Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mia de Relax


Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros?

 

Siento mucho no escribir en tanto tiempo pero esto de la bolsa y otras cosas me han tenido como loco y fuera de las pistas. Ahora con el fin de botar el stress de la cagada mas una que tienen los gringos en el mundo financiero voy a empezar a estocar que es mi "terapia alternativa" preferida.

 

Mirando en Relax (me gusta eso de las minas q no son de agencias ya que tiene un toque de adrenalina el no saber con quien te vas a topar y estocar) uno de mis targets es una ricura (por las fotos) que se llama Mia en Relax.

 

Alguien la ha probado, que tal?, algun dato seria de utilidad pa no perder lukas en malos ratos....

 

Un abrazo y fuerza pa los que la estan pasandolo mal estos dias con el descalabro que hay en las finanzas.

 

Canonball 69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado

 

Brevente por que no tengo mucho tiempo. Esta mina es un filete como a mi gustan, menudita pero con un par de gomas que te lo encargo, 100% natural, flaquita, 0 rollo. Cuando tienes buena onda te come a calugasos. Ella es Paraguaya y hasta hace un tiempo estaba en una agencia llena de puras paraguas donde ella era lejos la mejor. Ahora se fue al lado de la masión original a un dpto con una amiga.

A mi juicio 100% recomendable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha debo el reporte de esta... de hecho fui 2 veces, pero es super tincada. Como que la 2nda vez me anduve apestando y me fui en la mitad no más. Después volví a ese dpto por Leidy (creo que así sale en RX), su compañera, y lo mismo. Rica pero muyyy tincada y mañosa. La Mia daba los contactos que quisieras en la hora, pero tambien dice que hace anal y americana, pero al momento de los qiubos se hace la lesa. La Leidy solo da un contacto, mamón c/c.

 

Pronto me tiro mis reportes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros?

 

Siento mucho no escribir en tanto tiempo pero esto de la bolsa y otras cosas me han tenido como loco y fuera de las pistas. Ahora con el fin de botar el stress de la cagada mas una que tienen los gringos en el mundo financiero voy a empezar a estocar que es mi "terapia alternativa" preferida.

 

Mirando en Relax (me gusta eso de las minas q no son de agencias ya que tiene un toque de adrenalina el no saber con quien te vas a topar y estocar) uno de mis targets es una ricura (por las fotos) que se llama Mia en Relax.

 

Alguien la ha probado, que tal?, algun dato seria de utilidad pa no perder lukas en malos ratos....

 

Un abrazo y fuerza pa los que la estan pasandolo mal estos dias con el descalabro que hay en las finanzas.

 

Canonball 69

 

Maestro,

 

yo vi a la mina en cuestion, tiene un cuerpo exquisito, flaquita y con un par de tetas buenisimo.

Esta por el bosque sur, con otras amigas paraguayas. Su trato inicial fue buena onda, pero de repente se puso negociante, queria diez lucas mas por atracar y como que se hacia la lesa para entrarle. Tiramos pero no quede con gusto de haber hecho todo lo que hubiera querido.

60 lucas la hora, creo que me las he gastado mejor por otros lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro,

 

yo vi a la mina en cuestion, tiene un cuerpo exquisito, flaquita y con un par de tetas buenisimo.

Esta por el bosque sur, con otras amigas paraguayas. Su trato inicial fue buena onda, pero de repente se puso negociante, queria diez lucas mas por atracar y como que se hacia la lesa para entrarle. Tiramos pero no quede con gusto de haber hecho todo lo que hubiera querido.

60 lucas la hora, creo que me las he gastado mejor por otros lados.

 

 

TUBE LA MISMA EXPERIENCIA Y LA DEJE ESCRITA EN SU MOMENTO EN EL REPORTE DE ESTA MINA ...DEPUES SE CAMBIO NOMBRE A MAGALI Y AHORA ES NATASHA.(SEXO.CL)

 

VEAN MI NOTA EN MAGALI...MUCHA PLATA PARA LA MALA ATENCION

 

PATORUZIN TORERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Amigo Trash,,,

Primero lo felicito hidalgamene si a usted la Mia o como quiera llamarse lo atiende tan bien como nos cuenta. Felicitaciones porque la mina, ya dije, a mi gusto es fisicamente de lo mejor del circuito.

Pero, de verdad, no se le ocurre porque ella se cambia tan seguido de nombre ?? Obvio para confundir pues.¡¡¡ Somos hartos los que nos sentimos engañados cuando la visitamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...