Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bienvenida a Amaret


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

Muchachos

 

es para mi un agrado decir con TODA propiedad , tenemos en nuestra paginas las 3 principales y mas exclusivas agencias de Chile , La Mansion aliado historico de La estocada , Tamys una agencia en crecimeinto ...y ahora es el turno de Amaret..... No necesitamos andar presionando a nuestros anunciantes , creemos en la libre voluntad de estar donde se quiere estar ........

 

Si nos han elegido las mas 3 mas prestigiosas es por algo , nuestra seriedad , DECENCIA y compromiso por la informacion y salud en un ambito en donde nuestra sociedad se pone vendas y no queda otra que informar de la manera correcta.

 

Bienvenido Amaret ....demosle una grandiosa recepcion y ojala la estadia sea permanente al igual que nuestras 2 agencias regalonas hasta ayer , ya que desde hoy son 3 ...

 

En Buena hora !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un orgullo decir que las tres mejores y mayores agencias del medio están con nosotros. Ello no es una coincidencia, es fruto del esfuerzo de muchos tiempo y de muchos por lograrlo.

Bienvenido Amaret, ahora señores es nuestro deber jugarnos por que el reconocimiento que las Agencias nos brindan, se traduzca en servicios usados por nuestra gente a precios preferenciales y a plena seguridad del lugar y calidad de la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Chiquillas . les damos la mas coordial de las bienvenidas .

 

 

YA VOYYYYYYYYY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es...la competencia se viene fuerte entre ellas...en todo caso hay estoque para todas...ninguna se quedará sin clientes. Amaret ha elegido bien, acá esta la transparencia, buenas vibras, antiguos amigos.

Bienvenido, ha llegado a la página Nº 1 en puterío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaajajja

 

Obvio , precios preferenciales , promociones , Follagoles y atencion personalizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ud es de la casa maestro , ademas va para Estocador del Mes , todo un logro ........

 

Chuuuuuuuuuuuu , junten miedo cauras este se enamora y hasta les recita .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kairo , definitivamente eres weco , jajajajajaja ...yo saludaria a la "jefa " :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenidas Amaret, pero que dejen de enviar este spam que le está llegando a toda la empresa:

 

Hola, mi nombre es Gabriela, soy Chilena mis medidas son 90.63.98 y tengo 21 años,, estoy buscando hombres apuestos que desean pasar un momento inolvidable, buscame en el sitio web www.amaret.cl.

 

Llamame. Estoy solita y con más amigas. Voy a domicilio o te espero en mi apartamento

 

 

Si no quieres que te envie este correo, responde en el asunto la palabra

remover.

 

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te olvida el pan con chancho y el aguita de manzanilla que te pediste en el tavelli?

:silvido::silvido::silvido:

a mi ni me dieron la bienvenida.............

ya pero no importa .....yo tambien quiero ir .,..............jajajajaja:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDAS A ESTA HUMILDE PERO CALIENTE MORADA

 

Bienvenidas :yahoo::yahoo:estimadas musas de AMARET, esperamos se sientan A-COGIDAS :spiteful::spiteful: por esta la mas grande máquina LA ESTOCADA.

 

Este humilde servidor solo espera el momento para efectuar un recorrido por tan privilegiado sitio.........:baba::baba::baba:

Besos a Todas las bellas que forman parte de tan sugerente equipo.

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...