Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

...:::El tour de los pajeros hedonistas. Con fotos:::...


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

- Bueno....primero que todo quiero indicar que el siguiente Tour fue redactado por el inmoral, el patas negras encubierto osea LPP....

 

- Ademas cabe destacar que todas las chicas cuentan con una gran sesion de fotos que puedes ver en galeria

 

El viernes pasado nos juntamos un grupo de foreros a pagar deudas con cafetinas, esta era fotografiarlas en tenida de trabajo, es una labor difícil pero alguien tiene que hacerla.

 

Los integrantes , Pescaron , tenía que ver el estado físico y sicológico en que se encontraba su musa “Paola Refregón”, Jimmy Neutrón , presto la cámara, Morfeo ,fotógrafo profesional y patas negras, LPP, degenerado , pajero e inmoral.

Temprano ya estábamos en la puerta del bahía , Paola aun no llegaba , nos atendimos con la cafetina nn , nunca la pescamos ni supimos como se llamaba , Morfeo me estaba joteando a la Panchita , mientras Pescaron , Jimmy y yo esperábamos a Paolita , ella se hace presente , nos saluda y nos dice que la esperemos , va por su tenida de combate , perdón de trabajo , tenía un pequeño colaless y dos puntitos blancos que tapaban apenas sus ricos pezones , en un momento se nos acerca y nos dice que la tapemos , se baja su colaless y le dice a Jimmy “bájame el calzón”, la cara de Jimmy agachado en frente de ese culo que tiene Paola era indescriptible , Pescaron gritaba “me está cumpliendo un sueño , lo único que quiero es escuchar esas palabras , ella se pone un par de tiras y queda lista en un segundo INCREIBLE, que momento .

http://fotos.subefotos.com/0784a5f5674206e3aa835eb3c89c7e1fx.jpg

 

Panchita... Bahia Turno Am

 

Era el momento de empezar la sesión de fotos con Panchita , póngase así , así y así también , puta que esta rica la pendeja , unas curvas de ensueño , las otras minas tenía una mirada de envidia que ni les cuento , sacamos un par de fotos de Pescaron con Paola y Jimmy también con Paola. Era el momento de seguir la tarea.

 

Pescaron dijo que tenía que hacer que trabajaba, se retiro… Los tres mosqueteros continuamos nuestra ardua labor, próximo destino café “BLACK JACK” acá la sesión la teníamos con Carla y Lady, nos atendimos Morfeo y yo con Carla, y Jimmy con Lady.

Carla nos conto que estaba con un poco de sueño por que había tenido un evento en la noche , donde se había encontrado con su jefecito , si el mismo hueon que me llamo a las 11 pm pa invitarme a ese “evento” y yo al lado de la bruja diciéndole , mira la verdad que estoy complicado tu sabes , tengo cosas que hacer etc. … volviendo a los que nos convoca , vamos por esas fotos …póngase así , así también , también por ahí , si por acá , ya listo ….

http://fotos.subefotos.com/cf6d7ae6b21e9c0097134773f6f23426x.jpg

 

Carla, Black Jack Am....

 

Lady te toca la misma sesión, por acá por allá, si también así… en este momento Jimmy nos abandona, tenía que ir a trabajar. Con las chicas quedamos en volver para una nueva sesión de fotos pero ahora en lencería. Uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff preparen las manos los pajeros.

http://fotos.subefotos.com/569141ffc33d701b2e604cd6975cf115x.jpg

 

Lady... Black Jack Am

 

Morfeo me dice que tenía una próxima parada … Café “EDUARS” no sé donde chucha que da el hueon me llevo , teníamos que ver a Giordana , creo que se llama , la mina dijo , puta me dijiste que venias hace un mes po , te pasaste pa mentiroso , el chanta de Morfeo le dice “ lo que pasa que estaba fuera de Santiago”, no se le movió ni un pestaña al mentiroso de mierda y mas encima tiene la patudes de meterme y preguntarme “ cierto compadre” ehhhhhh si po lo que tu digas le contesto , en resumen la mina no quiso sacarse fotos por qué no se encontraba rica , dijo que con esa tenida no se veía bien , la gracia me salió tres Lucas en ese café , y obvio que pague yo .Eso si la niña le envió un recado a Black Mamba…todavía te está esperando que la llames o que la vallas ver. Ya me aburrí eso sería….

 

PD: El nick de uno de los intengrandes debio ser cambiado para protegerlo..:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Esto es por el foro , es una pega dura pero alguien tiene que hacerla , un saludo a los integrantes .A uno de los integrantes le cambiamos el nick para protegerlo.

 

Proximamente nuevo tour , a preparar las manos los pajeros.

 

EL UNICO PATAS NEGRAS DE LA C SE LLAMA ......MORFEO .YO LO VI COMIENDOLE LA MINA A XXXXXX Y A XXXXXX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajja, ha nacido una nueva camaderia....los pajeros......wajajajaaja, ma cago de la risa.......ya me los imagino...entre sorbo de cafe y agua.....una macaca entremedio....no los saludo mas de manos a este grupito..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff, nadie por aca, este post, es porque me pidieron que por favor posteara aca, pero tienen menos convocatoria que Padrino jajajajajajajajajajaja.

 

Pd. Tremenda La Pancha y la Carla ufff.

 

 

selor Palacios , este grupo no fue producto de convoicatoria , soplo 4 amigos que fueron a jotear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos don Morfeo

 

Mirando las tres....

 

1) Se ve linda mina, pero la pose no es muy sexy que digamos.....el problema no es de la niña, sino del fotografo que le pidió que se parara como si se estuviera cagando...

 

2) Ufff...esta si que si, muy rica y wena foto

 

3) Es la Lady que era del Ika Pje. Matte??? como tan cambiada...o no??...bueno, no es mi gusto.

 

En resumen, la Carlita sensual y rica.

 

Solo pase a hablar con un amigo y saludar

 

Saludos,

 

El Monje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monje...esa es solo una muestra de cada una de las chicas, en galeria de cafeina tienes una tremenda galeria para que las disfrutres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos don Morfeo

 

Mirando las tres....

 

1) Se ve linda mina, pero la pose no es muy sexy que digamos.....el problema no es de la niña, sino del fotografo que le pidió que se parara como si se estuviera cagando...

 

2) Ufff...esta si que si, muy rica y wena foto

 

3) Es la Lady que era del Ika Pje. Matte??? como tan cambiada...o no??...bueno, no es mi gusto.

 

En resumen, la Carlita sensual y rica.

 

Solo pase a hablar con un amigo y saludar

 

Saludos,

 

El Monje

 

La Carla uffff deja con dolor de muelas.... Bienvenido El Monje., un agrado tenerlo por estos lares.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos don Morfeo

 

Mirando las tres....

 

1) Se ve linda mina, pero la pose no es muy sexy que digamos.....el problema no es de la niña, sino del fotografo que le pidió que se parara como si se estuviera cagando...

 

2) Ufff...esta si que si, muy rica y wena foto

 

3) Es la Lady que era del Ika Pje. Matte??? como tan cambiada...o no??...bueno, no es mi gusto.

 

En resumen, la Carlita sensual y rica.

 

Solo pase a hablar con un amigo y saludar

 

Saludos,

 

El Monje

 

Que gratísima sorpresa...saludos Monje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...