Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

es verdad lo del local nuevo


don juan

Publicaciones recomendadas

Eso ..solo doy fe..de qe asi es...asi qe molesten mas a "El Juego".... asi qe de alla somos para la inauguracion.... ya no es rumor..ni un mito....se viene el PAraiso 2 ...QE TAL.!!!:paranoico: :alabar: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que sea pronto para conocer ese templo.........y tambien las minitas,espero que no sea el perraje del paraiso uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ..solo doy fe..de qe asi es...asi qe molesten mas a "El Juego".... asi qe de alla somos para la inauguracion.... ya no es rumor..ni un mito....se viene el PAraiso 2 ...QE TAL.!!!:paranoico: :alabar: :thumbup:

 

por fin un forero de tomo y lomo que afirma lo que digo bien "don juan"

usted estara cosiderado de los primeros para ir ala inaguracion de dicho

local e dicho ...:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Juego , Ud dijo que se iba a organizar la Junta Toplera VI en octubre , por estas casualidades , sera realizad en este local???:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

A correr la Lista ..y como Dijo "El Juego"

 

Pasando asistencia...

 

1..- El Juego

2.- Don Juan

3.- Gato Plomo

4.-okuart

5.elmo

6.ramsescorp

7.mack_74

8.ave fenix

9.

La junta Toplera V me la perdi , pero esta nica me la pierdo:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estube en psw `y pregunte si era verdad del local nuevo y claro

me contestaron sera en estos dias no mas y creo que habran 15 chicas

y todas nuevecita de paquete yo espero estar en la inaguracion ojala no me

manden fuera de stgo :silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy solo esperando el dia exacto para armar una junta en el nuevo local "paraiso 2"

tenemos que ir de los primeros ala inaguracion como buenos estocadores que somos

nota.... don juan estara acargo de la lista de foreros que quieran ir ala junta ...

vamos con todo ala inaguracion :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Y se sabe algo de que chica conocida del circuito estara en el nuevo local ???, o seran todas nuevecitas de paquete????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Con el reportaje que hizo el canal 11 del Paraiso , capaz que el Falabella se arrepienta de abrir el nuevo local por miedo a que se lo clausuren altiro:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este local es el que esta al lado del tg3 de catedral ? pues bien el lunes estaba abierto pero todavia

no se saba nada de la inaguracion porque siguen con areglos en el interior se espera si que lo abran

en algunos dias mas segun el dueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en rodaje el paraiso 2

 

aun que ya parece cuento y no los culpo a todos les comunico que el paraiso 2 todavia esta en veremos

no es por los permisos ni los detalles en el local .es por el famoso reportaje que salio en la tele .el administrador esta esperando que pase este chaparro para darle el visto bueno al local asique cualquier critica que quieran hacer hagasela al famoso reportero de chilevision que por culpa de este`pastel esta el despelote en todos los locales .....:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...