tiempo que no me hacían algo así, después se pone el condón en la boca y me lo pone con su boquita, se sube encima mio y comenzamos la cabalgata, la abrazo y le lamo sus pechuguitas, que gomas mas ricas y que pezones mas duritos, después pasamos al Dogi Style, y al rato la verdad ahí no aguante mas y solté todo lo que tenia acumulado hace tiempo, después de eso nos recostamos juntos, conversando de todo, riéndonos juntos y haciéndonos cariñito el uno al otro, después de un rato nos comenzamos a besar nuevamente y excitarnos mutuamente, volviendo a caer en la tentación nuevamente de sentirme dentro de ella.

 

No me di cuenta de cómo paso el rato, me acompaña hasta la salida, un besito de despedida y me voy echo bolsa pero cagao de la risa de vuelta pa la casa.

 

Que puedo decir, increíble, uno de las mejores experiencias de mi vida, y con una mujer exquisita, me hizo sentir en esa hora que lo mas importante era darme placer y hacerme sentir en las nubes, gracias Francoise por ser tan simpática, tierna y cariñosa conmigo.

 

Bueno ese es mi primer reporte y espero vengan otros, buena la pagina maestros del estoque, cada día aprendo con sus historias, hay que llevar lo leído a la practica no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LPP estay igual que los provincianos , Mall El Trebol es lo mejo ( si es de Conce)r ..pobrecitos no conocen el parque Arauco , Ni Alto las Condes......jajajajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...