Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEANDO EN LUNES


Montt

Publicaciones recomendadas

BUENO AYER EN EL CHAT DIJE QUIEN ME ACOMPAÑA A CAFETEAR A LAS 19:00

Y SE OYO UN CRI CRI CRI CRI

BUENO A CAFETEAR SE A DICHO DIJE NO SERA LA PRIMERA VEZ QUE CAFETEO SOLO DIRIGI MIS PASOS A LA GSC CON RUMBO AL BAHIA PARA ATENDERME CON LA EMILIA PARA QUE ME DIERA SUERTE EN MI CAFETEO JEJEJE:baba::baba: PASO A LA CAJA Y PAGO UN TE (LES HABIA DICHO QUE LA CAJERA ESTA MUY RICA:baba::baba: )EN ESO ME ENCUENTRO CON MACK_74 EN UN RINCON Y LE DIJO RECORDANDO A EL MAL:diablo:"VAMOS A KAMIKASEAR" NO TUBO MAS REMEDIO QUE IR JEJEJE EN ESO LLEGA OKUART Y LE DIGO QUE NOS ACOMPAÑE QUERIA SALUDAR A LA BERNY Y NO ESTABA ASIQUE ENFILO CON RUMBO DESCONOCIDO OKUART,YA QUE SE ENCONTRABA ENFERMITA SHUUU VAMOS BIEN DIJE EN ESO MACK ME DICE Y COMO ESTARA EL CUARTEL ENCONTRAREMOS A ALGUIEN MMM VAMOS DIJE LLEGAMOS Y PIDO UN JUGO DE NARANJAY ME ATIENDO CON CASSANDRA UFFF QUE MOVIMIENTOS Y MACK ERA TRATADO BIEN POR UNA PEQUEÑA QUE EL DARA EL NOMBRE JEJE DESPUES DE SALIR COMO BRAZA DEL LOCAL CAMINAMOS HACIA EL ULTIMO PUNTO DEL KAMIKAZE AL ALI AMUNATEGUI DONDE FUIMOS TRATADOS COMO UNOS REYES HASTA AYUENTARON LOS MALOS ESPIRITUS DEL LOCAL JAJAJA

ME ATENDI CON JESSICA UNA PERUANITA MUY RICA CON AIRES DE CUBANA JEJE MIENTRAS MACK SE ATENDIO CON ALEJANDRICA UFFF QUE CANDENTE ( CALIENTE) ES ELLA BUENO GRAN FRANELEO CON JESSICA UFF UNA CARA DE CALIENTE QUE NI TE LA EXPLICO EN ESO VEO LO LEJOS DEL LOCAL A LA MARIANELA COSITA RICA Y EMPOTE ANTIGUO MIO ES MUY TIERNA Y MUY RICA

CONVERZAMOS QUEDAMOS EN IR A VERLA PARA ALMORZAR( LPP NO LLEVES ALMUERZO YO LA INVITE JAJAJA)

Y YA SIENDO LAS 21:30 HRS PROCEDIMOS A RETIRARNOS DEL LOCAL SALIENDO EN 3 PIES

 

SL2S

BICHI:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren este MRQL.....como se las da de agrandado........llevando por el mal camino a nobles cafeteros...a los cuchitriles que los llevas...como se te ocurre.....pobre Mack......quede en la duda con Okuart...les acompaño...o tenia que pasar a ver a LPP...bueno ese es otro cuento.....oye fletito....ten cuidado donde te andas franeleando......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA TRQL NO ME WUEI MIRA QUE AHORA TE PUEDO AGARRAR A XUXADAS PORQUE YA NO ERES DE COLOR VERDE

MRQL

 

SALUDOS

BICHI

JAJAJAJA

 

pd: PUDRETE RQL ESO QUE ME CAIS BIEN

Huy la naranjita no valla a madurar......wajajajajjaya no desvirtues mas....a todo esto nunca perdiste lo inmoral.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta bueno .. parece que nos estamos dejando estar

tenemos que hacer un llamado al mal y hacer una junta kamikaze

tengo interesados en ir a 10/7 o a gran avenida

ademas tambien hay una inaguracion pendiente para esta semana, en la seccion de abajo administrada por mi amigo EL_Juego con cotele y asao uruguayo primer corte .. todo re100 llegado .. saliendo de los corrales

seguro informara .. segun datos se viene bueno

agamos un llamado a una junta kamikaze .. con tiempo .. para la proxima semana ... dia miercoles .. sector 10/7

quien apoya ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...