Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

...::: Giordana :::...


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos....acá una muestra se la sesión de fotos que hizo para este magno foro GIORDANA... ella es una cafetina de larga trayectoria y querida por muchos.... acá solo una muestra, y no olviden visitar su galería de fotos...

http://fotos.subefotos.com/098d5556ed35bb5fc37621591b58401ex.jpg

 

http://fotos.subefotos.com/89247733dfa77552cad519cad10bad38x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos Morfeo

 

Giordana es una de las cafetinas veteranas, creo que ya pasó la década en las barras...y se le nota ya demasiado, su cuarto de hora estético para mi gusto ya pasó. Sus implantes se ven muy feos y matapasiones y trata de disimular las patas de gallo con kilos de maquillaje.

 

Sin ninguna duda me quedo con la Giordana de 5 años atrás, cuando era una diosa de esas que te daba miedo de entregarle el vale por lo tiritón que te dejaba solo mirarla desde la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don As,no jubile a GIORDANA antes de tiempo...todavía tira petardo y tiene cuerda para un buen rato.

La paso a ver cada cierto tiempo al EDWARDS y la sigo encontrando rica,especialmente cuando anda crespa como en las fotos.

Es cierto que lleva 10 o más años en el circuito,de hecho la conocí en un olvidado local llamado TAHITI,en MacIver con Merced.

En realidad varios locales en que la he visto ya son historia,como el LUNA NEGRA y el BCT...también estuvo en el MAU,el LICENCIADA 2 y el PARAÍSO.

El FELINAS de la GA abrió como "GIORDANA",en esa antigua tradición de los IKA de ponerle nombre de chicas taquilleras a sus locales.Claro que GIORDANA no duró ni una semana en "su" local...

Ella es un ícono de los CCP previos al perreo,cuando las cosas entraban por la vista...y aún es una visión muy estimulante(por lo menos para mi generación:wink3:)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As....no las cagui...aun esta rica la mina....si no tiene que haberse sacado recien el pañal pa que sea buena....la experiencia hace al maestro recuerda.........asique retire los papeles del INP...uuuuu me salio muy añejo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien conozco a Giordana desde un largo tiempo y es cierto colega, no hay que jubilarla.

¿Donde queda el Edwards para pasar a saludarla?

 

Cordial Saludo

Mr.Hot

 

Queda en una galeria ubicada entre Huerfanos, Bandera y Merced, no se como se llama.... en la que está el Rapido.

 

Creo que aun le queda vida cafetera a esta veterana del circuito, considerando que en algunos sucuhos el nivel de las minas es bastante precario, Giordana aun esta en level fight--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien conozco a Giordana desde un largo tiempo y es cierto colega, no hay que jubilarla.

¿Donde queda el Edwards para pasar a saludarla?

 

Cordial Saludo

Mr.Hot

 

Queda en una galeria ubicada entre Huerfanos, Bandera y Merced, no se como se llama.... en la que está el Rapido.

 

-

 

Esta galería Edwards queda en el cuadrante Ahumada-Compañía-Bandera y Huérfanos...Es mas facil y directo entrar por Ahumada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mi estandar estético y de atencion cafetera es bastante accesible. Como siempre lo he dicho, hago mías las palabras que el gran DT trasandino Carlos Bianchi dirige a los planteles en su presentación cuando llega a dirigir un nuevo club..."yo pido poco, pero con lo poco que pido, soy exigente"

 

EN MI OPINION los implantes de Giordana ya pasaron el límite de lo estéticamente agradable y mirarla en persona produce una sensación parecida a mirar a Michael Jackson. Si las nieves del tiempo platearon la sien de Gardel en su momento. Ahora el tiempo deja sus implacables huellas y surcos en las sienes de Giordana...y que el exceso de maquillaje a duras penas logra disimular.

 

Es un hecho claro que Giordana hoy ya no milita en la 1º división cafetera, no puede competir con cafetinas mucho mas jóvenes y lozanas, ya no puede competir a la par con filetes de la talla de los Ika on line, Black Jack o Bubalu, por ejemplo... por algo será ¿no creen? Después de todo son mas de 10 años en la barras, que hoy pasan la cuenta, lo que no deja de llamar la atención, que en 10 años no haya sido previsora para esta época en que aparecen las patas de gallo y las barras están llenas de cafetinas jóvenes y guarras...pero ella se sigue dedicando a lo mismo y aun sigue en las barras.

 

Giordana ha sido desplazada a tugurios de segunda, aunque no perreadores toda vez que Giordana no se forjó en la época del perreo. Giordana me recuerda esos jugadores que un dia fueron "cannoniere" en la liga italiana o "pichichi" en la española, pero que se resisten a reconocer que su tiempo ya pasó y se resisten a abandonar la idolatría de las multitudes, por lo que siguen jugando o tratando de jugar en ligas de bajo nivel, con la esperanza ilusa de volver a ser lo que fueron, hasta que los ves un día cabizbajos en la plaza de armas alimentando las palomas, ojalá no ocurra eso con Giordana y tenga un retiro más digno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaaaaaaah, Giordana me eeeeeeeeeeeencanta, me fascina es espectacular, mucho mas rica que las "Diosas de los perreos" y cafés de hoy en día, Las nuevas seudomusas debieran mirar a Giordana como referente de lo que es una musa, Giordana realmente es un exponente del filete que debiese haber en los cafés....

