Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PRIMER REPORTE


bardak

Publicaciones recomendadas

compadre que mala onda que te haya pegado una infeccion...al parecer no me pasó nada porque tambien fui a verla...esta filete...pero igual hay que cuidarse...ahora los que la han visitado ..creo que se deben acordar del nombre ANTONIO....jajajajaj.....Siempre condon perritos!!! y no le hagan sexo oral...ahi es donde se pegan las hueas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la calentura sea muy grande no olvidemos ni perdamos nunca de vista que son MARACAS y solo para estocar y siempre con comdon porsupuesto.

Los besos, sexo oral y demases son para otro tipo de minas.

Cabros no acepten sexo oral de una maraca sin preservativo .

Siempre con todos los sentidos bien puestos, PREVENIR Y AMINORARA EL RIESGO QUE DESDE YA CONLLEVA ESTAR CON UNA MARACA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que se puso un pearcing en la )( que no se puede ya sacar y tienen que usar todo el tiempo cotakonazol, para prevenir los hongos.

Ella me conto que lo hacia por prevencion y que iba constantemente al gine.

 

Pero en fin, hay que tener cuidado donde meter la lengua!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con calentura o con la caña uno no piensa en nada.....después uno se da cuenta que la caga con eso....a parte esas minas son de Santiago...mas que seguro que son zorra vieja ya......sin ofender en todo caso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

SRTA. PILAR:

IRÉ A CONSTATAR DENUNCIAS PERSONALMENTE PARA DARLE LA BIENVENIDA A MI GRANADA SELECCIÓN.

SI SE SALVA, BIEN POR USTED Y MAL POR MI.

SI NO SE SALVA, TENDRÁ QUE DEDICARSE A VENDER HELADOS EN LAS ESQUINAS.

NI USTED NI NADIE SE ESCAPA DEL MANDINGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chiquillos solo le puedo pedir que no le crea al bardak pues este es mi exmarido y en fin cacho que es de mal gusto su comentario si yo no estoy travajando por mi embaraso de casi termino esque ya paresco pelota cuando yo me mejore nos vemos y buelvo a las pista a si que nosvemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...