Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PRESELECCION MIS CAFE OCTUBRE


BOCHA

Publicaciones recomendadas

pensándolo bien no se que sentido tiene segmentar por meses o buscar las 4 que tengan mas apoyo para ir a una final... que vayan todas juntas no más y en la cancha se ven los gallos

 

 

PD: Vote Berny jaja

Ese es el cuento son muchas.....es mejor de apoquitas asi se disfruta mas..........a todo esto ya estas haciendo campaña........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese es el cuento son muchas.....es mejor de apoquitas asi se disfruta mas..........a todo esto ya estas haciendo campaña........

si ya empecé la campaña Vote Berny Musa 2008

 

el problema es que hace 1 mes que Padre se piteó las fotos y todavía no las restauran

 

PD: son 8 no más... va a ser interesante ver como los multi-empotados eligen su preferida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy conversaré con los otros miembros del Tricel y buscaremos la formula que sea más justa, en terminos de popularidad y analizaremos la propuesta de Fifi y de Giardino, las dos parecen factibles y lógicas, haciendo los cortes de campaña los 15.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya empecé la campaña Vote Berny Musa 2008

 

el problema es que hace 1 mes que Padre se piteó las fotos y todavía no las restauran

 

 

Jejejeje :spiteful::spiteful: no te preocupes, ya nos ocuparemos de subir fotitos nuevas..... y bien buenas:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mostremos madures como personas ..::: A votar en Octubre :::.. :clap:

 

Elecciones en Octubre.... Siiiiiiiiiiiiiiiiii :yeah:

No se puede dejar de votar este mes... Las precandidatas estaban...

La competencia esta garantizada, pelea igual se le da a Panchita, Daniela, Giordana o Eva a la que sea, tenemos 15 días para hacer esto que antes se hacia en 10 días...

¿ Cuál es el problema...?

No se puede dejar a las chicas plantadas en estas elecciones y quedar como un grupo de gente que no sabe superar sus diferencias como personas grandes "Creo que son" y superar el impas y votar civilizadamente....

_ Reapertura de Preselección Mes de Octubre hasta el dia viernes 17/10 ( Acá hay varias que estuvierón a punto, Ejemplo Marianela en Julio, solo 2 votos frente a Paola Brandón, Pilar 1 voto frente a Laly )

_ Votaciones Desde el Sábado 18 a, Viernes 31...

_ Noviembre corren todas las ganadoras a lo menos que una se quiera bajar... Toda la carne a la Parrilla no más...

Vamos a demostrar madurez y que en este foro tenemos capacidad de entendimiento, resolución y mas que nada Unión...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimmy, no leiste nada de lo que postié más arriba

Sí lo lei, pero es mas entretenido poder visitar minas durante el mes de noviembre (primarias) elegir a las tres cafetinas con mayor votación y que en diciembre compitan por el reinado de fin de año coronando a la reina antes de la navidad con una fiestecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molesta que un moderador no se de el tiempo de leer

Gia...los dos pasamos por ese puesto......hay disitintos grados de dedicacion y experiencia...no creo que Jimmy este haciendo la del flojo y no revisar o leer....almenos yo lo hacia con todos los temas aunque no fueran de mi agrado.....creo que fue una mala exposicion de su propuesta.....

Sí lo lei, pero es mas entretenido poder visitar minas durante el mes de noviembre (primarias) elegir a las tres cafetinas con mayor votación y que en diciembre compitan por el reinado de fin de año coronando a la reina antes de la navidad con una fiestecita.

Pero Jimmy hay que tomar en cuenta la fecha en que estamos...ademas nos estamos desgastando en un tema que no tenemos mayor ingerencia....recuerden que hay un tricel.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gia...los dos pasamos por ese puesto......hay disitintos grados de dedicacion y experiencia...no creo que Jimmy este haciendo la del flojo y no revisar o leer....almenos yo lo hacia con todos los temas aunque no fueran de mi agrado.....creo que fue una mala exposicion de su propuesta.....

 

Pero Jimmy hay que tomar en cuenta la fecha en que estamos...ademas nos estamos desgastando en un tema que no tenemos mayor ingerencia....recuerden que hay un tricel.......

tal vez leyó, pero entonces 0% comprensión de lectura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las consultas ya están hechas, sólo faltan las aprobaciones, seguramente entre hoy y mañana se publicará el nuevo concurso de fin de año.

Creo que este tema está agotado y es mejor cerrarlo, así partimos de cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las consultas ya están hechas, sólo faltan las aprobaciones, seguramente entre hoy y mañana se publicará el nuevo concurso de fin de año.

Creo que este tema está agotado y es mejor cerrarlo, así partimos de cero.

 

Entonces se cierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...