Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Battousai nuevo moderador de Masajes


admin

Publicaciones recomendadas

Así es estimados amigos.

Hace unos dias anunciamos a Padrino como moderador y decíamos que estábamos convencidos que el crecimiento de La EstoCada ha ido abriendo nuevas necesidades y nuevos espacios, y por eso nos hemos propuesto repotenciar esta sección de masajes.

 

Y como apreciarán, nos estamos jugando con todo.

 

Me es grato avisar que con pescador hemos decidido efectuar una nueva y gran incorporación al area masajes y que será sin dudas en beneficio de todos los foreros. Se trata de la designación como segundo moderador de Masajes de Battousai, quien lleva bastante tiempo inscrito con nosotros, participaba en otro foro y, como muchos ha encontrado en La EstoCada su nueva casa.

 

Su experiencia en esta área es fundamental para el éxito de la misma. Les pido entregar su confianza en la gestión de ambos moderadores y disfrutar de los beneficios que genere para todos.

 

Bienvenido Battousai, suerte en la tarea encomendada y siga la línea de La Estocada, absoluta transparencia y entrega, calientes, pero gentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO NUEVO MODERADOR

 

BIENVENIDOOOOOOOO BATTOUSAIIIIIIIIII LE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES EN ESTA NUEVA TAREA........................

 

CUENTE CON TOOOOOOODDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOO NUESTRO APOYOOOOOOO

 

NO ME VENDRIAN MAL UNAS CUANTAS SEXIONES DE MASAJESSSSSS

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Le deseo lo mejor en este nuevo desafio , creo que viene con un nombre ganado en esta area ....

 

Grande LA ESTOCADA.

 

saludos estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Battu...

Solo insistir en el tema, masajes marcara un antes y un después con la incorporación de Battousai, gran trayectoria en masajes y un entendido en el tema....

Se viene ya la liberación de promociones y para ustedes foreros todo será disfrutar y disfrutar, no olvidando postear para dar aun mas fuerza al área de masajes, sin ustedes todas las negociaciones o beneficios no significarán nada, esperando el apoyo con el posteo de sus experiencias y siguiendo las directrices marcadas por esta nueva generación de Moderadores (nih tan nuevos :silvido: ) haremos de esto algo grande....

Las damas también tienen su espacio, así que Zafira espero sus aportes en el área y de las demás envainadoras también....

Bienvenido Battousai y a ponerse el overol, tenemos mucho que hacer....

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido po

la grua funcionando como siempre jejeej yo no tuve nada que ver :silvido:

mis mejores parabienes para un buen amigo

 

(pobre que lo designen como moderador de folleteras a este wn por que eso lo aprendio de mi!!!!)

jajaja

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Battu... donde te vengo a encontrar!!! SUERTE!!! Ah! y tranquilo que en este lado no hay guatones chicos, con el tufo olor a caca dando jugo!!! jajajaja...

 

PD: y Battu no te hagas el weon tu y el pelao (vos cachai po')

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias don K@iro...

 

hartigan como eres jajajaja bueno sin rencores hacia ningun lado obvio, ahora hay que pasarlo super bien...

 

REY LE CONTARON QUE YO REGALO MASAJES UNA VEZ X MES???? COSITA VENGA Y DESTAJEME OTRAVEZ JIJIJIJIJI!!!

VANNICITA DESTAJADA X DON BATTUSAJI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...