Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PRESELECCION MIS CAFE OCTUBRE


BOCHA

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fue candidata el mes pasado

 

En vez de encontrar todo malo , dele alguna solucion a la problematica .....me sorprende esa actitud tan negativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encantado tiro candidatas a la pelea, pero esa "carga" que se impuso, de que quien tira una candidata debe además hacerse cargo de ser jefe de campaña, organizando juntas, servir de anfitrion en ellas, gestionar fotos, etc y "agarrarse" con otros foreros durante la elección, no puedo hacerlo ya que lamentablemente, carezco de tiempo para ello.

 

Debo atender un trabajo de día y atender estudios por las tardes-noches, todos los días de la semana...y en esas condiciones es imposible hacer una campaña decente, lo que inevitablemente llevaría a la derrota de mi candidata y me haría quedar como las weas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encantado tiro candidatas a la pelea, pero esa "carga" que se impuso, de que quien tira una candidata debe además hacerse cargo de ser jefe de campaña, organizando juntas, servir de anfitrion en ellas, gestionar fotos, etc y "agarrarse" con otros foreros durante la elección, no puedo hacerlo ya que lamentablemente, carezco de tiempo para ello.

 

Debo atender un trabajo de día y atender estudios por las tardes-noches, todos los días de la semana...y en esas condiciones es imposible hacer una campaña decente, lo que inevitablemente llevaría a la derrota de mi candidata y me haría quedar como las weas.

 

 

Yo propondria ver esto como una diversion , si se gana o pierde da lo mismo ...el tema es promocionar a nuestras cafeteras favoritas y ojala fueran reinas , si no se puede mala suerte , el hecho de ser Nominadas debe ser un reconocimiento que se debe valorar ......

 

Ganar no da handicap , participar si ...ganar es la consecuencia de varios factores , pero estar en la pelea es lo interesante , ojala cambiemos esa postura " si no ganamos , no participamos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces propone a alguien tu....

 

como puse unos posts más atras, las propias reglas le están pasando la cuenta al concurso.

y por que tendría que andar proponiendo minas yo??

 

aparte no hay NINGUNA que me tinque... las que sí me interesaron ya salieron reinas (Berny, Kathy, Sabina, etc), por lo tanto es el momento de que OTROS jueguen

 

y las reglas solo impiden que se candidateen las minas de la ultima elección, por lo tanto todas las de agosto hacia atrás pueden ser candidatas... o sea... infórmate antes de hablar burradas

 

ahora estoy mentalizado en la candidatura de la Bernicita :give_heart: para Musa 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces

 

Panchita

Giordana

 

2 mas y cerramos esto ..y le damos luz verde al webeo

 

Black Jack Cafe no lanzara una candidata hay 2 que etan de morderlas ...

 

Ya pueh , participemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Monica del entremedio

 

ese no es un CCP po

 

Mmmmmm... ¿ Reina de los Cafés con piernas...?

Pense era solamente para sacar reina de CAFEINA PURA, osea, donde se expendiese CAFE entraba en la categoria de CAFE y la posibilidad que participase... Habría que meditar, que se pretende hacer cuando se propone o pide una REINA para CAFEINA PURA,¿ reinas de los CCPPYT ? y ¿ Que pasa con los otros cafés y musas...? no son dignos de CAFEINA PURA... TRICELL tiene pega :D

Bueeno, Mónica no necesita participar, ya es reina dijo algún caracol por ahí y me sumo a esa observación....

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo no pueden participar las del mes inmediatamente anterior, pero sí se pueden repostular desde Agosto hacia atrás.

Respecto de la consulta del Padrino las reglas dicen "trabajadoras de café que atiendan en la barra", no se habla de café con "mesita".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo no pueden participar las del mes inmediatamente anterior, pero sí se pueden repostular desde Agosto hacia atrás.

Respecto de la consulta del Padrino las reglas dicen "trabajadoras de café que atiendan en la barra", no se habla de café con "mesita".

