Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maria Paz Red Files en Black Jack Jueves 9 de oct


Kiro

Publicaciones recomendadas

estuve en ese evento de pura casualidad, llegue junto a un par de amigos como a las 20:30, yo soy cliente mas que habitual del local.

 

ahi nos atendimos con Carla y nos sorprendio la llegada de ambas chicas, realmente espectaculares

 

 

 

cuando llegue al local el Nico algo me habia dicho de la presencia de las chicas para un evento de la C (yo soy forero habitual de la K), asi que nos quedamos a ver que cosa pasaba, realmente un grato momento presenciar a ambas chicas

 

 

de Maria Paz no tengo opinion, solo la vi a lo lejos, ni su nombre supe en el local

 

de Tiara me lleve una grata impresion (mas alla de la impresionante cola que tiene), hasta se dio el tiempo de despedirse de todos, conocidos o no.

 

con mis amigos nos retiramos de los ultimos y llegando a la casa me registre en este foro para poder ver mas informacion acerca de Tiara, espero poder participar como un forero mas.

 

 

so no mas

 

 

Segismundo.

 

Gracias bonito...!

 

antes de retirarme me quedé un rato conversando con Mafelo afuera del local, cuando en eso justo llega Tiara y nos saluda... se dio una vuelta para mostrarnos como andaba vestida y casi nos morimos... C U L A Z O :baba:

 

 

:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

antes de retirarme me quedé un rato conversando con Mafelo afuera del local, cuando en eso justo llega Tiara y nos saluda... se dio una vuelta para mostrarnos como andaba vestida y casi nos morimos... C U L A Z O :baba:

 

yiiiiaaaa.. tonces yo justo me fui cuando justo antes que llegara TIARA :plaf:.... y yo que queria conocerla!!

 

me lo perdi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...