Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Masaje de Relajacion, Catalina


labrador

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo atras visite este templo ubicado en el corazón de Santiago, me recibio la señora Guiuliana y me presentó a tres señoritas, como siempre ando estresado esta vez le solicite a Giuliana que ella me recomendara a una de las tres señoritas, ella me dijo que para un buen masaje la recomedadera Catalina

Masajes de relajación - CATALINA

Bueno un punto Bajo del templo es que no me ofrecieron ducha (Baño deteriorado) pero como labardor siemper anda impeque no hay problemas.

 

Me pongo comodo ( A poto pelado sobre la camilla) y comenzó un delicioso masaje por los pies, piernas poto espalda y cuero cabelludo (no pongo cabeza porque no falta el mal pensado jejejejeje) hizo un buentrabajo en miadolorida espalda y me dejo muy bien, luego me paso una cuestion de alambre por todo el cuero cabelludo dejandome una sensación muy agradable.

 

Me indico me girara y comenzo un buen masaje por mi torso piernas y rozando levemente a labradorcito semidormido. cuando ya habia pasado una buen rato me pregunta si prefería estimulacion manual (Incluida en los $15.000)u Oral por $5.000+ C/C y $10.000 sin, con la advertencia que no podia acabra en su boca.

Pues bien le pedi con osea $5.000 mas, comenzaron los cariños mutuos y una vez que comence a subir por debajo de su delantal me di cuenta que su ropa interior no existia le pregunte que onda??? ella me respondió que el color de su ropa interior se traslucia con su delantal blanco y "no se veia bien".

 

Pues bien luego de varios cariños mutuos finalmente extalle gracias a la destreza de ella.

 

Luego limpieza a pura nova (les reitero no me ofrecieron ducha) y para la casa relajadito.

 

Volvería? Tal vez a visitar a otra señorita.

 

Espero no haberlos aburrido y ya estare reportando otras experiencias.

 

Saludos

 

From Panguipulli City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato maestro....

Creo que en Octubre la billetera sufrirá mucho más, no asi mi cuerpecito que buscará tensionarse después de tanto masaje que me voy a pegar :p

A recorrer los datitos pr ustedes aportar y evaluarlos dignamente....

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a ese lugar hace poco y es una lastima que tengan la ducha mala y no avisen nada en cuanto a eso.

Me atendí con Camila y tambien empezó el clásico "por 5 hago esto y por 5 más esto otro"... pf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...