Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

...::: Giordana :::...


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Es solo respeto,los comentarios asi estan matando las galerias fotograficas y solo tendremos que conformarnos,con cafetinas de una elite muy poco deseables;aqui les dejo el regalo de giordana para todos los foreros que aun la recuerdan y respetan.

Pd:As no me he enojado,pero yo como buen fotografo que soy ,yo busco belleza para ser admirada y "NO" belleza objeto que no sirve para nada,ok

http://s1.subirimagenes.com/fotos/1202378dsc0041-copia.jpg

http://s1.subirimagenes.com/otros/1202386dsc0043-copia.jpg

http://s1.subirimagenes.com/otros/1202388dsc0042-copia.jpg

http://s1.subirimagenes.com/fotos/1202322dsc0044-copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As , hay maneras y maneras ...... tienes razon en el fondo , no en la forma

 

Gracias Pescador...te agradezco la sugerencia, el comentario y la franqueza

 

Solamente trataba de expresar que tratemos de no caer en la actitud de los cerdos como en el clásico de Orwell (el escritor, no el antiguo forero) "La Granja Animal", cuando decían casi al final del libro..."Todos los animales son iguales, pero hay algunos mas iguales que otros"...que de acuerdo a los argumentos expuestos en este thread, podría hacerse la analogía..."Todas son mujeres y merecen respeto, pero hay algunas mas mujeres que otras"

 

Y ahora sigamos con lo que nos convoca en el foro, el dateo, el comentario, y el webeo

 

adelante ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensar que Giordana se casó hace poco... la media suerte del loco ese... :drinks:

 

Sip hace como 20 dias....:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiene sus gustos y su derecho a expresarlos,pero también se dice que "el que calla otorga",y si se descalifica la estética de una chica a la que uno encuentra atractiva,hay que manifestar la discrepancia,para que los lectores del foro no se queden con una sola opinión y en último caso se decidan a juzgar por sí mismos.

Además los cánones de belleza femenina son muy subjetivos.Una vez un periodista escribió que Julia Roberts era"una perfecta combinación de imperfecciones"...queriendo decir que hay mujeres que tienen algunos rasgos toscos pero el conjunto las hace especiales e interesantes.Y la GIORDANA para mí es de una categoría especial,digna de apreciarse en vivo y en directo.

 

Y HABLANDO DE CAFETINAS VETERANAS...¿qué piensan los que la conocen de la ELIANA de hace década y media en el BARÓN ROJO y de hoy en día en el ALI Agustinas?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo el placer de concocer a Giordana, y por lo visto, en fotos la encuentro que esta muy bien.

Pero debo admitir (aunque me cueste) que apoyo lo indicado por AS_de_Bastos si el la vio en persona se hizo su apreciacion al respecto y los comentarios que expuso no los encontre desafortunados, esa es justamente la idea dar datos y opiniones.

En este caso si me uibiese quedado con dicha opinion noy voy a conocerla, pero por lo visto en las fotos ire de todas maneras.

 

Como ven en gustos no hay nada escrito.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a alguien encuentra fea a una mina tiene todo el derecho a decirlo dentro de un marco de respeto... esos argumentos como por ej "si no te gusta no opines" son muy utilizados en la K y espero que no se empiecen a hacer habituales acá también porque solamente coartan la libertad de expresión y además promueven el mamonerismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO QUE PASA AQUI ES QUE NADIE,ESTA DICIENDO QUE NO CRITIQUES U OPINES EN CONTRA DE UNA CAFETINA QUE UNO CONOCE,SIMPLEMENTE ES RESPETO Y MODERACION,A MI TAMBIEN ME HA TOCADO QUE A VECES NO SOY BIEN ATENDIDO O LA CAFETINA CON SUERTE TE SALUDA,PERO HAY DECIRLO Y HAY MANERAS COMO DECIRLO,ES SOLO ESO Y YO HE COMPARTIDO EN ALGUNAS OCASIONES CON ALGUNOS FOREROS Y HE VISTO QUE SE COMPORTAN COMO CABALLEROS Y ESO ES LO HACE GRATO EL AMBIENTE Y LO QUE AGRADA A LAS CAFETINAS DE ESTE FORO,O SIMPLEMENTE LLEGAREMOS A SER VULGARES,PATANES DIGNOS DE RECHAZO,COMO LO HE VISTO EN OTROS FOROS,OK,SALUDOS A TODOS Y DISFRUTEMOS DE LA VIDA Y DE LAS BELLEZAS QUE NOS RODEAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta galería Edwards queda en el cuadrante Ahumada-Compañía-Bandera y Huérfanos...Es mas facil y directo entrar por Ahumada.

 

danke schön

hoy mismo paso por allá

 

despues al ali 1 a saludar a Katthy por su cumpleaños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...