Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Todoterrenorm V/S María Paz


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Estimados Señores,

 

Transcurría el día y por esas cosas del destino me encuentro con María Paz, siiiiiiiii con la misma, nos saludamos y charlamos un rato, el conocernos hacía muchísimo más amena la charla, la tentación era mucha y mutua, me dice y por que no me visitas hoy en la noche?............SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII fue mi respuesta automática…..OK te espero, nos saludamos con un rico beso y de vuelta a la pega.

 

Siendo cerca de las 22:00 me dirijo a su palacio, y me recibe con un gran abrazo y beso,,,, que rico que llegaste¡¡¡¡¡¡, y me cuenta que había recibido una llamada preguntando por mi……..( MONO DEJA DE SAPEAR A TU MASTRO ), siiiii el único que sabía de mi encuentro mi Padawan, hacía un llamado de verificación, Jajajajajajaja..

Bueno como ya nos conocemos la charla y el pololeo previo fue delicioso ……. Bastante ardiente nuestra previa, ya que ella vestía un vestidito ceñido y SIN NADA MÁS, era así como me esperaba…….

 

El encuentro ya se desbordaba y procede a llevarme a su lecho, donde en forma casi automática me dirijo a la ducha de rigor, yyy uuuuuuuuuuuuffffffff me sigue, si es ella quien me ayuda, me acaricia, me recorre, me tenía como LAVA de ardiente…..nos secamos , pero era casi inútil, nuestros cuerpos estaban calientes de pasión, no les cuento como se dedicaba a recorrer a Jr, con sus caricias, con su mirada, con sus labios y con su lengua, uuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff, que manera en gozar de esa entrega, ya habíamos llegado a la cama, me recosté, de espaldas y ella se abalanza sobre mi a besarme desde mi frente a mis pies, que manera en ser de piel, me tenía excitadísimo, cuando se dedica a Jr por completo, era un desafío personal combatirlo, lograr hacer que el enemigo se rindiera, en su dedicación ya mis manos la recorran por completo y logro acercar ese cuerpo a mi, mis manos acariciaban su espalda, sus brazos, su cabello, su cintura, su cadera, uuuuuuuuyyyyyyyyyyy la recorría por completo, mis besos disfrutaban de su piel, mi lengua la recorría, sentía como se estremecía y se aferraba con su boca a Jr, lo apretaba con su mano y lo succionaba de una manera que me tenia prendidísimo………ya se veía su primer orgasmo, uuuffff, que delicia escuchar esos jadeos de placer y sentir como se mojaba, ni se la imaginan, que delicia, si estoico me mantenía en el combate, ya a esas altura me giro y le digo, ahora me toca a mi torturarte preciosa, y si señores, comienza mi recorrido en ella suavemente, me dediqué a saborear todos sus rincones, como ya venía recién de su primer orgasmo, su cuerpo se mantenía erizado, se estremecía con cada uno de mis lengüetazos, que delicia sentir a una mujer realmente en un placer máximo, es fascinante, ya a esas alturas sentía su segundo y placentero orgasmo, si y me pide que la penetrara, que delicia entrar en ella mojadisima uuuuuyyyyyyy, ya era un combate de todo mi gusto, luego de cambios de pose y de darnos mutuamente casi con desesperación, me pide un doggiStyle, uuuuufffffffff, se pone en posición y la penetración fue profunda y que manera en embestirla, el tomar sus caderas es maravilla pura, ver como sus deliciosos senos se mueven, tocar sus pezones grandes tersos y muy duros hacía que mi cuerpo más la deseara, y estando en esos menesteres, Jr está a punto de estallar, ella al sentir mi aproximación al culmine me pide ver como sale todo de Jr, siiiiiiii, me retiro y ella lo toma para eliminarlo, hacerlo estallar y ver como hace erupción Jr, muchos besitos, lamidas y succión y SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que orgasmo mas placentero……..ella fascinada observa a Jr bañado…….

Nos recostamos a regalonear luego de pasar al baño, ricas caricias, y besos, es realmente muy regalona,……..ya era cerca de la media noche……..Mañana día laboral, besitos y las emprendo a casa……..

 

Ella es 100% recomendable, es una tentación visitarla.

 

Besitos María Paz

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba haciendo una verificación, no ven q mi maestro, de tanto estocar, se podria haber quedado sin sangre y estar puro pelando el cable... despues se encuentra con el sr. de la querencia en la plaza ñuñoa y le sacan la cresta... pura utilidad publica nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mono,

 

No puedes pensar asi de tu maestro, jamaz se quedaré sin sangre, y no será necesario la defensa, su maestro se cuida solo.

 

Mas aún con las damicelas...........jejejejeje

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....jajajajajajjaj.....Holaaa chicosss...QUE MANERA DE PASARLO BIEN TODOTERRENOO!!! JAJAJAJAJ podria jugar un loto o comprar un kino jjajajaja...bueno siempre una experiencia nueva con todo terreno vale la pena

jejejej

saludos a todosssss...y muchos bechos

maria paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL QUE NO APROVECHA DE IR A VER A MARIA PAZ..................... DEBE ESTAR ENFERMOOOOOOOOOOO

 

ES UNA DELICIAAAAAAAAAAAAAA, MUUYYYYYYYYYY AGRADABLE Y TREMENDAMENTE SSSSSSSSEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNSSSSSSUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL

 

BESITOS RICOS MARIA PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...