 

Ojala en un futuro cercano se extienda la REINA DE CAFEINA PURA a estas otras variantes de cafés, hay exquisitas chicas por esos lares :D

Atte, :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala en un futuro cercano se extienda la REINA DE CAFEINA PURA a estas otras variantes de cafés, hay exquisitas chicas por esos lares :D

 

Atte, :bye:

el Entre 1/2 hace rato que dejó de ser un café con piernas y se convirtió en un pub

 

que haya una máquina de cafés no significa que sea un Café con Piernas de tomo y lomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad y si postulamos a una d elas hermana argentinas del Ibiza ...me encanta la Claudia aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala en un futuro cercano se extienda la REINA DE CAFEINA PURA a estas otras variantes de cafés, hay exquisitas chicas por esos lares :D

 

Atte, :bye:

No están en las mismas condiciones para competir, ya que la gran mayoría asiste sólo a CCP y no a los otros tipos de café, esa es una de las razones principales, además de que no lucen el fisico con el uniforme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que todos se cerraron mucho a las alternativas....Existen muchas cafetinas que pueden participar y dar pelea en este concurso, muchas de ellas ya han participado en algún mes como candidatas por lo tantoí tienen los pergaminos necesarios para ser candidatas. Para que se abra el abanico de posibilidades aquí dejo una lista de potenciales candidatas, todas ellas de acptables para arriba:

 

Margarita: Kakos Micro PM

Judith: Ika Marilyn PM

Claudia: Pireos PM

Alexandra: IOL AM

Jocelyn: IOL AM

Rosario: IOL AM

Ximena: IOL AM

Paula: IOL PM

Marianella: IOL PM

Mercedes. IOL PM

Boloco: Zotano AM

Tamara: Zotano AM

Camila: Ali 1 AM

Tanya: Bahía PM

Javiera: Bahía PM

Fabiola: Ali-Amunategui PM

Naty: Zotano PM

Solange: Zotano PM

Marlene: Ali Marrón AM

Pamela: Alí 1 AM

Denisse: Licenciada 2 AM

Vanessa: Licenciada 2 AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a ver a esa tal "Panchita". Me pareció una niña bien linda, con buen lejos y buen cerca. Muy linda de cara. Lástima que su atención no fuera tan buena como sus atributos: estuvo todo el rato con unos viejos de mierda que se estaban callendo a pedazos, y después con un ñoño que estaba con suspensores... :plaf: A mí casi no me pescó, y eso que a esa hora (10 AM) casi no había nadie más...

 

una razón más para votar por alguna otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a ver a esa tal "Panchita". Me pareció una niña bien linda, con buen lejos y buen cerca. Muy linda de cara. Lástima que su atención no fuera tan buena como sus atributos: estuvo todo el rato con unos viejos de mierda que se estaban callendo a pedazos, y después con un ñoño que estaba con suspensores... :plaf: A mí casi no me pescó, y eso que a esa hora (10 AM) casi no había nadie más...

 

una razón más para votar por alguna otra...

y no le pediste el telefono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Hoy fui a ver a esa tal "Panchita". Me pareció una niña bien linda, con buen lejos y buen cerca. Muy linda de cara. Lástima que su atención no fuera tan buena como sus atributos: estuvo todo el rato con unos viejos de mierda que se estaban callendo a pedazos, y después con un ñoño que estaba con suspensores... :plaf: A mí casi no me pescó, y eso que a esa hora (10 AM) casi no había nadie más...

 

una razón más para votar por alguna otra...

 

 

Ojala , que con esos viejos de mierda no se refiera a nosotros ...pescaron, grone , jimmy y yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a ver a esa tal "Panchita". Me pareció una niña bien linda, con buen lejos y buen cerca. Muy linda de cara. Lástima que su atención no fuera tan buena como sus atributos: estuvo todo el rato con unos viejos de mierda que se estaban callendo a pedazos, y después con un ñoño que estaba con suspensores... :plaf: A mí casi no me pescó, y eso que a esa hora (10 AM) casi no había nadie más...

 

una razón más para votar por alguna otra...

y no le pidió el MSN??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya para hacerla cortita...y sin mas rodeos se aceptan sugerencias paracomenzar este mes...ya tenemos el primero..

 

asi que ya saben .....a exponer sus candidatas, se aceptaran sugerencias hasta el dia domingo 05 de octubre,para comenzar las votaciones el dia lunes 06.....

 

tricel...

 

Shuata le falto poner el mes a la fecha, ya estamos a Jueves 9 de Octubre y no empiezan las votaciones, el próximo día Lunes 06 es en Abril de 2009 :fool:

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIENDO Y CONSIDERANDO..LA POCA PARTICIPACION...SE AMPLIA EL PLAZO HASTA EL 10 DE OCTUBRE..

 

¿ COMO NO VAN HABER MAS CANDIDATAS...?

 

 

 

Shuata le falto poner el mes a la fecha, ya estamos a Jueves 9 de Octubre y no empiezan las votaciones, el próximo día Lunes 06 es en Abril de 2009 :fool:

 

Atte. :bye:

Sin palabras.......:rtfm::rtfm::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...