Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

...:::El tour de los pajeros hedonistas. Con fotos:::...


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Invitado lapurapuntita
manga de pajeros...

 

buen reporte wn... voy a seguir sus pasos y mañana tempranito me voi a jotear a la panchita, rrica

 

Nadie puede seguir nuestros pasos ...somos un grupo selecto de comandos entrenados.

 

 

siga participando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los comandos entrenados no dejan huellas...solo distractores, un comando entrenado se esconde de día...se mueve en la noche y ataca en la penumbra, usualmente sus víctimas nunca supieron hasta sentir la "estocada fatal".

Lejos están de ser comandos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos don Morfeo

 

Mirando las tres....

 

1) Se ve linda mina, pero la pose no es muy sexy que digamos.....el problema no es de la niña, sino del fotografo que le pidió que se parara como si se estuviera cagando...

 

2) Ufff...esta si que si, muy rica y wena foto

 

3) Es la Lady que era del Ika Pje. Matte??? como tan cambiada...o no??...bueno, no es mi gusto.

 

En resumen, la Carlita sensual y rica.

 

Solo pase a hablar con un amigo y saludar

 

Saludos,

 

El Monje

 

La panchita como se ponga se ve rica, lpp está todo un cafetero, desde que me fui han cambiado harto las cosas, tendré que ponerme al día con todo y rápido. Gsc, allá voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...