Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Agradezco......


fifi

Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo de este threat......agradezco primero que nada la confianza invertida de la administracion en este califa para haber participado de la seccion de cafeina por largos y agotadores...10 meses......en los cuales tube muy buena recepcion por casi la totalidad de ustedes cafeteros de buena estirpe........espero haber podido dreflejarlos en las desiciones que en conjunto se tomaban.....creo que ya ha pasado el periodo de ser aporte y podria pasar a ser una piedra en el zapato, cosa que no quiero...espero quien asuma la continuidad de esta seccion sepa responder a las inquietudes y necesidades de nosotros mismos...recordemos que somos los unicos responsables del futuro que tengamos en este mundo virtual....y lo mas importante.....esta es una zona de wuebeo...asique no olvidemos el reir por la vida y disfrutar el ingreso a esta pagina.......nos vemos en alguna barra ahora de civil....jajajajjajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fifi como persona gran cafetero y mejor amigo gracias por el tiempo prestado en la moderacion tambien espero que sigas aportando como lo haz hecho hasta ahora

 

gracias

saludos

bichi

 

PD: = segis siendo un MRQL jajajaja suerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi, ya que yo fui quien te lo puse (el color verde) te agradezco el tiempo y el esfuerzo que dedicaste a la sección y al foro en general ya que como te pudiste dar cuenta no es una tarea sencilla

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grande, fifi, todo un CRÁ, gran valor de la EstoCada, se agradece su cooperacion para con los foreros como yo q cuando ingresamos a este foro fuimos recibidos d ela mejor manera. un Abrazo y felicitaciones por tu labor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cra este cabro nacio con la cafeina debajo del brazo gracias por todo fifi un gran aporte y ademas gran persona ojala ya nos encontremos en alguna barra disfrutando de un buen cafe y de una gran conversacion muchos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mas no puedo agregar a todo lo que ya se ha dicho de Fifi, solo darle las gracias por el tiempo invertido y su espíritu siempre conciliador para que este sitio fuera lo que todos queremos un lugar para relajarnos, pasarlo bien y armar webeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRANDE FIFI SIN LUGAR TU GESTION FUE UN GRAN APORTE A CAFEINA TU PREDISPOSICION FUE SIEMPRE MUY BUENA CON TODO EL MUNDO ESPERO NOS ENCONTREMOS EN ALGUN TEMPLO DE ESTA CIUDAD SALUDOS Y MUCHA SUERTE

HUMBERTOECCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias Lord Kamikase.

 

:worthy::worthy::worthy::worthy: Cuando pase de el caféteo independiente al caféteo organizado, Fifi me recibio y ápoyo en todo hoy que deja la moderación gracias, por lo aportado y siempre contaremos con su guía, y sabidúria en el californiano mundo de los cafés salvajes seguiremos su senda gran Kamikase. :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...