 

Malamente como dice As, como me gustaría tener una hembra que se mantuviese en el tiempo la mitad de bien que se mantiene Giordana, esta rica por donde se le mire, recuerdo una frase que decía " Los años y los impuestos son inevitables" Giordana la encuentro bien rica, esta como el vino...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como dice Jacbauer: esta señorita podría "develar parte de su caja torácica y así dejarnos contemplar esas maravillas".No tengo el placer de conocerla, pero definitivamente No puede retirarse, aún le quedan muchos años de gloria por delante, y por lo que se ve por atrás también.Desgraciadamente mi nick lo dice, yo soy de vuelo nocturno, el día no es para mi y tengo entendido que ella atiende de día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay maneras de decir y pedir cosas , hay gente que se le ven simpaticos los improperios , ayudenois a conocerlo sr Bahuer ..... solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno personalente he ido dos veces a ver a giordana a su nuevo cafe y en la primera vez ella se mostro muy dispuesta a sacarse fotos...de hecho el viernes no quizo por que no estaba con el atuendo que ella encontraba apropiado. Si bien ella es de las mas veteranas en el circuito como dice padrino es una verdadera musa.... muchas ricas nuevas que se creen idolas deberias pedirle consejos como se debe atender a los clientes sin el perreo o mostrando las tetas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://fotos.subefotos.com/31f15ddfa20ec0d56de21450690ed1a4x.jpg

.

 

Quiero que me lleven los del team "pajeros y hedonistas "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque algunos se hacen llamar caballeros o hombres,por el solo hecho de andar de cuello y corbata,o realmente la forma de vestir no implica en nada, para ser realmente unos patanes,groseros y unos deslenguados,para descalificar a las cafetinas,ya sea en este caso puntual y en otros anteriores, y cuando llega el momento de que son encarados,se hacen los desentendidos o simplemente los hue.......................y yo no fui,nunca diria eso mijita y muchas otras forma de sacarse el pillo.

Saben porque posteo esto,es porque el sr.as de.... me molesto con su comentario,tan decalificativo y vulgar,hacia una mujer,no importando en donde trabaje,es mujer y debe ser respetada y si a el no le gusta no le gusta o esta en decadencia,como el lo menciona,no la descalifique y simplemente no vaya a verla,porque el papel aguanta mucho y lo que si vale,es el respeto y el agradeciemiento a una mujer que quizas en años anteriores lo hizo suspirar ,eh ir a verla muy seguido. Yo solamente la conocia de vista y por fotos,justamente aqui en el foro,y hoy por casualidades de la vida,me la encontre en el cafe edwards,es muy simpatica,amorosa y es muy grato el estar con ella,no solo por bello cuerpo,sino por que es una bella mujer y el ser forero,cafetero y califa,no quita lo cortes y caballero. Y en lo personal vayan a conocerla,los que no lo han hecho y los que ya la conocen,me encontraran un poco de razon y no es necesario que exiba sus pechos,para lograr una buena atencion,ademas el cafe es muy ameno y agradable,saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motoratón no se enoje

 

Ocurre que el foro es para eso, para datear, comentar y webear...a mi no me satisface la estética de Giordana y así lo expresé. Mi observación apunta solamente a la estética, sobre la que es lícito emitir opiniones en un espacio como este, máxime tratandose de personas que ganan dinero con ella, de manera que acá no existe ninguna descalificación personal, toda vez que se opina sobre un aspecto clave del trabajo de la dama, mas aun tratándose de algo tan subjetivo.

 

Así como hay personas a quienes les agrada muchísimo la estética de la señorita, habemos algunos que no, y sobre ello es perfectamente lícita la opinión.

 

Por favor cuantas veces hemos criticado la actitud, calficando de mamonería, a quienes echan la bronca o se molestan por la expresión de opiniones disonantes de los fans, cuando solo se refieren a un aspecto de su trabajo y nada mas...¿o es algo suyo Giordana motoraton?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motoratón no se enoje

 

Ocurre que el foro es para eso, para datear, comentar y webear...a mi no me satisface la estética de Giordana y así lo expresé. Mi observación apunta solamente a la estética, sobre la que es lícito emitir opiniones en un espacio como este, máxime tratandose de personas que ganan dinero con ella, de manera que acá no existe ninguna descalificación personal, toda vez que se opina sobre un aspecto clave del trabajo de la dama, mas aun tratándose de algo tan subjetivo.

 

Así como hay personas a quienes les agrada muchísimo la estética de la señorita, habemos algunos que no, y sobre ello es perfectamente lícita la opinión.

 

Por favor cuantas veces hemos criticado la actitud, calficando de mamonería, a quienes echan la bronca o se molestan por la expresión de opiniones disonantes de los fans, cuando solo se refieren a un aspecto de su trabajo y nada mas...¿o es algo suyo Giordana motoraton?.

 

Nada es mío, solo una vez me he atendido con ella, pero ANTES QUE TODO ES MUJER y merece RESPETO, eso estimado AS se llama COHERENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso estimado AS se llama COHERENCIA.

 

 

El mismo tema de siempre...acá se dice a veces que una escort despide mal olor, que tiene mal aliento, que está con sobrepeso, que está loca, que es plata mal gastada, se la trata de "maraca"..etc

 

...y se me enrostra haber expresado que una chica de café EN MI OPINION, ya dejó de ser de mi agrado estético:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...